segun hablaban en radio marca esta mañana ,el marioneta dejo intuir que teniamos que darle las gracias a lopera por no vender la plaza del betis en primera si se queda.tocate los ******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
venta de la plaza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajeen la cadena ser lo he escuchado con mis propios oidos
" don manuel lo que no quiere es vender para que ahora se lleven el club a barcelona , por ejemplo "
¿ pero quienes se creen que somos , ? ¿ el ciudad de murcia ? un equipo que tiene menos de 10 años de historia exactamente 8
Vamos, se cree el Cuchara que el Betis es como el Ciudad de Murcia... Que desvergüenza, cuanto gentuzo alrededor de nuestro club.
FUERA TODOS
Comentario
-
Cordura por favor
Nadie ni el ladrón de jabugo, se atrevería a vender una plaza en primera con un equipo como el Betis con un potencial de 40 ó 50 mil socios. Eso es lo que quiere filtrar el ******* y su coorte mediática para asustarnos y presentarse él como salvador. Nos dirá;
"nadie quería comprarlo porque saben que me ha constado el dinero, y nadie quiere perder dinero"
"me está costando la vida, me muero por el Betis"
"siempre hago caso a los consejos de los entrenadores y los técnicos"
Me das asco lopera, pudrete pronto
Comentario
-
Que Lopera tenga la cabeza perdida es algo de lo que yo no tenía dudas desde hace tiempo. Quiero decir que está loco de atar, clínicamente hablando. Y si lo trasladásemos al terreno jurídico, me temo que claramente incapaz.
Pero lo más preocupante es que el brote psicótico se ha extendido al Consejo. Sólo así cabe explicarse declaraciones como esta de León o las de Castaño. ¿Es que no son conscientes de lo que están provocando? ¿Creen que este tipo de mensajes son los más adecuados con lo que está cayendo? ¿Se creen protegidos por la impunidad más absoluta? ¿No miden las consecuencias de sus actos y palabras?
Insisto en que con sus actuaciones están generando violencia de consecuencias impredecibles. Deben saber que sembrando vientos recogerán tempestades. No conocen, dados sus comportamientos y actitudes, el más mínimo sentido de la responsabilidad y de la vergüenza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario