Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿El sustituto sería Ruíz?,es una venta menos dolorosa aunque si es cierto que da bastante pena por el nivel que tenía la temporada pasada.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿El sustituto sería Ruíz?,es una venta menos dolorosa aunque si es cierto que da bastante pena por el nivel que tenía la temporada pasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No, ruiz ya estaba. El sustituto es Luiz Felipe
Tendrá mucho más protagonismo que la temporada pasada.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/22, 05:57:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bien,es verdad.
Tendrá mucho más protagonismo que la temporada pasada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues no sé la verdad. La línea de centrales estuvo muy bien la temporada pasada, tuvieron cada uno protagonismo. Quitando los 3-4 errores de bulto (recuerdo 2 de Ruiz, 1 de Edgar y otro de Germán)
Cierto.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBartra va a renovar. Está pactado y así rebajar la masa salarial para inscribir a los que faltan. Necesitando esa palanca claro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
EnormeEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/08/22, 15:48:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ha desaparecido. Yo ya empiezo a intuir que se rie del personal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ha desaparecido. Yo ya empiezo a intuir que se rie del personal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Mas vale tarde que nuncaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario