Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Cucurella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Parece que la competencia a Tello va creciendo.
    Tello es diestro y Cucurella es zurdo aunque el inventor del fútbol lo ponía poco a Tello y por la izquierda casi siempre.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A mí me ha gustado lo que he visto de Cucurella. Pero no sé si lo ponían de extremo porque era de lo mejor para crear peligro que tenía el Eibar, o porque no daba la talla defendiendo (o las dos cosas, que también puede ser).
      A Balompédico, rakemitri y Chronic les gusta esto.

Comentario

La cláusula de Junior tengo entendido que son 50 millones, aquí algunos habláis de 25 + tal jugador... yo lo que veo es que por 25 + cucu + Miranda + el palco del Camp Nou y NO lo vendo, hay que pedir más, estamos quedándonos en unas cifras bajísimas para lo que se paga hoy día y es el Barcelona, no un cualquiera.
        A Galobetix, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

yo no quiero que se vaya junior porque me gusta, pero en serio, no creo que valga lo que en este foro queremos que nos paguen...al menos no este año

con respecto al actor secundario, creo que al igual que Pedraza es mas ofensivo, deberia empezar Rubi a llamar la atención sobre fichar un perfil mas defensivo, que no todo va a ser galopadas parribapabajo

Comentario

Cucurella no, gracias.

Comentario

Yo lo dije en otro post, que cláusula o nada, que a la vecinas todo lo que le compraban eran cláusula, así que, si por mi fuera o cláusula o jugador más 35.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Tan prometedor que este año su eclosion como lateral ofensivo o carrilero de vanguardia ha tenido tanto rendiemiento o mas que el del propio Junior con sus 2 lesiones musculares de cierta duracion. Su valor de mercado pues puede ser similar pese a la abismales precios de clausula y demas.
                Osea que el farsa es lelo y lo largan así como así de hecho nos lo regalaban con un lacito y no lo quisimos, Firpo que os a hecho a algunos? De largo jugador que en defensa da la talla y en ataque es un puñal, además de ser un pulmón que corre los 90 min., cucurella a jugado 1 temporada en un equipo muy rapidito y muy limitado arriba, donde se juega al Boleon y al centro, Firpo viene de 2 temporadas de ser internacional y campeón europeo, cucurella viene del Eibar donde inui era la estrella y mirad el resultado aquí.

Al menos no hemos cometido el gran error de fichar a alex moreno por 10 kilos a sus 26 años, al menos este es mucho más joven y con mayor proyección aunque no me guste para el betis, otro bajón de nivel respecto a firpo
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/07/19, 01:39:49.

Comentario

Solo he hablando de rendimiento global éste ultimo año, achacando a que Junior no ha cumplido las expectativas por sus 2 lesiones y el el bajon fisico y animico del equipo en la 2a vuelta. Que Cuccurella ha tenido mayor regularized y ha subido su. caché es incuestionable. Y lo he dicho por ahi que no vendia a Junior salvo que alguien llegará con los 50.en Agosto desde la Premier porque el Barça no llegará ni a 35.

Comentario

Coñe, a mí me parecía una buena operación de darse, pero me estáis quitando las ganas con vuestros mensajes. De verdad que no os valdría ni para suplente? Yo lo veo bastante aprovechable.

Comentario

La diferencia principal entre Junior y Cucurella, y motivo por el que uno vale para el Barça y el otro no, es el físico. El nuestro puede jugar 3 partidos seguidos chocándose con cualquier mala bestia del Chelsea o la Juve, y al acabar irse a jugar un ratito al pádel con los amigos para relajarse. Si no fuera por las lesiones y la mala temporada del equipo alguien habría puesto ya 40 o 50 kilos enloartolamesa, porque que este chaval va para crack es tan evidente como lo fue en su momento el fichaje de Ramos por el Madrid (que por aquel entonces era lateral por cierto).
                      A teskiyá, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Solo he hablando de rendimiento global éste ultimo año, achacando a que Junior no ha cumplido las expectativas por sus 2 lesiones y el el bajon fisico y animico del equipo en la 2a vuelta. Que Cuccurella ha tenido mayor regularized y ha subido su. caché es incuestionable. Y lo he dicho por ahi que no vendia a Junior salvo que alguien llegará con los 50.en Agosto desde la Premier porque el Barça no llegará ni a 35.
                        Cucurella mayor regularidad? Repito que os a hecho junior firpo a algunos? Mayor regularidad dices junior jugando menos min. Lesionado como dices 3 goles y 4 asistencias cucurela 1 gol y 2 asistencias

https://www.laliga.es/estadisticas-c...s/junior-firpo

y esto un año con lesiones sin lesiones firpo ya no estaría en el betis, pero si no es por la cláusula no debe salir.

Ejemplo Fabian, cuanto vale ahora? Junior a punta a que un año sin lesiones valdrá el doble.

Lucas Hernandez vale 80 kilos porque a parte de ser bueno es campeón del mundo, pero Firpo no es peor, para mi son de un nivel similar veo justo los 30 kilos de diferencia entre uno y el otro simplemente por ser campeón del mundo, comparar a cucurella a día de hoy con firpo....
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/07/19, 02:07:38.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Coñe, a mí me parecía una buena operación de darse, pero me estáis quitando las ganas con vuestros mensajes. De verdad que no os valdría ni para suplente? Yo lo veo bastante aprovechable.
                          El suplente ya está fichado (cedido mejor dicho)

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Lucas Hernandez vale 80 kilos porque a parte de ser bueno es campeón del mundo, pero Firpo no es peor, para mi son de un nivel similar veo justo los 30 kilos de diferencia entre uno y el otro simplemente por ser campeón del mundo
                            Sí hombre, ya quisiera el Lucas Hernández ese.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Vender a junior sin que este esté loco por irse, lo veo una insensatez, porque venderlo para tener que traer a otro inferior no tiene sentido y más cuando no tienes sustituto de garantías, no es como el tema de pau, que es que además, junior es bético y el chaval siente el betis, no creo que encontremos uno mejor que él.
                              Que no lo diga abiertamente dice mucho de él, aun recuerdo como presionaba nuestro capitán cada vez que salia que un equipo grande lo quería. Lo cual no dice que tanto el club como él club están locos por una oferta buena.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                                Yo lo dije en otro post, que cláusula o nada, que a la vecinas todo lo que le compraban eran cláusula, así que, si por mi fuera o cláusula o jugador más 35.
                                Ni Adriano ni Alves ni Rakitic fueron cláusulas , es más casi que diría que el único ha sido Lenglet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X