Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VILLARAN EN CRN: "Creo que como consejero he hecho cosas positivas por el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VILLARAN EN CRN: "Creo que como consejero he hecho cosas positivas por el betis"

    para completar la noche de los perros de don manué: rufino en sevilla television, pepe meon en localia y el bufon villaran en giralda television, guau guau salen los perros de don manué a ladrar

    No teneis verguenza, como habeis arruinado al Betis y a donde nos estais llevando *************, iros todos y que no os veamos por heliopolis en vuestra puñetera vida

  • #2
    ***** lo próximo que es que al Betis se le caiga la corona??

    Es que peor no se pueden hacer las cosas...

    Comentario


    • #3
      VILLARAN EN CRN: "Creo que como consejero he hecho cosas positivas por el betis"

      Pues eso, este cacho carne dice, analizando su labor como consejero cree que ha hecho cosas positivas por el betis.
      Que bajo se ponen el listón algunos por dios!!!!

      Comentario


      • #4
        Pues por lo menos ha dicho cosas mas coherentes que Castaño, y no ha llamado BORRACHO a la aficion.

        Ha dicho que la aficion es soberana y que si nos quejamos será por algo y que todo se tendrá que analizar.
        ¿por fin algo coherente entre tanta sandez escuchada entre los que nos representan?

        pd: ah por cierto, me he hartado de reir cuando se referia a él y los demas consejeros diciendo: pq loque dirigimos el betis... jajaja dirigir? o figurais?? pq todavia no te has enterao de quien manda en el betis?? en fin a pesar de todo ha tenido una intervencion medio digna entre tanta palabreria mediocre.

        Comentario


        • #5
          jajajajajaja, por lo menos tiene sentido del humor!! jajajajajaja, qué cachondo Villarán!! jajajajajajajaja

          Comentario


          • #6
            He de decir que Villaran es el mejor del consejo...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              He de decir que Villaran es el mejor del consejo...
              ¿Cómo serán los peores...?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                He de decir que Villaran es el mejor del consejo...
                Parmesano, con todos mis respetos. Un tío que se considera bético y no dimite después de que el ladrón de fontanal y secuestrador del Betis le echara la culpa de colocar su busto sobre la histórica bandera centenaria, no puede ni siquiera llamarse persona, y menos aún, consejero de este equipo.

                Comentario


                • #9
                  Haber he dicho que entre los consejeros que actualmente estan es el mejor...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    He de decir que Villaran es el mejor del consejo...
                    Pues con eso esta todo dicho, vaya tela. Es como decir que el pozi es el mas guapo de su familia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      ¿Cómo serán los peores...?
                      GABI-FOFO-MILITO Y VILLARAN ( perdon por las mayusculas pero es que este ****** me pone de los nervios)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        GABI-FOFO-MILITO Y VILLARAN ( perdon por las mayusculas pero es que este ****** me pone de los nervios)
                        EPI Y BLAS...

                        Lo dicho... lo mejor de cada casa

                        Comentario


                        • #13
                          casi me hace llorar con sus sentimientos beticos pobrecito que mal lo estara pasando...(ironia)

                          Comentario


                          • #14
                            Villarán, un secuaz más del rapto del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿A que ha ido? ¿A dar penita? Tendra un gran asesor de imagen,hoy ha dejado la corbata para ponerse una camiseta,para mostrar que esta de nuestro lado.Que nos comprende,que nos entiende,que el cuerpo le pide estar del otro lado pero que no se va,vaya.

                              Indigno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X