Aquí llega Perez Lasa que la mujer es sevillista y arde Troya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santos Pargaña nuevo delegado de campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te puedo garantizar que lo conocen pero muy bien en toda la península
Por lo menos podrá enseñar a los jugadores del Betis, que hay que hacer para que no los expulsen.
Comentario
-
Un segundon amiguito. Escatimando como siempre parecemos la URSS gastate el dinero en el mas corrupto que haya libre ineptos, no tienen maldad ni pa ficharA DjTabi y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que un ex árbitro de delegado vaya a hacer que compitamos y ganemos más, pero a los que créeis que sí, ¿no os parece un timo total traerse a uno con esa trayectoria comparada con la de otros que mencionáis (Cantalejo, Mejuto...)?
Es que ni pa traerse a un ex árbitro lo hacen en condiciones, es tremendo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/20, 22:31:59.A Gattuso8, kurosawa, Made In Real Betis, DjTabi, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, Donald Draper, bajotierra y a Loss Leader les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeParece claro que la idea es meter a un excolegiado para intentar paliar la sangría arbitral y el doble rasero que están aplicando este año al Betis, increíble que se tenga que recurrir a ésto pero bueno algo hay que hacer.
Espero que sea el indicado, que no tenga tanto nombre no significa que no vaya a ser bien su trabajo, y no estoy defendiendo su contratación, pero atacarla porque no fue un árbitro famoso tampoco me parece muy lógico, ¿qué sabremos nosotros de los tejemenejes de la RFEF para saber si han dado en el clavo o no?
Yo también tengo mis dudas pero soy consciente de que la Directiva sabe y quiere corregir el aspecto de nuestros arbitrajes ( por las declaraciones de HC ),así que si han elegido a éste, supongo que habrá un criterio e igual es un Crack del palique y la empatia.
Para enchufar a gente hay muchos trabajos en el Betis, y no creo que se hayan disparado un tiro al pié queriendo , por un lado porque aún confío que desean hacerlo bien y por otro, porque sus intereses en ello son infinitamente mayores a los nuestros, que solo es el beticismo. Ellos se juegan credibilidad y , sobre todo, muchos millones.
Le doy al chaval un voto de confianza. El tiempo dirá.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY si ahora seguimos palmando partidos, ¿qué excusa toca?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que se está acoplando.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si por lo menos con este señor aciertan en algo,porque el porcentaje de acierto de la Fundación Heliópolis es paupérrimo y lo más potabe fué Ollero.
Que lacra...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo con los fichajes de estos de entrada dudo, por historial de errores y aciertos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Reitero y va por muchos mensajes a la vez. No lo conocemos, igual no es importante ser árbitro de primera división sino LLEVARTE BIEN CON LOS ÁRBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN.
Yo también tengo mis dudas pero soy consciente de que la Directiva sabe y quiere corregir el aspecto de nuestros arbitrajes ( por las declaraciones de HC ),así que si han elegido a éste, supongo que habrá un criterio e igual es un Crack del palique y la empatia.
Para enchufar a gente hay muchos trabajos en el Betis, y no creo que se hayan disparado un tiro al pié queriendo , por un lado porque aún confío que desean hacerlo bien y por otro, porque sus intereses en ello son infinitamente mayores a los nuestros, que solo es el beticismo. Ellos se juegan credibilidad y , sobre todo, muchos millones.
Le doy al chaval un voto de confianza. El tiempo dirá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario