Si Pedraza era un tapado, Marc Cucurella el lateral zurdo del Barça que viene de hacer una gran temporada en el Eibar, podría ser otro. Cucurella podría entrar en la operación Junior si es que se concreta. A mí este joven futbolista que el 22 de este mes cumple 21 años me parece más que prometedor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marc Cucurella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que NO ha jugado de lateral en primera división, sí por delante, así que sería otro lateral sin experiencia en su puesto.
Éste y Pedraza me parecería una temeridad con defensa de 4.
A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tan prometedor que este año su eclosion como lateral ofensivo o carrilero de vanguardia ha tenido tanto rendiemiento o mas que el del propio Junior con sus 2 lesiones musculares de cierta duracion. Su valor de mercado pues puede ser similar pese a la abismales precios de clausula y demas.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jlopez Ver MensajePues que quereis que os diga pero ami Cucurella no me dice nada. Y ya con ese peinado...con mingo ya tuve suficiente
pero vamos menucha chorrada en realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pero mingo tenia coleta, lo de este esta aun por determinar que peinado es
pero vamos menucha chorrada en realidad
Ahora en serio, es un jugador que no me dice nada particularmente prefiero coger pasta por junior y buscar en el mercado algo mas interesante
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTan prometedor que este año su eclosion como lateral ofensivo o carrilero de vanguardia ha tenido tanto rendiemiento o mas que el del propio Junior con sus 2 lesiones musculares de cierta duracion. Su valor de mercado pues puede ser similar pese a la abismales precios de clausula y demas.
Comentario
-
Vender a junior sin que este esté loco por irse, lo veo una insensatez, porque venderlo para tener que traer a otro inferior no tiene sentido y más cuando no tienes sustituto de garantías, no es como el tema de pau, que es que además, junior es bético y el chaval siente el betis, no creo que encontremos uno mejor que él.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario