Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VILLARAN EN CRN: "Creo que como consejero he hecho cosas positivas por el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    esto me suena a despedida,cuando caiga el regimen estos tipos no deberian pisar mas el benito villamarin en to su **** vida,por ladrones

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      esto me suena a despedida,cuando caiga el regimen estos tipos no deberian pisar mas el benito villamarin en to su **** vida,por ladrones
      Te felicito por tu avatar.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Te felicito por tu avatar.

        que *****, yo tambien!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          que *****, yo tambien!!
          y yo viva la madre de la dela avatar

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por eseBetis
            y para colmo que fuera el bufon del señor cadenas benavente en la famosa portada del as ...
            Deja deja, que acabo de comer....

            Comentario


            • #21
              ¿ha relacionado cuales han sido las cosas positivas que ha hecho por el Betis como Consejero? Me conformo con tres en un año. Y trataría de olvidar los años de bufón que lleva con Almansa.
              PD: si un sujeto como éste que sólo vive para figurar y sacar lo que pueda del Betis como promoción personal, es de lo mejor en el Consejo, Dios mio, el último que apague la luz, este circo hay que cerrarlo

              Comentario


              • #22
                ains pobesito q betico es...cobrando ahi un paston para paliar su tick en el corazon de jesus... y nosotros abucheandole

                Malos!! mas q... malos!!

                jajaja

                Comentario


                • #23
                  Villarán, ¿¿¿¿es positivo que como Consejero de un club como el Betis digas el día del botellazo a Juande, después de la que oraganizasteis las directivas, que había que comprobar si le había dado o no????

                  ¿¿Es eso positivo para la imagen del Betis en toda España??

                  Por cosas de ese tipo entiendo que en el resto de España llevemos tiempo sin caer bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Villarán va de víctima:

                    "Sepa usted, Sr. Villarán que es usted cómplice de este crimen. Dice usted que va a aguantar una semana por fidelidad a su compromiso, y luego vería que se hace. El Betis no dispone de esa Semana. Cada minuto que usted aguanta aferrado al cargo, es un minuto en el que el Betis muere más... Tuvo usted muchos momentos para irse. Ahora ya es tarde. Apechugue cuando lleguen las represalias (no violentes, por supuesto)... Judiciales. Le doleran más."

                    Comentario


                    • #25
                      Ha dicho villarán en crn giralda que por él hubieran cesado a Luis antes. Pues hijo mío, anda que no pintas poco en el consejo. Vergüenza te tendría que dar de seguir ahí. Lo que hacen algunos por un puñado de monedas.

                      Comentario


                      • #26
                        Por 25 pesetas, digame usted cosas positivas que como consejero ha hecho Villaran, por ejemplo: Sus acertadas declaraciones tras el botellazo a juande

                        Comentario


                        • #27
                          k guevo el k entrego los carnet :D un aplauso para el

                          Comentario


                          • #28
                            villarán, **********, lo mejor que hayas hecho está por venir: IRTE

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                              k guevo el k entrego los carnet :D un aplauso para el
                              si señor, eso es un tio. El suyo y el de su hijo. Así son las cosas...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                para completar la noche de los perros de don manué: rufino en sevilla television, pepe meon en localia y el bufon villaran en giralda television, guau guau salen los perros de don manué a ladrar

                                No teneis verguenza, como habeis arruinado al Betis y a donde nos estais llevando *************, iros todos y que no os veamos por heliopolis en vuestra puñetera vida
                                bueno, es un pelota de lopera igual q todos los demás, pero por lo menos hoy ha hablado con coherencia. En fin, esperemos q se vayan todos el uno de julio junto con el maximo accionista q sin duda es el peor de todos. Viva el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X