Incomprensible lo del Zaragoza, huele raro raro, me alegro por el Huesca si finalmente asciende. Me crié en Aragón y tengo muchos amigos allí, sobre todo del Zaragoza, pero el Huesca tiene algo que no se que es pero me cae mejor. A ver si el Almería sube en playoff por la cuenta que nos trae, pero a Francis y Kaptoum los encasquetan de nuevo fijo, no sin dificultades, pero dudo mucho que jueguen más aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El cabreo de Luis Suárez del Zaragoza....Nada más que por eso me lo traía al Betis,necesitamos ése carácter,
Comentario
 -
Pues para mi los resultados son de pena. Mi primer favorito para ascender es el Almería, para que no vuelvan los 2 paquetes que nos vamos a volver a comer. Y mi segundo el Zaragoza, porque es un histórico y estoy harto ya de equipos tipo Fuenlabrada o Huesca.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no sé por qué pero me encanta Galicia pero les tengo gato a los dos equipos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Porque el verdadero equipo e Galicia es el Compostela
- 7 Me gusta
Comentario
 -
No se equivoque, el verdadero equipo de Galicia fue, es y será el Cambados de Sito Miñancos.
Oubotellón,Oupiscina,Ouplaya, Outiabuena....Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/07/20, 21:49:34.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
No se equivoque, el verdadero equipo de Galicia fue, es y será el Cambados de Sito Miñancos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Vuelve a primera la afición preferida del entrenador de las vacas y las anchoasA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
No se equivoque, el verdadero equipo de Galicia fue, es y será el Cambados de Sito Miñancos.
https://www.elespanol.com/reportajes...3722670_0.html
Para quien como yo no conozca y quiera echarle un vistazo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues parece que tocará ir al Maracaná Altoaragonés la próxima temporada. Ni en Turquía o Grecia en los noventa se viven ambientes como allí.A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En veinte minutos que llevo viendo a Yuri le he visto más fútbol que al panda en toda la temporada.
Menudo paquetazo nos coló el Espanyol, se han merecido bajar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeUfff ese gol del lugo... El depor en rojo ahora..
Ojo que el deportivo juega la última jornada contra el Fuenlabrada que parece que es el equipo que mejor esta después del paron jugandose los playoff
La 2a B muy cerca en coruñaA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario