Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Los que han marcado la diferencia en mi opinión han sido Guardiola y Varane.
    Varane ha quedado retrataísimo hoy, pero la verdad es que el plan de Zidane de toquetear en campo propio ha sido desastroso, en gol han acabado dos de Varane pero el City presionando la salida absurda del mandril ha tenido un puñado. Guardiola ha rectificado sobre la marcha pero Zidane se ha encabezonao en mi opinión, y mira que yo soy de los que les parece que Zidane no es tan mal entrenador como algunos lo pintan, más bien al contrario.

Comentario

• No penalti, no party.
      A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Varane ha quedado retrataísimo hoy, pero la verdad es que el plan de Zidane de toquetear en campo propio ha sido desastroso, en gol han acabado dos de Varane pero el City presionando la salida absurda del mandril ha tenido un puñado. Guardiola ha rectificado sobre la marcha pero Zidane se ha encabezonao en mi opinión, y mira que yo soy de los que les parece que Zidane no es tan mal entrenador como algunos lo pintan, más bien al contrario.
        Es muy bueno gestionando un vestuario como el del real madrid y ya está. En ese club puede ser más importante o suficiente para ganar titulos porque fichan a mega estrellas que poco tienen que aprender.

Comentario

• Que bien les ha venido a los dirigentes del Coruña que les suspendieran el último partido de liga, así tienen a su afición aborregada pendiente de jueces y culpando a la Liga de un descenso cuyos únicos culpables son sus jugadores, un entrenador incapaz y un presidente inútil.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/20, 08:57:22.

Comentario

• El primer gol Depor también tiene tela, pero en este caso por el portero del Fuenla, que por no coger el balón hace un despeje de puños a la cabeza del delantero del Depor.

Comentario

• Para el jueves ya están fijados los partidos de ida de los playoffs

Comunicado del Zaragoza hoy, piden no jugarlos y ascender por la cara. Eso se llama tener caquita.

Comentario

• Que absoluta falta de ética y moral usar el tema sanitario para fines deportivos

Comentario

• El Girona es el único que no ha sacado comunicado de los que juegan playoff no?

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

como gestor de grupo es impecable, a nivel tecnico y táctico creo que no tiene ni idea

eso sí para mí meritazo y que le quiten lo bailao
                    Y lo de gestor de grupo también lo pondría yo en duda , sino que le pregunten a los James , Mariano , Brahim , Bale o Jovic
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Y lo de gestor de grupo también lo pondría yo en duda , sino que le pregunten a los James , Mariano , Brahim , Bale o Jovic
                      Y a quien sientas? Esos que has nombrado que han hecho para ser titulares?

Y ojo bale se descarta el mismo con su actitud, va a lo que va desde hace años

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Y a quien sientas? Esos que has nombrado que han hecho para ser titulares?

Y ojo bale se descarta el mismo con su actitud, va a lo que va desde hace años
                        Una cosa es quitar a un titular un partido gordo y otra cosa es no darles nada de bola como esta haciendo Zidane .

El Madrid tiene muchos partidos al año como para dale más minutos a estos jugadores
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo del Zaragoza tendría coherencia, si pidieran que se suspendieran los playoffs y sólo subieran dos este año. Que apoyaran al Leganés.

Todo lo demás es morro, geta y buscar el beneficio propio aunque sea injusto.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El Girona es el único que no ha sacado comunicado de los que juegan playoff no?
                            Pues si yo fuera Tebas, ya pa lo que me queda en el convento, me **** dentro, y simplemente por ser el Girona el único que no se ha quejado, suspendería el playoff y subiría automáticamente al Almería, haciendo efectivas las obligaciones de compra de Kaptoum y Francis.
                            A DjTabi, rakemitri, iron_man, parse y a crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Una cosa es quitar a un titular un partido gordo y otra cosa es no darles nada de bola como esta haciendo Zidane .

El Madrid tiene muchos partidos al año como para dale más minutos a estos jugadores
                              los minutos que han jugado no me los se al detalle, en toda plantilla va a haber jugadores que jueguen poquísimo, en el madrid escama porque esos suplentes son muy buenos en teoría, pero es lo que hay, es el madrid

Y sino que se busquen otro sitio, pero ya ves a mariano, bale, james...no hacen ni el huevo por cambiar su situacion, pues nada a comer pipas y a cobrar

Comentario

• Del partido de ayer, se le atiza a Varane, normal y con razón, pero que poco se dice que los errores los provoca el City, con los extremos presionando, orientado a los centrales a que jugaran por dentro.

Para mi es más merito del City que error de Varane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X