Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Buen primer tiempo que se ha marcado el LI del Elche que sonó para nosotros.
    Este sigue diciendo que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Buen primer tiempo que se ha marcado el LI del Elche que sonó para nosotros.
      Pues a mí no me gusta nada Juan Cruz, me parece bastante cortito.

      Comentario


      • Fin del Elche-Girona. Acaba 0-0. Partido aburridísimo.

        Me veo al Girona subiendo.
        A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • John Cross
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Alguien ha seguido al lateral derecho del Elche, Óscar Gil? Hace unas semanas vi que había sido de los laterales más destacados, y hot he visto que ha sido convocado por la sub21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Fin del Elche-Girona. Acaba 0-0. Partido aburridísimo.

              Me veo al Girona subiendo.
              Creo que si, en el campo del Gerona ,este no va a dejar pasar la oportunidad,aparte de que veo que se lo cree más que el Elche.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Alguien ha seguido al lateral derecho del Elche, Óscar Gil? Hace unas semanas vi que había sido de los laterales más destacados, y hot he visto que ha sido convocado por la sub21.
                Ni idea, por lo visto el bueno es su lateral zurdo, Jean Croix. Tiene 28, que si no lo convocan para la sub 21

                Comentario


                • Esta mañana han aparecido todos los puentes peatonales de la SE. 30 con grandes pancartas colgadas con alusionesal sfc, y a la final de hoy. En fin ... MALDITOS.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/08/20, 07:06:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    John Cross
                    Tiene nombre de personaje de GOT.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Ni idea, por lo visto el bueno es su lateral zurdo, Jean Croix. Tiene 28, que si no lo convocan para la sub 21
                      Eso dicen algunos. A mí no me ha gustado, es técnicamente cortito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Eso dicen algunos. A mí no me ha gustado, es técnicamente cortito.
                        Yo no lo tengo muy visto, me refería al primer tiempo de ayer, aunque mejorar las prestaciones de Durmisi y A.Moreno, tampoco creo que sea muy complicado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo no lo tengo muy visto, me refería al primer tiempo de ayer, aunque mejorar las prestaciones de Durmisi y A.Moreno, tampoco creo que sea muy complicado.
                          A mí me gustó que tenía buen centro, pero con balón me parecía bastante cortito, técnicamente hablando. Pero me pasa como a ti, no lo he seguido...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            A mí me gustó que tenía buen centro, pero con balón me parecía bastante cortito, técnicamente hablando. Pero me pasa como a ti, no lo he seguido...
                            A mi es que me preocupa bastante más que defienda, que cierra centro lateral, todo eso que en nuestros laterales ha sido una ruina los últimos años, muy fino con balón no se ve, pero es verdad que he leído a unos pocos decir que la pone muy bien, y eso te da un plus tremendo, por ejemplo Damián Suárez tampoco es que sea muy fino, pero el tío se casca unos centros que son gloria bendita.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Favorito el Girona sin color ninguno. Stuani y Samu Sáiz es una punta de primera.

                              Comentario


                              • Anoche el Elche obtuvo un pedazo de resultado. Siempre he sido muy fan del 0-0 yendo como local en eliminatorias ida y vuelta. De hecho ya le ganó al Zaragoza con ese marcador, lo va a tener muy complicado el Girona.
                                A Pespe84, Pinxaso y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X