Ya está llamando a la federación y la liga. Otro chuflaa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santos Pargaña nuevo delegado de campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeYa está llamando a la federación y la liga. Otro chuflaa
Otro enchufado más....
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSe suponía que con este fichajazo mejorarían los arbitrajesA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver es que los equipos están fichando en este puesto a tíos que han estado en primera mil años por sus influencias,el Getafe va con Mejuto González y nosotros tenemos a uno que ha arbitrado en segunda B toda su vida, no lo conocen en su casa.
Yo que se, diferencias.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/20, 20:07:04.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se nota muchísimo el respeto que le tienen entre el colectivo arbitral.
¿Es que no son capaces de tomar una maldita decisión correcta? Es la leche.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHabrá ido a reñir al calvo de mierdª tras el partido???
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Como mucho le habrá ido a vender un Mercedes de segunda mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues espero que se lo venda sin aire acondicionadoque sopeaso...
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHabrá ido a reñir al calvo de mierdª tras el partido???
De todas maneras no hay por donde cogerlo el culpar a un nota que lleva 4 partidos en el R. Betis de la falta de respeto arbitral que viene padeciendo el equipo desde tiempo inmemorial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario