Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venta de la plaza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• venta de la plaza

segun hablaban en radio marca esta mañana ,el marioneta dejo intuir que teniamos que darle las gracias a lopera por no vender la plaza del betis en primera si se queda.tocate los ******.

Claro, y ademas tenemos que estarle agradecido porque se echa vaselina antes de darnos por el cul.o ...no te jod.e con la marioneta

Comentario

Si nos quedamos en 1ª, que venda la plaza si tiene cohones que entonces es cuando va a arder toda la ****** calle jabugo, esto es lo que me faltaba por oir, no se para que quiere el marioneta esa pedazo de cabeza si no alberga más cerebro que un pargaüero.

Comentario

En fin... sin comentarios!

Comentario

que plaza? la maestranza?

Comentario

que de gracias el por estar donde esta y por seguir bien

Comentario

en la cadena ser lo he escuchado con mis propios oidos

" don manuel lo que no quiere es vender para que ahora se lleven el club a barcelona , por ejemplo "

¿ pero quienes se creen que somos , ? ¿ el ciudad de murcia ? un equipo que tiene menos de 10 años de historia exactamente 8

Comentario

q verguenza q dan...

Comentario

Y encima nos ha rebajao 30 millones de euros. Hemos triunfao.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    en la cadena ser lo he escuchado con mis propios oidos

" don manuel lo que no quiere es vender para que ahora se lleven el club a barcelona , por ejemplo "

¿ pero quienes se creen que somos , ? ¿ el ciudad de murcia ? un equipo que tiene menos de 10 años de historia exactamente 8
                    De acuerdo contigo, amigo, decir eso, dejar caer eso es no conocer ni a los béticos ni a la ciudad de Sevilla.

Vamos, se cree el Cuchara que el Betis es como el Ciudad de Murcia... Que desvergüenza, cuanto gentuzo alrededor de nuestro club.

FUERA TODOS

Comentario

tienen los papeles mas que perdios, na mas que dicen tonterias, están ya terminales, no hya nada que pueda salvarlos

Comentario

Cordura por favor

Nadie ni el ladrón de jabugo, se atrevería a vender una plaza en primera con un equipo como el Betis con un potencial de 40 ó 50 mil socios. Eso es lo que quiere filtrar el ******* y su coorte mediática para asustarnos y presentarse él como salvador. Nos dirá;

"nadie quería comprarlo porque saben que me ha constado el dinero, y nadie quiere perder dinero"

"me está costando la vida, me muero por el Betis"

"siempre hago caso a los consejos de los entrenadores y los técnicos"

Me das asco lopera, pudrete pronto

Comentario

Que Lopera tenga la cabeza perdida es algo de lo que yo no tenía dudas desde hace tiempo. Quiero decir que está loco de atar, clínicamente hablando. Y si lo trasladásemos al terreno jurídico, me temo que claramente incapaz.

Pero lo más preocupante es que el brote psicótico se ha extendido al Consejo. Sólo así cabe explicarse declaraciones como esta de León o las de Castaño. ¿Es que no son conscientes de lo que están provocando? ¿Creen que este tipo de mensajes son los más adecuados con lo que está cayendo? ¿Se creen protegidos por la impunidad más absoluta? ¿No miden las consecuencias de sus actos y palabras?

Insisto en que con sus actuaciones están generando violencia de consecuencias impredecibles. Deben saber que sembrando vientos recogerán tempestades. No conocen, dados sus comportamientos y actitudes, el más mínimo sentido de la responsabilidad y de la vergüenza.

Comentario

A este personaje todavía le duran los efluvios etílicos del Rocío.

Que la venda, a ver si tiene *******.

Pd: A lo mejor nos hace un favor, ya que creo que nos saldría más barato comprar el ciudad de Murcia que este nos regale las acciones.

Comentario

esto se les va de las manos, ya no saben ni qué decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X