Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Varane ha quedado retrataísimo hoy, pero la verdad es que el plan de Zidane de toquetear en campo propio ha sido desastroso, en gol han acabado dos de Varane pero el City presionando la salida absurda del mandril ha tenido un puñado. Guardiola ha rectificado sobre la marcha pero Zidane se ha encabezonao en mi opinión, y mira que yo soy de los que les parece que Zidane no es tan mal entrenador como algunos lo pintan, más bien al contrario.
Comentario
 -
Que bien les ha venido a los dirigentes del Coruña que les suspendieran el último partido de liga, así tienen a su afición aborregada pendiente de jueces y culpando a la Liga de un descenso cuyos únicos culpables son sus jugadores, un entrenador incapaz y un presidente inútil.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/20, 08:57:22.
Comentario
 -
Para el jueves ya están fijados los partidos de ida de los playoffs
Comunicado del Zaragoza hoy, piden no jugarlos y ascender por la cara. Eso se llama tener caquita.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
como gestor de grupo es impecable, a nivel tecnico y táctico creo que no tiene ni idea
eso sí para mí meritazo y que le quiten lo bailaoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Y lo de gestor de grupo también lo pondría yo en duda , sino que le pregunten a los James , Mariano , Brahim , Bale o Jovic
Y ojo bale se descarta el mismo con su actitud, va a lo que va desde hace años
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Y a quien sientas? Esos que has nombrado que han hecho para ser titulares?
Y ojo bale se descarta el mismo con su actitud, va a lo que va desde hace años
El Madrid tiene muchos partidos al año como para dale más minutos a estos jugadoresA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Girona es el único que no ha sacado comunicado de los que juegan playoff no?
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Una cosa es quitar a un titular un partido gordo y otra cosa es no darles nada de bola como esta haciendo Zidane .
El Madrid tiene muchos partidos al año como para dale más minutos a estos jugadores
Y sino que se busquen otro sitio, pero ya ves a mariano, bale, james...no hacen ni el huevo por cambiar su situacion, pues nada a comer pipas y a cobrar
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario