Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal Palace en conversaciones con el R. Betis por Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Soy Pepe Castro.
    Yo te diría por aquí lo que eres,pero me echarían del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Esto no es una ofensa ??? Esto no es un ataque a los que piensan diferente ??? Yo coincido algunas veces con ellos y otras no. Pero no hago esto panda de tóxicos, que dan por culo todos los días. Y encima le gusta a xesco otro de la misma pandilla de defensores . Ellos solos se marcan.
      No, es una argumentación meditada y sopesada.

Presentada en siete folios.

Comentario

Esto no es una ofensa ??? Esto no es un ataque a los que piensan diferente ??? Yo coincido algunas veces con ellos y otras no. Pero no hago esto panda de tóxicos, que dan por culo todos los días. Y encima le gusta a xesco otro de la misma pandilla de defensores . Ellos solos se marcan.
        Exactamente igual de reprobable que tu comentario en el otro hilo. Que pena de Foro.

Comentario

No, no, está pidiendo 3 netos (de ahí que el único cercano a ficharle en todo el verano haya sido el Tigres de México).
          Si si
          si no te digo que no los esté pidiendo
          pero que como siga pidiéndolo se queda en segunda en Girona cobrando 600 mil netos o se va a china , mls o similares

si quiere quedarse en europa o rebaja pretensiones o lo tiene jodido

Comentario

Seguramente sea una ofensa si, pero que me da igual.

Porque yo ya no me molesto en tener educacion con personas que no vienen al foro a debatir sino a meter mier-da de su amargadas vidas.

Una opinion diferente, es respetable siempre. Una opinion diferente que sigue siempre la misma corriente de negatividad y mier-da, no es respetable nunca.

Y sino leete los post en los que se habla de FUTBOL. Por ahi no pasa ni uno, pero ni uno. Solo en los post de malmeter y criticar.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si si
              pero que como siga pidiéndolo se queda en segunda en Girona cobrando 600 mil netos o se va a china , mls o similares

A China no porque el mercado esta cerrado. Yo creo que se va al Espanyol en cuanto fichemos al panda.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

A China no porque el mercado esta cerrado. Yo creo que se va al Espanyol en cuanto fichemos al panda.
                No me extrañaría lo más mínimo ; sería un movimiento lógico y cómodo para stuani

Comentario

Si encima de lo de Rubí y Borja le robamos a Stuani al Espanyol nos matan!!

Fuera bromas, me parecería un movimiento súper lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si si

Yo creo que la operación redonda sería que se quedase colgao y a última hora traerlo cedido. Algo que suele pasar mucho en estos casos.

Comentario

Seguramente sea una ofensa si, pero que me da igual.

Porque yo ya no me molesto en tener educacion con personas que no vienen al foro a debatir sino a meter mier-da de su amargadas vidas.

Una opinion diferente, es respetable siempre. Una opinion diferente que sigue siempre la misma corriente de negatividad y mier-da, no es respetable nunca.

Y sino leete los post en los que se habla de FUTBOL. Por ahi no pasa ni uno, pero ni uno. Solo en los post de malmeter y criticar.
                      Para hablar de fútbol hay que saber de fútbol.
                      La mayoría de estos que solo escriben de "política" lo más redondo que han visto es una Termagil. Y eso que algunos son más viejos que los tangos.

Comentario

• Voy a abrir un hilo al que llamaré "quien quiere que ganemos al Valladolid?" Nada más para ver a las facciones enfrentarse porque estoy seguro que ni en él se ponían de acuerdo. Que cruz.

Comentario

No, no, est� pidiendo 3 netos (de ah� que el �nico cercano a ficharle en todo el verano haya sido el Tigres de M�xico).
                          La deducción de IRPF a partir de 60k o 70k al año brutos anuales (no recuerdo cifra exacta) es de un 45.5 % aproximadamente. La gente suele decir que es un 50% para redondear y hacer el cálculo más simple. No van desencaminados.

Comentario

• Perdon, he citado el mensaje posterior.

Comentario

• Creo que lo minimo que hay que pedirle a los foreros béticos (hay foreros que no lo son) es que se sea respetuoso con uno de las personas que más ha hecho por el Betis: Lorenzo Serra Ferrer.
                              Ni se lo que ha pasado ni me importa, pero utilizar a esta persona como arma arrojadiza tanto para atacar como defender a Haro y Catalán me parece deleznable, pero ese es el plan que se ha instalado en el foro...

Comentario

• Le damos las gracias a Haro y Catalán que tan mal combatieron y tan pronto se rindieron junto a nosotros durante la Segunda Guerra Mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X