Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora somos borrachos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad que lo de la embajada me ha dejao a cuadros,debo ser muy cortito.

En cuanto a los CANCEJEROS poco mas se puede aportar.Lo ultimo de Pepe Pepito es culpar a los foros y webs de lo que ocurrio el sabado.Vamos que si la gente protesta no es por 0-5 y segundazo sino por lo que calentamos las webs.Aqui un calentador.¿En que mundo paralelo vive esta gente?

Por cierto,¿este año ha apostado tambien Nuchera a descenso?.Recuerdo que el año pasado aposto a que el Betis bajaba por estar dirigido por el mejor entrenador de su historia.Solo me quedaba esa duda.

Poco miedo habeis pasado,granujas.Solo espero que sea el principio.

Comentario

Castaño... dedicate a las obras de la ciudad deportiva que prometiste a principio de año, y deja de calificar a la afición.

¿Quien eres tu para descalificarnos?

Que verguenza ... de *******s

Comentario

Este quien **** se cree que es para decir eso?? QUe eran béticos antes que ellos nacieran??! y que???! Eso justifica algo? Valiente ****** de directivos, y Pepito León en el Rocio a que se dedicaba a meditar sobre su existencia cucharil no???

Antes que jugadores mercenarios podríamos mentar a esa ****** de directiva que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          La verdad que lo de la embajada me ha dejao a cuadros,debo ser muy cortito..
          Será que yo tengo buen rollito con el Peñita, pero está clarísimo... piensa mal y acertarás

Por cierto,¿este año ha apostado tambien Nuchera a descenso?.Recuerdo que el año pasado aposto a que el Betis bajaba por estar dirigido por el mejor entrenador de su historia.Solo me quedaba esa duda.
          No, que va... como ya no está Serra, este año el iluminado de Epi no se preocupa en malmeter para que echen al mejor técnico de la historia del Betis, está más preocupado de lo que decimos algunos en los foros porque, al igual que otro lumbreras, el cuchara, también piensa que la gente protesta por nuestra culpa y que deberíamos seguir aplaudiendo al Lolo por la gestión y a él por poner el nombre en un monumento a los campeones del 35 aunque nos vayamos a Segunda.

Comentario

Castanho el de la cara de asustao, dicen que eres putero ademas de borracho, pero es que ademas eres indigno de representar al Betis. Manda cohones que los tragaldabas de los consejeros llamen borrachos a los aficionados, cuando muchos de ellos (cuchara a la cabeza) estaban tajandose a rebujito en el rocio mientras el equipo se jugaba la vida.

Nunca en sus 100 anhos de vida el Betis ha estado tan deshonrrosamente representado como lo esta ahora por este grupo de desvergonzados tipejos.

Comentario

Mira que estoy en contra de dejar los restos de botellonas en el suelo, pero ****, me encantaría escuchar el partido en la calle jabugo y todo el mundo haciendo botellona, como borrachos que somos...

Comentario

Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                  bonita frase para decirsela a Castaño

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje

jajajajajaja.

SENCILLAMENTE GENIAL

PD:a pesar de mis taitantos y canas en los bajos,pido encarecidamente me explique lo de la embajada de dinamarca,aunque sea por privado,y no se rian.

Comentario

Al paredón

De buena gana mandaba a este puñado de carne con ojos al paredón, o mejor a la cárcel a recoger pastillas de jabón de la ducha, aunque al ladrón de jabugo a lo mejor le iba a gustar.

Se abre el telón y se ve a la directiva del Betis, incluido su máximo accionista, abatida a tiros en el suelo. ¿Qué es?

UN BUEN PRINCIPIO

(Ya os queda poco)

Comentario

jajajajajaja.

SENCILLAMENTE GENIAL

PD:a pesar de mis taitantos y canas en los bajos,pido encarecidamente me explique lo de la embajada de dinamarca,aunque sea por privado,y no se rian.
                        Canas en los bajos con taitantos... BUENOOOOO....

Como está el tema...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          De buena gana mandaba a este puñado de carne con ojos al paredón, o mejor a la cárcel a recoger pastillas de jabón de la ducha, aunque al ladrón de jabugo a lo mejor le iba a gustar.
                          Estoy por pedir que para la proxima manifa cada uno lleve una pastilla de jabon del Lagarto y la tire al suelo como medida de protesta

Comentario

no se enteran estan jugando e insultando a una masa social si tu llamas borracho a alguin te puede meter un piñe estos no aprenden seguid asi que nos vais a buscar una ruina id con pies de plomo porque estais incitando ala violencia desde la directiva

dejad de insultar a la aficion y callaos e iros com oseñores

pero no va a ser asi proque no sois señores sois unos *************

Comentario

Hip, hasta esta, hip, mañana no, hip, he podido, hip, salir de, hip, la botella, hip, de Cacique, hip, y que , hip, han dicho, hip, de borrachos, hip.

Valiente panda de mamarrachos, a los directivos abstemios, que algunos abrá, solo les comento que prefiero la compañia de borrachos, *****, marginados, pero autenticos, que aquellos que pregonan su beticismo, su pulcritud personal, mientras cual lamedores de traseros, sientan sus posaderas en asientos manchando de infamia la historia de mi Betis, y digo infamia porque ninguno de esos han dado la cara, han dadoun paso al frente, ah y de paso, yo no soy un niño, ¿y si fuese un alcoholico? seria por eso menos digno, menos bético.
                              Que pena Castaño tan mayor y tan indigno.

Comentario

Una persona que lleva de consejero de lopera un porron de años y que no ha tenido la dignidad de irse, se califica por si solo. Ese es el peor insulto que se le puede dar.

Si no respetan a la aficion, como van a acabar el campo o mejorar las infraestructuras del equipo? Si no respetan a la aficion no respetan al Betis. UN poquito de humildad por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X