Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
De jugador caro no, de jugador carísimo. Y es que sale muy caro tener en el campo a un jugador como Sanabria al que se la suda todo.
Respeto que algunos no perdáis la esperanza con este jugador pero llevamos esperándolo cuatro años ya y no hay manera. Desde que lo fichamos tiene una media de 5 o 6 goles por temporada, este dato para un delantero centro es muy pobre.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo si le sacamos 4 kilos a Sanabria lo soltaba sin ningún problema aunque en su día costase más. Es un jugador de un mes bueno por temporada que no ha logrado ser indiscutible en año y medio jugando en un equipo que se ha salvado las dos temporadas en la última jornada y que ya le quedan 2 años de contrato.
Tenemos a Loren que es bastante mejor y tiene mil veces más actitud, al Panda que por lo que costó va a jugar minutos los merezca o no hasta que vuelva a meter goles y 2 del filial que vienen como aviones y que no tendría sentido frenarles por tener otro delantero en plantilla. Si dentro de 3 años Sanabria deja de hacer un mes bueno por año y pasa a hacer 3 o 4 meses buenos y se harta de meter goles pues será una pena pero no tiene sitio en el equipo y dudo mucho que aceptase renovar más años para estar cedido cada año hasta que explote.A crack07 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeIllo, por favor, que baje a Segunda B el Depor. Si ya le tenía coraje ahora es que puede ser el equipo que más asco le tenga, después del Sevilla. Vaya la que están liando como niños chicos.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este año ha metido 6 goles y ha dado 3 asistencias en 1390 minutos. Participa en un gol cada 154 minutos. Que si, que solo ha jugado en 24 partidos este año, y que si, que no ha dado la talla. Pero es que es nuestro y tiene 24 años, edad con la que Loren estaba en 2b y Borja iglesias en 2a. Que no digo que vaya a explotar, pero que tiene condiciones, que lo mismo un entrenador le hace centrar la cabeza, como le paso a ruben castro. La cosa es q es nuestro y no perdemos nada si Pellegrini lo ve en pretemporada.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo y grotesco lo del Deportivo, ha pasado de darme igual a querer ver que ardan en el infierno per saecula saeculorum.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/08/20, 17:24:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que el Deportivo se convierta en el club más odiado de España y va camino de ello.A GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario