Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Arruinados ya estábamos antes de la llegada de Retamero. Las obras del estadio para el Mundial 82 dejaron nuestra economía muy maltrecha.
Comentario
 -
a mí me parece un jugadorazo y que nos vendría de cine su vuelta, aunque lo cierto es que muy mal le tiene que ir en el Arsenal y muy pocas expectativas tiene que tener para acabar en este Betis mediocre que sufrimos ahora.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/06/20, 01:09:09.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajea mí me parece un jugadorazo y que nos vendría de cine su vuelta, aunque lo cierto es que muy mal le tiene que ir en el Arsenal y muy pocas expectativas tiene que tener para acabar en este Betis mediocre que sufrimos ahora.Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensajea mí me parece un jugadorazo y que nos vendría de cine su vuelta, aunque lo cierto es que muy mal le tiene que ir en el Arsenal y muy pocas expectativas tiene que tener para acabar en este Betis mediocre que sufrimos ahora.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTiene más sangre que veinte jugadores de nuestra plantilla juntos.
Comentario
 -
Por supuesto que aportaría en positivo pero es que la pasta hay que meterla en hacer una defensa y un mediocentro que muerdan y que se coman lo que pasa por allí. En el sitio de Ceballos tenemos a nuestros mejores jugadores. ¿Seguimos queriendo reforzar aquello en lo que estamos mejor? Después nos quejamos de la dirección deportiva y a la vez cometemos los mismos errores que ellos.
Defensas y gente que se coma el campo.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario