Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Esto no es una ofensa ??? Esto no es un ataque a los que piensan diferente ??? Yo coincido algunas veces con ellos y otras no. Pero no hago esto panda de tóxicos, que dan por culo todos los días. Y encima le gusta a xesco otro de la misma pandilla de defensores . Ellos solos se marcan.
Presentada en siete folios.
Comentario
-
Esto no es una ofensa ??? Esto no es un ataque a los que piensan diferente ??? Yo coincido algunas veces con ellos y otras no. Pero no hago esto panda de tóxicos, que dan por culo todos los días. Y encima le gusta a xesco otro de la misma pandilla de defensores . Ellos solos se marcan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, no, está pidiendo 3 netos (de ahí que el único cercano a ficharle en todo el verano haya sido el Tigres de México).
si no te digo que no los esté pidiendo
pero que como siga pidiéndolo se queda en segunda en Girona cobrando 600 mil netos o se va a china , mls o similares
si quiere quedarse en europa o rebaja pretensiones o lo tiene jodido
Comentario
-
Porque yo ya no me molesto en tener educacion con personas que no vienen al foro a debatir sino a meter mier-da de su amargadas vidas.
Una opinion diferente, es respetable siempre. Una opinion diferente que sigue siempre la misma corriente de negatividad y mier-da, no es respetable nunca.
Y sino leete los post en los que se habla de FUTBOL. Por ahi no pasa ni uno, pero ni uno. Solo en los post de malmeter y criticar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si si
pero que como siga pidiéndolo se queda en segunda en Girona cobrando 600 mil netos o se va a china , mls o similares
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A China no porque el mercado esta cerrado. Yo creo que se va al Espanyol en cuanto fichemos al panda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A China no porque el mercado esta cerrado. Yo creo que se va al Espanyol en cuanto fichemos al panda.
Fuera bromas, me parecería un movimiento súper lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si si
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguramente sea una ofensa si, pero que me da igual.
Porque yo ya no me molesto en tener educacion con personas que no vienen al foro a debatir sino a meter mier-da de su amargadas vidas.
Una opinion diferente, es respetable siempre. Una opinion diferente que sigue siempre la misma corriente de negatividad y mier-da, no es respetable nunca.
Y sino leete los post en los que se habla de FUTBOL. Por ahi no pasa ni uno, pero ni uno. Solo en los post de malmeter y criticar.
La mayoría de estos que solo escriben de "política" lo más redondo que han visto es una Termagil. Y eso que algunos son más viejos que los tangos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, no, est� pidiendo 3 netos (de ah� que el �nico cercano a ficharle en todo el verano haya sido el Tigres de M�xico).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que lo minimo que hay que pedirle a los foreros béticos (hay foreros que no lo son) es que se sea respetuoso con uno de las personas que más ha hecho por el Betis: Lorenzo Serra Ferrer.
Ni se lo que ha pasado ni me importa, pero utilizar a esta persona como arma arrojadiza tanto para atacar como defender a Haro y Catalán me parece deleznable, pero ese es el plan que se ha instalado en el foro...
- 20 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario