Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La gente está muy loca, Johnny.
Vaya volantazo si eso fuera cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Hay foreros que parece que los 8 se los han metido al Betis.
Yo lo único que digo de Setién es que está claro que no iba a seguir, y despues de un 2-8, obviamente con más razón. Ya está, ahí acaba mi discurso sobre Setien. Pero ponernos ahora a hablar de sus declaraciones cuando era entrenador en el Betis o que me pregunten especificamente por él dos foreros por un mensaje en el que no he mencionado a Setién para nada... Es inquina pura y dura.
A ti no sé, a mi los 8 goles que le han metido al Barça y a Setién me la traen flojisima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Has sacado a Vilanova a mala leche sabiendo, además, cómo acabó todo.
Es ALUCINANTE lo que se puede escribir para defender lo indefendible.
es de las cosas mas jevis que he leido desde que estoy por aqui, y ya llevo unos cuantos añosEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 15/08/20, 00:36:25.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajeyo soy, porque me han hecho asín, crítico con Quique y su fútbol rollo pero tengo que reconocer que aquí dijo una gran verdad.
Vino a decir que si lo largaban del Betis, ibamos a tener que empezar de cero, y lo cierto, es que tenía razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues yo no me creo eso, hoy hemos vivido un hecho histórico, y excepto a los que se la trae floja el furbol, algún sentimiento de algo se tiene.
Yo ni he visto el partido y ni las declaraciones, pero obviamente este resultado ya es historia negra del Barcelona y de Setién. Pero ya está, yo ni soy culé ni defiendo a Setién sobre todas las cosas.
Siento lo mismo que si recuerdo el 1-7 de Alemania Brasil o el 2-6 del Barça Madrid. Resultados historicos que a mi, gracias a Dios, ni me van ni me vienen.
Comentario
-
Has sacado a Vilanova a mala leche sabiendo, además, cómo acabó todo.
Es ALUCINANTE lo que se puede escribir para defender lo indefendible.
Encima de rastrero teniendo que irse a Vilanova, se equivoca, si que ganó.A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Haro de fútbol sabe muy poco.
a) Fútbol b) Moto 2 c) Curling
Te pide el comodín del público...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo pillo. Ya sabes, debo ser cortito. Si me haces el favor y me lo vuelves a explicar....
Setién hizo aquí bastante con lo que tenía?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero es que Vilanova si ganó título porque estuvo de baja de diciembre a abril, acabó la liga y la ganó. Luego en verano se fue y ya sabemos el final.
Encima de rastrero teniendo que irse a Vilanova, se equivoca, si que ganó.
Pillar al Barça post-Guardiola era un marrón curioso.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cortita y al pie:
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cortita y al pie:
No.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeBueno, sabéis lo peor de esto no, que ya está esta gente diciendo que representan a España en Europa y que son los mejores....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario