Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me juego que si va a un equipo de posibles, Djene y Arambarri se los lleva a cada uno en un bolsillo
bordalás es un frikaso de la antigua roma, lo mismo en italia le dan la oportunidad.
expectante, desde luego hace tiempo que un entrenador español no sale con un bagaje así de nuestra liga.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/20, 21:52:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Y lo mal que juegan, que aburren hasta las ovejas
Lo van repitiendo como loros y si cuela, cuela
A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Realmente eso pasó? No pedían 6 millones de cláusula por Bordalás?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a ver a dónde se va, el otro día en ondacero comentó que la premier le llama la atención.
bordalás es un frikaso de la antigua roma, lo mismo en italia le dan la oportunidad.
expectante, desde luego hace tiempo que un entrenador español no sale con un bagaje así de nuestra liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Porqué os obstináis en seguir metiéndoos con los béticos a los que no nos gusta Bordalás?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Porqué os obstináis en seguir metiéndoos con los béticos a los que no nos gusta Bordalás?
Un poquito de compresión lectora por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De todas maneras, el cambio habrá que hacerlo si o si.
Dani Martín
Barragán
Pedraza
Sideni
Javi García
Tello
Sustituto de Joaquín
Sustituto de Guardado
Posiblemente Carvalho se marche.
Eso a bote pronto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200220-215144.png","data-attachmentid":7339573**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Como dice galleros, creo que era menos; pero es que además yo pienso que Catalán y Haro en realidad no fueron a por él por el rollo del "estilo atractivo", malditas sean nuestras estampas.
Comentario
-
Pues en la Roma está su entrenador en la cuerda floja, el Nápoles casi, serían 2 destinos muy buenos, sin duda es el próximo entrenador en dar el gran salto, y desde luego todos los ojitos puestos en él, la cuestión es quién será el próximo Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a ver qué pasa, al final es el reto que va a tener que superar, LE dio ese salto y tuvo que volver a dar varios pasos atrás.
Comentario
-
Hombre el extranjero nunca es plaza fácil, pocos ha conseguido triunfar fuera, Benítez, Guardiola, pero gente que aquí lo había hecho bien, fuera le ha costado, L.Enrique, Emery, Monchi, yo por eso no descartó que si el proyecto no es ultra top, prefiera quedarse en España en un escalón superior al Getafe económico y donde empezar un nuevo proyecto.
a javi gracia en su primer año le fue bien en inglaterra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario