Originalmente publicado por Sawler84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeCreo que lo minimo que hay que pedirle a los foreros béticos (hay foreros que no lo son) es que se sea respetuoso con uno de las personas que más ha hecho por el Betis: Lorenzo Serra Ferrer.
Ni se lo que ha pasado ni me importa, pero utilizar a esta persona como arma arrojadiza tanto para atacar como defender a Haro y Catalán me parece deleznable, pero ese es el plan que se ha instalado en el foro...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeA ver si llega otro equipo inglés de aquí al jueves y le ficha en vez de pedir cesión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es raro que un jugador que ha hecho un buen papel en la PL no tenga buenas ofertas a la altura que estamos.
O la percepción que tengo sobe la temporada que ha hecho no se ajusta a la realidad, o Camarasa tiene como principal reto ganarse un puesto aquí, algo que parece complicado por su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeCreo que lo minimo que hay que pedirle a los foreros béticos (hay foreros que no lo son) es que se sea respetuoso con uno de las personas que más ha hecho por el Betis: Lorenzo Serra Ferrer.
Ni se lo que ha pasado ni me importa, pero utilizar a esta persona como arma arrojadiza tanto para atacar como defender a Haro y Catalán me parece deleznable, pero ese es el plan que se ha instalado en el foro...
Lo más gracioso es en contrarte a fulanito diciendo que algunos no hablan nada de futbol, pero en cuanto les expones tu opinion, intentan rebatirte con un mensaje tuyo de hace 2 años meramente opinion futbolistica.. o sino, con que a Serra el amigo de un vecino de un primo, le llama Jacinta y esa es la base de su argumento...
Tanto hablar de futbol... ji Paco ji, cuando se baila el agua, cuando no... acoso y derribo.
Comentario
-
El clásico aquí es que vas con alguien o contra él. Cero o uno. Blanco o negro. No existe el gris.
A muchos les gustaría que junto al nombre y al avatar hubiera la opción de decir con quien vas para definir tu posicionamiento.
Algo así como:
Made In Real Betis
Papa Jones
Fecha de ingreso.
Con: Mel Serra y Haro.
Contra: Setien, Catalán y Rubí.
Un poquito de mesura hombreeeee.
PD: Disculpe que le cite a usted. No se moleste. Es sólo un ejemplo inventado
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Esto es nuevo en ti, intentar achantar a alguien con lo "en persona"...
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad no se como le seguis el juego a carmona, es un forero bien conocido, que le importa bien poco el betis y que para lo unico que entra aqui es para crear polemica y reirse de otros foreros sin educacion alguna, y eso le sirve de diversion, que le entreis al trapo, de verdad hacedme caso yo cuando veo carmona ya ni leo sus comentarios porque se perfectamente de lo que vaEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/08/19, 22:56:29.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDe verdad no se como le seguis el juego a carmona, es un forero bien conocido, que le importa bien pock el betis y que para lo unico qje entra aqui es para crear pomemica y reirse de otros foreros si educscion alguna, de verdad hacedme caso yo cuandi veo carmina ya ni leo sus comentarios porque se perfectamente ze lo que va
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 22:42:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDe verdad no se como le seguis el juego a carmona, es un forero bien conocido, que le importa bien pock el betis y que para lo unico qje entra aqui es para crear pomemica y reirse de otros foreros si educscion alguna, de verdad hacedme caso yo cuandi veo carmina ya ni leo sus comentarios porque se perfectamente ze lo que va
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario