En el proximo twit no descarto que salga cantando el himno de Rafa Serna y con la verdiblanca puesta mientras mira el escudo con lujuria, ESTA COMO LOCO POR VOLVER.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEn el proximo twit no descarto que salga cantando el himno de Rafa Serna y con la verdiblanca puesta mientras mira el escudo con lujuria, ESTA COMO LOCO POR VOLVER.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues si.
Guido - Ceballos
Canales - Fekir - Bouanga
Jonathan David
Y si no entra el equipo en Europa, apaga y vámonos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Olvidaos de éste ya.Solo por ser del Madrid, está a otro nivel. Y cualquiercesion o venta, aparte de traspaso, pide el doble que Fekir, como todos los madridistas. Si pensais que este va a volver por 4M netos, es que él, o vosotros, estais muy desesperados.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeOlvidaos de éste ya.Solo por ser del Madrid, está a otro nivel. Y cualquiercesion o venta, aparte de traspaso, pide el doble que Fekir, como todos los madridistas. Si pensais que este va a volver por 4M netos, es que él, o vosotros, estais muy desesperados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues si.
Guido - Ceballos
Canales - Fekir - Bouanga
Jonathan David
Y si no entra el equipo en Europa, apaga y vámonos.
Uff darle la titularidad a alguien que lleva un año bueno en la liga belga...no creo que esté el tema para esos experimetos, actualmente me quedaría antes con Borja o Loren que han demostrado que pueden rendir en españa aunque está no esté siendo su mejor temporada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Jonathan David? Que ha hecho que no sea capaz Borja Iglesias o Loren?
Uff darle la titularidad a alguien que lleva un año bueno en la liga belga...no creo que esté el tema para esos experimetos, actualmente me quedaría antes con Borja o Loren que han demostrado que pueden rendir en españa aunque está no esté siendo su mejor temporada
Lo mismo decían de Alphonso Davies y ya sabemos lo que ha pasado.
Comentario
-
Lo de Ceballos y la selección, viendo lo q juega últimamente... complicado?
Comentario
-
Va a entrevista/gesto con el club cada 4/5 días, le falta encadenarse al Villamarín. Esta desesperado por encontrar equipo que le asegure minutos para la Euro o los Juegos próximos.
Que se ponga así de pesado con su club, que es el que tiene que dar facilidades y no las va a dar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario