En las dos eliminatorias se imponen las individualidades. Son muy superiores. Una final con muy buenas individuales y dos buenos entrenadores. Veo mejor y favorito al Bayern.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn las dos eliminatorias se imponen las individualidades. Son muy superiores. Una final con muy buenas individuales y dos buenos entrenadores. Veo mejor y favorito al Bayern.
Ya se ha visto las oportunidades que han tenido el Lyon.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tienen que tener cuidado con los puntas del PSG, les pueden ganar la espalda a los defensores del Bayern.
Ya se ha visto las oportunidades que han tenido el Lyon.
Comentario
 -
El PSG le va a dar la pelota al Bayern y a intentar matar con Ney y di María además de Mbappé, el Bayern arriesga muchísimo. La entrada de Pavard con Kimmich al centro sería lo idóneo, no tienen a nadie ahora mismo que destruya en el medio, además Verratti vuelve para la final.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDan ganas de sacarse el carné del Bayer ny mandar a freir espárragos a el Betis de H&C. Cómo juegan los bávaros.
Comentario
 -
Pues nada, no ha habido sorpresas en las semifinales.
A priori es favorito el Bayern, pero ojo con el PSG como este se dedique a tirar contras con su tripleta atacante... Mucho cuidado con la defensa adelantada y la sociedad Mbappe-Neymar.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario