Es tristísimo que tengamos que estar pendientes de que pierda el Mallorca porque somos incapaces de ganarle a nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/20, 23:33:18.A pueblo verdiblanco, bender78, O'Connell, RubenSV, Lu, Accattone, Galleros54, pepeillus, neo31 y a marilobetica les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Pues menos mal el resultado. EL Mallorca ha apretado y se ve que tienen amor propio y no han tirado la liga. Ver al Mallorca y ver al Betis y me da mucha pena. Ahora mismo, mejor equipo que el Betis de calle. Menos mal que les llevabamos unos cuantos puntos antes del parón. El Betis es un muerto viviente.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePués este Mallorca está como nosotros. No le sale nada y está jugando que si fuera contra nosotros, ya llevaría un par. Y ahora le meten el tercero de rebote.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que mañana el empate nos vale.
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/07/20, 23:46:46.
Comentario
-
A ver si esto les sirve para salir mañana al partido sin presión y hacemos algo decenteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que mañana el empate nos vale.
Eso sí, creo que ganando mañana ya sería matemático, con el golaveraje ganado.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
. Por cierto, Kubo, por compararlo con uno nuestro similar en juego y edad le da cien vueltas a nuestro Mexicano.
Cuando yo vea a Lainez jugar los minutos de Kubo lo podemos hablar.
Comentario
-
La primera ya ha perdido el interés, la liga medio hecha , el descenso decidido y nuestro equipo muerto.
El final de segunda si va a estar guapo. A falta de 5 jornadas hay 4 equipos en 3 puntos para ascender directo. Nos conviene el Almería por la pasta y el otro ya a gustos, pero es que luego en el play-off se puede meter con una buena racha el 13 o el 14.
El Pichichi se lo va a llevar Stuani con el rabo y el Zamora estará entre Cifuentes del Cadíz y el portero que tenía a nuestro cantante en el banquillo, Mariño.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/20, 00:01:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa primera ya ha perdido el interés, la liga medio hecha , el descenso decidido y nuestro equipo muerto.
El final de segunda si va a estar guapo. A falta de 5 jornadas hay 4 equipos en 3 puntos para ascender directo. Nos conviene el Almería por la pasta y el otro ya a gustos, pero es que luego en el play-off se puede meter con una buena racha el 13 o el 14.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeVeo a todos los porteros que de vez en cuando paran un penalty o al mneos intuyen pa donde va.. A ver cuando Joel al menos, casi para uno.
Hay porteros que son negados para eso. Y eso se deberia entrenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePués este Mallorca está como nosotros. No le sale nada y está jugando que si fuera contra nosotros, ya llevaría un par. Y ahora le meten el tercero de rebote.
Lo que me fascina la energía y el físico de Take. Es un martillo pilón por su banda partido tras partido jugándolo todo y no se cansa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El Mallorca juega muy compacto. Están muy sólidos. Es cierto que hoy no les ha salido el partido porque en frente tenían un equipazo, pero no me llega la sensación viéndolos jugar de que se desmoronen a las primeras de cambio.
Lo que me fascina la energía y el físico de Take. Es un martillo pilón por su banda partido tras partido jugándolo todo y no se cansa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario