Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora somos borrachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A este ritmo se nos llamará asesinos, violadores.....

    Pues te voy a decir lo que tu eres Castaño, tu y todos tus amigitos del consejo......

    UNOS ************* *********, COMPLICES DE LA MUERTE DEL BETIS

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      A este ritmo se nos llamará asesinos, violadores.....

      Pues te voy a decir lo que tu eres Castaño, tu y todos tus amigitos del consejo......

      UNOS ************* *********, COMPLICES DE LA MUERTE DEL BETIS
      Solo una cosa compañero, el BETIS nunca morirá.

      ¡VIVA TRIANA!

      Comentario


      • #18
        Al final se van a perder las formas y se va a llegar a las manos.

        Y es que es un insulto tras otro. Que si "que griten más alto que no nos enteramos", que si son "cuatro gatos", que si los de la "web", que si se ficha "a menganito y a fulanito nos callamos", que si somos unos "borrachos", etc etc.

        El insulto, NO ES GRATUITO.

        Seguid presionando y machando, las consecuencias son impresdecibles.

        Ya lo visteis en el derbi contra el Sevilla, no estuvisteis a la altura señores directivos, venga presionar, venga insultar, venga crispar, y no quiero ni acordarme lo que se consiguió.

        Ahora sigan ustedes insultando al beticismo, SIGAN MACHANDONOS, a ver esto hasta donde llega, a ver cual es el límite, a ver cual es esa delgada línea que hay que cruzar.

        Sigan presionando, sigan, y después llamen a la policía.

        Nos vemos en Jabugo el domingo.

        Comentario


        • #19
          Heliopolitano, lo estan buscando, insultar a tantas almas...jajaja, no sabeis donde os habeis metido

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Al final se van a perder las formas y se va a llegar a las manos.

            Y es que es un insulto tras otro. Que si "que griten más alto que no nos enteramos", que si son "cuatro gatos", que si los de la "web", que si se ficha "a menganito y a fulanito nos callamos", que si somos unos "borrachos", etc etc.

            El insulto, NO ES GRATUITO.

            Seguid presionando y machando, las consecuencias son impresdecibles.

            Ya lo visteis en el derbi contra el Sevilla, no estuvisteis a la altura señores directivos, venga presionar, venga insultar, venga crispar, y no quiero ni acordarme lo que se consiguió.

            Ahora sigan ustedes insultando al beticismo, SIGAN MACHANDONOS, a ver esto hasta donde llega, a ver cual es el límite, a ver cual es esa delgada línea que hay que cruzar.

            Sigan presionando, sigan, y después llamen a la policía.

            Nos vemos en Jabugo el domingo.

            Salva, eso dalo por sentado, que el DOMINGO NOS VEMOS EN JABUGO. Si te veo te saludo

            Comentario


            • #21
              Castaño: “Si los que gritaron el otro día son el Betis, aviados vamos”

              Escrito por Ramón Román
              lunes, 11 de junio de 2007

              Así de rotundo se mostró el consejero del Betis, Manuel Castaño --encargado de la cantera verdiblanca--, quien en los micrófonos de Punto Radio Sevilla no dudó en reconocer que hace falta un cambio drástico en la entidad, que se llevará a cabo cuando termine la presente temporada, pero que también culpó a las personas que gritaron en torno al palco de actuaciones violentas y de ser menos béticos que él.

              Comportamientos violentos: “Lo pasamos mal porque un grupo de 50-60 chavales jóvenes, no en muy buen estado físico, se acercaron al palco. Algunos estaban en estado etílico y tuvieron un comportamiento agresivo contra personas que eran béticos desde antes que ellos nacieran. Yo pensaba para mí mismo, que estos socios que están aquí, que tienen entre 18 y 20 años, no habían nacido cuando yo llevaba muchos años de socio del Betis; yo y la gente que estaba en el palco. Me daba pena, sobre todo, cuando decían ‘nosotros somos el Betis’, pues pensaba que si vosotros sois el Betis, aviado va el Betis. Pero, en fin, son cosas del fútbol. La memoria es débil y no se acuerdan cuando jugamos con el Liverpool o en la Copa. Pero estamos para las grandezas y para las servidumbres. También es normal que aguantemos nuestra culpa. No es agradable porque era gente muy violenta y los que estábamos allí somos 60 o 70 mil veces más béticos que ellos, que terminarán siendo igual, pero no han pasado ni la mitad que nosotros”.

              El Betis depende de sí mismo: “Si el Betis gana en Santander no dependemos de nadie. El Betis era un desastre cuando estaba en diciembre en Segunda división. Todavía tenemos oportunidades. Ahora lo importante es que toda la afición, así como el consejo, apoye al equipo y que éste pueda conseguir una victoria el domingo en Santander y nos quedemos en Primera”.

              Peor momento con el otro descenso: “También está el año 99-00 que bajamos a Segunda. En medio, hemos vivido años muy buenos con grandes éxitos como la Copa del Rey o jugar la Liga de Campeones”.

              Destitución del técnico: “Hacía falta una reacción y quizá ha llegado muy tarde. A lo mejor contra la Real Sociedad o el Getafe era el momento ideal, pero no pudo ser y todavía estamos a tiempo. No se tomó porque estábamos a 4-5 puntos del descenso porque los otros fallaban y siempre parecía que en la siguiente jornada nos íbamos a salvar. EL Betis depende de sí mismo, que es lo más importantes. Además, en los triples empates salimos ganando”.

              Papel de Chaparro: “Paco va a aportar el carácter que tiene de gran deportista y segundo, sentido común. Conoce la casa perfectamente. Yo creo que desde cadetes para arriba. Conoce al primer equipo. Sabe lo que tiene y les va a sacar partido. Este es el reto que tiene más importante. Su reto más importante es dejar al Betis en Primera y a la semana siguiente subir al filial a Segunda B”.

              Llamamiento a la afición: “Pediría a todos los béticos que estemos unidos. Que apoyemos al equipo en Santander y nos quedemos en Primera. Soy un bético viejo y les pido que apoyemos a los jugadores y al entrenador. Es muy importante para la entidad. Dentro de las posibilidades, que viajemos a Santander. Luego nos reuniremos y haremos un cambio radical de las estructuras. Cualquier crítica nos viene bien, pero el insulto no. Entre béticos no tiene que haber insultos”.

              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/629/1/

              Comentario


              • #22
                Lo que tendría que decir aquí sobre el Sr. Castaño me lo callo; me lo callo porque tengo más educación que él, pero vamos que siempre tira la piedra quien solo debería tener manos para taparse la cara de la vergüenza que debería sentir, si la tuviera.

                Comentario


                • #23
                  A ver castañito, ya que nos llamas borrachos, todavía estamos esperando tu respuesta cuando manolo vende sus acciones por 60 millones. ¿No decias que manolo nunca haría negocio con el Betis? ¿que estabas tambien con efluvios o con fluidos? ¿porque no contestas? eres lo que pareces, con eso ya te defino.

                  Comentario


                  • #24
                    Si no quieres a Lopera, eres un borracho.

                    GENIAL

                    Ya estamos en los niveles de muchos presidentes como De Caldas, a los que Ruíz odiaba tanto que los tildaba de borrachos.

                    GRACIAS RUIZ, GRACIAS POR ODIARNOS TANTO, GRACIAS.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo ya seriamente me planteo que estos señores están buscando que ocurra una desgracia...

                      Comentario


                      • #26
                        Estan jugando con fuego porque hasta a gente muy muy pacifica como yo se le acaba la paciencia cuando lee semejantes sinvergonzonerias de un hombre que si ya tiene una reputacion mas que dudosa como abogado, como consejero demuestra una falta total de credibilidad (todavia estamos esperando las reformas en la cantera que iba a hacer), de personalidad (lo que diga donmanue), y educacion (bueno, creo que en el consejo no hay nadie con un minimo de dignidad y educacion a la hora de hablar).
                        Sr. Castaño si es usted socio desde los años 70 es mas sangrante todavia lo que esta haciendo, viviendo del betis, insultando a su aficion, mintiendo por sistema y siendo uno de los peores personajes que pululan por esta ciudad (recuerde que es usted MUY conocido en el mundillo de la abogacia y no por ser un perry mason precisamente).

                        Comentario


                        • #27
                          Sigan apretando las tuercas, sigan, otra vuelta más, otra bofetada más a la AFICION DEL BETIS (¿se acuerdan que somos beticos?), otro grado más de presión, otra vez cargar, y una vez más, y otra, ¿porqué no?

                          Sigan poniendo en pie a la gente, sigan provocando, sigan insultando, sigan, un poquito más, otro poco más, lleguen hasta donde no han llegado aun, venga un milimetro más.

                          A ver qué consiguen.

                          SON UNOS IRRESPONSABLES.

                          LA JUSTICIA DEBERÍA TOMAR CARTAS, IGUAL QUE HIZO EN EL DERBY.

                          Sois NUESTRA VERGUENZA.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Yo ya seriamente me planteo que estos señores están buscando que ocurra una desgracia...
                            Pues no me extrañaría, y que así después puedan decir que los de Betiswebs y PNB y demás webs somos unos violentos, etc....

                            Comentario


                            • #29
                              Cada vez que escucho hablar a uno de estos me recuerda al chiste de que van Lopera, los Consejeros, Leon, Luis Fernandez y los jugadores en un avion y de pronto tiene un accidente...¿quien se salva?







                              El Betis, el que se salva es el Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Pues sí, señor Castaño, NOSOTROS SOMOS EL BETIS

                                He tenido que leer y escuchar un par de veces las palabras de Manolo Castaño, pq de verdad q no me las creía. Sobre todo viniendo de quien vienen. Veréis, por razones q no vienen el caso he tenido la oportunidad de hablar varias veces del Betis con este señor y llegué a la conclusión de q es la mejor opción para suceder en su día a *******. Es bético, tiene dinero, apuesta por la cantera y se está haciendo en silencio con muchas acciones de gente anónima. Además, es amigo de ******* pero me confesó q en 2005 él habría machacado al eterno rival cuando se pudo, ya q en esos momentos "no tenían ni para balones".

                                Para el q no lo sepa Castaño es el q sacó a ******* del enorme lío de hacienda, convirtiendo un pufo en un acuerdo ventajoso para alguien con tanto dinero como el dictador del Fontanal.

                                Me parecía todo un señor y un gran bético hasta q le he escuchado decir las palabras de hoy. Pues mire señor Castaño: usted tendrá más años y más dinero q yo, pq se supone q los q están ahí cumplen únicamente estos dos premisas, pero no es más bético q yo ni q ninguno de los q les recriminaban el sábado. Yo sentí vergüenza de mi equipo como hacía años no sentía. Así q cállese la boquita si sólo la va a abrir para decir pamplinas, q con el cuchara ya tenemos suficiente. Y dé el paso al frente, juéguesela contra el dictador. Los béticos le estaremos agradecidos.

                                Por cierto, yo no bebo salvo en ocasiones especiales, pero no es lógico q usted insulte a los demás tildándolos de borrachos, pq, entre nosotros, abstemio no es q sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X