Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Galleros54 estoy intentando responderte pero al citarte me manda directamente al tuit original. Perdona.
Gracias por el artículo. Me cuadra que el Barsa quiera aspirar a un centralazo del nivel del holandés para reforzar el eje de la defensa porque encaja dentro de sus estándares de calidad y, como bien dice el artículo, era el preferido ya el verano pasado y casi que sorprendió relativamente que a final no fichase por ellos.
El tema es que al indagar en el escrito hay bastantes puntos cogidos con alfileres en mi opinión. Desconozco en qué situación financiera se va a quedar la Juve tras todo esto, al igual que el Barsa claro. El periodista deja entrever que será delicada y se verán abocados a vender. Es posible, por supuesto. La de los azulgrana sí que nos hacemos una idea así por lo alto, y ya antes de toda esta movida andaban escasos de recursos económicos (vease el fichaje de Braithwaite hace unos meses) y puede que también al borde del famoso límite salarial.
Los juventinos pagaron 80M por De Ligt y no veo yo al Barsa para esos dispendios, sinceramente.
Aparte de esto el artículo casi que da por hechos los fichajes de Neymar y Lautaro también, ocupando sus correspondientes plazas de extracomunitarios e imposibilitando la inscripción del central del filial Araujo con ficha del primer equipo. Que a la Juve le gusta Arthur (como a todos) pero que el Barsa no quiere venderlo, que al Barsa también le gusta Betancur (como a todos) y varios jugadores más de la Juve. El otro día me pareció leer también desde el mismo medio de comunicación que el objetivo número uno para la medular era Sandro Tonali e iban a desembolsar 60M por él.......
Parece que las cesiones y los cambios de cromos van a ser opciones reales que se van a dar en todos los equipos y a todos los niveles. Dentro de este escenario me pegaría más una cesión De Ligt al Barsa en caso de problemas financieros de la Juve, pero no sé tío. Sinceramente y en resumidas cuentas, el escrito me parece otro brindis al sol de cara a los aficionados de un equipo poderoso más que información veraz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeGalleros54 estoy intentando responderte pero al citarte me manda directamente al tuit original. Perdona.
Gracias por el artículo. Me cuadra que el Barsa quiera aspirar a un centralazo del nivel del holandés para reforzar el eje de la defensa porque encaja dentro de sus estándares de calidad y, como bien dice el artículo, era el preferido ya el verano pasado y casi que sorprendió relativamente que a final no fichase por ellos.
El tema es que al indagar en el escrito hay bastantes puntos cogidos con alfileres en mi opinión. Desconozco en qué situación financiera se va a quedar la Juve tras todo esto, al igual que el Barsa claro. El periodista deja entrever que será delicada y se verán abocados a vender. Es posible, por supuesto. La de los azulgrana sí que nos hacemos una idea así por lo alto, y ya antes de toda esta movida andaban escasos de recursos económicos (vease el fichaje de Braithwaite hace unos meses) y puede que también al borde del famoso límite salarial.
Los juventinos pagaron 80M por De Ligt y no veo yo al Barsa para esos dispendios, sinceramente.
Aparte de esto el artículo casi que da por hechos los fichajes de Neymar y Lautaro también, ocupando sus correspondientes plazas de extracomunitarios e imposibilitando la inscripción del central del filial Araujo con ficha del primer equipo. Que a la Juve le gusta Arthur (como a todos) pero que el Barsa no quiere venderlo, que al Barsa también le gusta Betancur (como a todos) y varios jugadores más de la Juve. El otro día me pareció leer también desde el mismo medio de comunicación que el objetivo número uno para la medular era Sandro Tonali e iban a desembolsar 60M por él.......
Parece que las cesiones y los cambios de cromos van a ser opciones reales que se van a dar en todos los equipos y a todos los niveles. Dentro de este escenario me pegaría más una cesión De Ligt al Barsa en caso de problemas financieros de la Juve, pero no sé tío. Sinceramente y en resumidas cuentas, el escrito me parece otro brindis al sol de cara a los aficionados de un equipo poderoso más que información veraz.
Con respecto a tu comentario, veo imposible en las circunstancias actuales que se hagan fichajes multimillonarios, los equipos van a perder mucho dinero y eso va a repercutir en las inversiones.
No veo al Barça fichando a Neymar y Lautaro, ya Bertomeu ha comentando que el fichaje del brasileño le podría salir por 500 millones entre traspaso y sueldo, pero eso es cuestión de ellos.
Con respecto al Betis, con que hagan unos fichajes para tapar las carencias me doy por satisfecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis se interesa por el defensa central Juan Foyth del Tottenham, internacional argentino con doble nacionalidad argentina y española.
No está teniendo apenas protagonismo en el equipo inglés.
Sinceramente, no me parecería buen recambio de Mandi.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es más viable q Neto. Piden en Barcelona bastante dinero por él y si el año pasado se gastó en un portero de poco nivel tras el traspaso de Pau López, este año con la crisis aún menos probable, si acaso algún cedido d un grande o una apuesta desconocida.Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 26/04/20, 20:34:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A lo mejor te interesa esta entrevista de Jesús Botello a Pablo Del Pino (Director de Metodología de la cantera). A mí me ha parecido interesantísima sin estar de acuerdo en algunas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=6HLZWX8ed9Q
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Siempre hay excepciones pero tienes q estar mentalmente muy preparado para eso. En Holanda y Bélgica por ejemplo los chicos debutan con 16 años y con 20 parecen unos veteranos pero tienen esa filosofía. Aparte q el salto no es tan desmesurado. Aquí es distinto, es otra forma de pensar. Lo q tengo claro es q antes de traer a Dani Martín, pongo al del b. Esas situaciones son las q hay q valorar.
Gracias, Charlatán.
Comentario
-
Efectivamente, como decís algunos compañeros, haber vendido a Pau para traerte a Neto (que es algo mejor quizás pero viene sin jugar) pagándole más no tiene sentido alguno. Tenemos a un portero aceptable que es Joel, y a otro que es muy buena gente, así que lo que habría que ir a por uno que pueda ser igual de bueno que los dos primeros citados, pero que cobre menos, es decir, un portero con proyección, con potencial de futuro. Pero un portero con proyección, no un sub21. Ser sub21 no indica ser una joven promesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Tú sabes qué es lo gracioso? Que yo dijera eso en verano y acierte, sin ser yo un erudito del fútbol, y en la Secretaría Técnica ni se las esperaban. Ridículo el show que tenemos montado.
Gracias, Charlatán.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con usted. Indudablemente que el Betis Deportivo esté en 3 es un fracaso absoluto, lo suelto lo primero para que nadie me lo eche en cara, pero el mantra de que un jugador no puede pasar al primer equipo por estar jugando en 3 me cansa un poco. Si el jugador tiene calidad, aptitud y actitud, como usted dice, da igual que juegue en 2, 2B o Juveniles, ejemplo de esto Dani Ceballos que jugó en 2B 4 o 5 partidos antes de hacerse un hueco en el primer equipo.
En mi modesta opinión, para que un canterano triunfe es tan importante el propio jugador y la apuesta del entrenador del primer equipo como la paciencia que debe tener la grada con el proceso de adaptación del chaval a la élite.
Creo que hay que ir dando minutos, pero tirar la puerta saltando de 3ª a 1ª es difícil.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Metiéndome en la conversación. Me la he visto casi entera y me ha parecido muy interesante. Especialmente lo que dice sobre la tecnificación, el futbolista andaluz, el fútbol de calle...Es evidente que se está perdiendo eso, y si dice que el club tiene previsto potenciar eso el próximo curso me parece un acierto.
Desde que nació la España campeona, o el Barcelona de Guardiola seguramente, parece que en la mayoría de las canteras de España se intentó lo mismo, el juego de posición y todo lo que conlleva. Hoy en día cualquier equipo de medio pelo te monta dos lineas de 4 defendiendo, y en esa situación o tienes talento individual, o te cuesta la vida. Por esto creo que se va a tender a usar más extremos puros, no "castigar" tanto al futbolista de turno que intenta regatear 10 veces pero le sale 2, y si incentivarlo más.A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahora está de Director de Metodología? ¿Qué te parece cómo lo está haciendo al respecto y por qué?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que Ceballos se asentó en el primer equipo en 2ª, no es el mismo salto que saltar a 1ª.
Creo que hay que ir dando minutos, pero tirar la puerta saltando de 3ª a 1ª es difícil.
Y de lo de Ceballos, lleva usted razón, no me acordaba. Pero eso no quita fuerza a mi pensamiento, si el jugador es bueno y quiere, el entrenador cree en él y la afición tiene paciencia da igual la situación liguera del filial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario