Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que ya va siendo hora de dar oportunidades a los chicos del filial, que a este paso al final van a tener que salir del club.
    El problema es que en el filial lo prometedor que hay es desde los interiores a la delantera. Del pivote defensivo hacia atrás (quizá salvo Carlos Marín que creo que mejora a Dani Martín pero no lo quiero de momento de segundo portero) y Calderón (verde todavía) no hay ninguno con potencial para probarlo ya la hipotética próxima temporada y lo que queda de ésta.
    Pero sí, va a tocar dar oportunidades a la cantera y es el filial con más potencial de primer equipo en los últimos años.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El problema es que en el filial lo prometedor que hay es desde los interiores a la delantera. Del pivote defensivo hacia atrás (quizá salvo Carlos Marín que creo que mejora a Dani Martín pero no lo quiero de momento de segundo portero) y Calderón (verde todavía) no hay ninguno con potencial para probarlo ya la hipotética próxima temporada y lo que queda de ésta.
      Pero sí, va a tocar dar oportunidades a la cantera y es el filial con más potencial de primer equipo en los últimos años.
      Yo no lo veo un problema, más bien una oportunidad.
      Si tenemos chicos delante que prometen y aparte ahí estamos con menos necesidades, e incluso algo cubiertos, pues genial. Podemos invertir atrás, donde hace falta, y podemos dar la oportunidad a los chavales sin estar jugándonos el cuello por ello.

Comentario

Aparte hay una diferencia abismal de categoría entre las dos divisiones, si a eso le sumas la presión de jugar en el 1 equipo te los puedes cargar a la 1 de cambio. Deben entrar poco a poco, sin presión y a sabiendas de q pueden compaginar tanto el b como el primer equipo pero dándoles Confianza. Es mi opinión.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/04/20, 00:42:57.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Aparte hay una diferencia abismal de categoría entre las dos divisiones, si a eso le sumas la presión de jugar en el 1 equipo te los puedes cargar a la 1 de cambio. Deben entrar poco a poco, sin presión y a sabiendas de q pueden compaginar tanto el b como el primer equipo pero dándoles Confianza. Es mi opinión.
          Claro, yo hablo de eso, de ir metiéndolos poco a poco, lo contrario sería muy arriegado. Salvo que alguno al debutar derribe la puerta al estilo Ceballos (que lo hizo en 2ª, ojo, igual que Joaquín) hay que ir poco a poco. Pero que con esta tragedia antes que firmar a un jugador para ser suplente (sobre todo en ciertas posiciones en las que el fallo no está tan penalizado como en las de atrás) habría que tirar del filial en mi opinión.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Claro, yo hablo de eso, de ir metiéndolos poco a poco, lo contrario sería muy arriegado. Salvo que alguno al debutar derribe la puerta al estilo Ceballos (que lo hizo en 2ª, ojo, igual que Joaquín) hay que ir poco a poco. Pero que con esta tragedia antes que firmar a un jugador para ser suplente (sobre todo en ciertas posiciones en las que el fallo no está tan penalizado como en las de atrás) habría que tirar del filial en mi opinión.
            Siempre hay excepciones pero tienes q estar mentalmente muy preparado para eso. En Holanda y Bélgica por ejemplo los chicos debutan con 16 años y con 20 parecen unos veteranos pero tienen esa filosofía. Aparte q el salto no es tan desmesurado. Aquí es distinto, es otra forma de pensar. Lo q tengo claro es q antes de traer a Dani Martín, pongo al del b. Esas situaciones son las q hay q valorar.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/04/20, 00:50:54.
            A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Siempre hay excepciones pero tienes q estar mentalmente muy preparado para eso. En Holanda y Bélgica por ejemplo los chicos debutan con 16 años y con 20 parecen unos veteranos pero tienen esa filosofía. Aparte q el salto no es tan desmesurado. Aquí es distinto, es otra forma de pensar. Lo q tengo claro es q antes de traer a Dani Martín, pongo al del b. Esas situaciones son las q hay q valorar.
              el problema de aqui es que no tenemos esa cultura de sacar gente de la cantera, aqui casi siempre han salido jugadores de abajo cuando las cosas nos han ido mal. Ami para el año que viene me gustaria como a todos fichar bien, buenos jugadores en condiciones y tal, pero para traer gente q no aportan me quedo con rodri, raul, calderon, edgar, robert y tirar para adelante.
              A rakemitri, montaito de melva y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

el problema de aqui es que no tenemos esa cultura de sacar gente de la cantera, aqui casi siempre han salido jugadores de abajo cuando las cosas nos han ido mal. Ami para el año que viene me gustaria como a todos fichar bien, buenos jugadores en condiciones y tal, pero para traer gente q no aportan me quedo con rodri, raul, calderon, edgar, robert y tirar para adelante.
                Exacto. Digamos q la cantera aquí siempre ha sido la solución de urgencia a los desaciertos como una vía a la q agarrarse cuando no ha habido más remedio, y en cierta forma a la mala planificación en muchas temporadas, a groso modo, el paño de lágrimas. Si sale un gran jugador de la nada pues eso q me llevo pero ni por asomo es la cultura que hay en otros países. En ocasiones ha salido bien y en otras no tanto. Desde Ceballos y Fabián no ha salido un jugador a un equipo importante y eso es algo q hay q vigilar. Al menos es un dato que me parece preocupante y que deja a las claras que algo está fallando.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/04/20, 01:49:45.

Comentario

Exacto. Digamos q la cantera aquí siempre ha sido la solución de urgencia a los desaciertos como una vía a la q agarrarse cuando no ha habido más remedio, y en cierta forma a la mala planificación en muchas temporadas, a groso modo, el paño de lágrimas. Si sale un gran jugador de la nada pues eso q me llevo pero ni por asomo es la cultura que hay en otros países. En ocasiones ha salido bien y en otras no tanto. Desde Ceballos y Fabián no ha salido un jugador a un equipo importante y eso es algo q hay q vigilar. Al menos es un dato que me parece preocupante y que deja a las claras que algo está fallando.
                  Te olvidas de Júnior. Y yo soy bastante crítico con la gestión de la cantera. Un club como el nuestro debiera generar canteranos que fueran la base o parte importante del primer equipo más que "joyas" aisladas. Al estilo Real, Málaga con Casanova o el Espanyol.

Comentario

Te olvidas de Júnior. Y yo soy bastante crítico con la gestión de la cantera. Un club como el nuestro debiera generar canteranos que fueran la base o parte importante del primer equipo más que "joyas" aisladas. Al estilo Real, Málaga con Casanova o el Espanyol.
                    Junior a mi juicio está por debajo de Ceballos y Fabián pero quizás se puede considerar otro acierto. Un escalón por debajo de esos dos. Y sí, estoy de acuerdo q en Sevilla y en Andalucía por extensión y número de habitantes salen muy Buenos canteranos y q el Betis debería sacar bastantes más jugadores a la palestra.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/04/20, 03:17:33.

Comentario

Así es, hay un chico q juega de mediocentro en el hoffenheim q es muy bueno. Florian grillitsch , Austriaco.
                      Havertz es el hombre aunque su rol sería pelearle el puesto a Müller, y digo pelearle porque ahora su nivel sí es para peleárselo, con Flick ha vuelto a ser un jugador determinante. Grillitsch en un doble pivote con Kimmich sería cremita.

Comentario

Eso y que estan en tercera division. El salto es enorme.

Lo que hay que hacer es cederles pero a un sitio que tengan minutos. Por ejemplo, Julio Gracia en 2 años no ha conseguido despuntar pero Aitor Ruibal ahi esta en primera. De La Hoz a la chita callando este año subia a primera con el Almeria siendo titular.

El filial primero tiene que ascender y ser competitivo en segunda B para que los jugadores puedan alternar mas facilmente con el primer equipo.

Comentario

• Yo he visto jugadores en esto del fútbol pasar al primer equipo directamente desde el juvenil, no tienen por qué pasar desde segunda b por ejemplo. Quien lo vale, lo vale. Y los Rodri, Rober y compañía llevan ya mucha experiencia acumulada.
                          A Urchail, rakemitri, Lu, Bruno SantosBR, crack07 y a lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Luis Suarez, el del Zaragoza, en 2 años va a costar tres veces lo que se pague por el.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/04/20, 13:33:45.
                            A Urchail y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Lo que me falta a mí es que tanto filiales como primer equipo jueguen de forma idéntica.
                              Opino de que así el hipotético salto al primer equipo sería más fácil.
                              También a la hora de fichar para el filial seria positivo.

Comentario

• Suena Neto para la portería:

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...587899450.html
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X