Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venta de la plaza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso me dijo el otro día mi padre, me dice "Hijo, ¿y si venden el Betis ocmo el Ciudad de Murcia" yle dije "Papá, tú hirias a la cárcel" y pregunta "¿Por qué?" y le dije por último "Porque cometería un asesinato y soy menor de edad".

¿Me he explicado?

Comentario

No estaria mal que alguien le dejara un mensajito sobre lo que le puede pasar a él y a su amo si sigue con estas vaciladas, porque hasta en estos momentos nos siguen vacilando y amenazando, y ya está bien de aguantar tanto mamoneo de cuatro viejos chochos y malcriados con menos verguenza que una cabra en el cho_cho.

Comentario

Vamos... le pongo una bomba en el coche o me lo cargo a ostias pero no sale vivo de sevilla si hace eso...

Comentario

su madre como aga eso que valla cabando la tumba :s

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            tienen los papeles mas que perdios, na mas que dicen tonterias, están ya terminales, no hya nada que pueda salvarlos
            Hombre, bien dicho chaval...

Lopera no vende ni un aparcamiento del parkin!

Vya nick ijo

Comentario

tranquilidad que antes de vender la plaza tendria que vender todo su patrimonio y comprarse una isla en la luna .

Comentario

claro, el que le compre las acciones va a ser tan gilipoll.as que se va a llevar un equipo, que bien llevado puede tener cerca de 50.000 socios a barcelona, a ser el tercer equipo de la ciudad...
                Pepe, no se si eres tan tonto como pareces, o te crees que los tontos somos nosotros...

Comentario

este lopera cada vez se parece mas al "lider" de V de Vendetta todo el dia amenazando y metiendo miedo a la gente. Si es un hombre que intente vendernos a barcelona que me encadeno a su casa......

PD: alguien se cree semejante idiotez, es un mensaje mandado a los cortos de mente, para que se asusten y le pidan su vuelta.....

Comentario

Vamos a ver, este tio desayunara en algun bar, ¿no?, tendrá que echar gasolina al coche, ¿no?. ira a restaurantes a almorzar, ¿no?, y su`pongo que tambien veraneara en alguna playa y se tomara algo en algún chiringuito, ¿no?.....

Pues mira que no soy ni camarero ni dependiente de gasolinera pero el día que me lo cruce por la calle le voy a decir algunas lindeces de las que se merece como persona.

Solo digo que el señor lopera esta recogiendo todo el odio que ha sembrado con el otro equipo de la ciudad y esta vida es tan larga, si larga larguisima y da muchas vueltas, que el día menos pensado no sabe que muchos de los que hoy son jóvenes béticos pueden terminan siendo abogados, jueces, médicos, etc... y pueden devolverle todo multiplicado por miles. El consejo de administración no valora sus actos y sus repercusiones. Porque tienen familia y como tal, deberían saber qué es derramar lagrimas por el betis, cosa que dudo hayan echo ellos en AÑOS de historia verdiblanca.

Los axiomas de mi lema y mi bandera, LA VIDA LE DA A CADA UNO LO QUE MERECE, SIEMPRE se cumplen.. solo hay que esperar...

Comentario

Tendría que darle las gracias él a Ruiz por cobrar una pensión a cambio de no hacer nada bueno por el club...

Qué se puede decir, si es que ya nos conocemos todos, ya conocemos el estilo Jabugo, el de los que actúan de soberbios y perdonavidas con la afición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X