Sanabria en modo Dios, estos dos goles merecen que ejerzan su opción de compra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSanabria en modo Dios, estos dos goles merecen que ejerzan su opción de compra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si tuviera otra actitud seria nuestro mejor delantero y otro gallo cantaría. Pero no se puede salir al campo a tocarse los eggs
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es una causa perdida, lo de hoy es lo mejor que nos puede pasar, a ver si alguien pica.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo firmo cambiar a Sanabria por Borja y eso que no pienso que vaya a cambiar, pero por lo menos algún gol marcará de cabeza.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira el cabezazo que mete hoy, que potencia. Eso no lo hace borja ni en 3 vidas. Y eso que confío en que borja empieza a enchufarlos
Comentario
-
Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Quizás sorprenda, pero en su etapa en Villarreal, Pelegrini hizo un equipo que encajaba muy pocos goles. Si buscas las clasificaciones de esos años podrías verlo. Es un poco mito eso de que Pelegrini no defienda. A ver, no es un entrenador defensivo, es obvio, pero tampoco lo descuida como hacían Setien o Rubí
ahora busque Vd. en el futbol gustador que quiere proponer el entrenador del Betis a esos jugadores, pero bueno dice el sr. cordon que quiere jugadores fisicos y de mucha briega y anticipacion, no se si ha dicho eso exactamente o lo ha expresado de otra forma, a ver si se dan los condicionantes.
Comentario
-
Pues a mi me gustaría ver a Sanabria con pelegrini en pretemporada. Se que me vais a linchar, pero yo no pierdo la esperanza con este jugador. Tiene cosas de jugador caro.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
ojala, pero creo que no sera asi, el futbol gustador es lo que tiene, que gusta mucho a los que no son de tu equipos y a los que juegan contra Ti, el futbol gustador es un filon para los que se atrincheran atras y solo les basta con encontrar los espacios para hacerte daño, el futbol gustador para de alguna manera decir que triunfa normalmente cuenta con una tripleta de ensueño en el centro del campo (xavi hernandez, busquet e iniesta), defensas que suelen bailar en la palma de la mano (puyol, pique, jordi alba, dani alves, etc) y la clave de todo suelen tener arriba un ronaldiño o un messi capaz de abrir cualquier defensa.
ahora busque Vd. en el futbol gustador que quiere proponer el entrenador del Betis a esos jugadores, pero bueno dice el sr. cordon que quiere jugadores fisicos y de mucha briega y anticipacion, no se si ha dicho eso exactamente o lo ha expresado de otra forma, a ver si se dan los condicionantes.
Sin embargo, quizás por diferencia cultural o por lo que sea, creo que Pellegrini al decir fútbol gustador se refiere a fútbol de ataque, a fútbol valiente, pero no específicamente al toquecito de balón de lado a lado.
Al menos, esa es mi esperanza, ya que ese nunca fue el estilo de los equipos de Pellegrini.
Sea como sea, ya lo averiguaremos.
Un saludo!Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/08/20, 12:17:44.
Comentario
-
Respeto que algunos no perdáis la esperanza con este jugador pero llevamos esperándolo cuatro años ya y no hay manera. Desde que lo fichamos tiene una media de 5 o 6 goles por temporada, este dato para un delantero centro es muy pobre.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario