Tiene pinta de ser el típico fichaje que viene aquí a coger su último gran contrato antes de retirarse y a pasarse toda la temporada lesionado o tocandose las pelotas.
El problema con Juanmi era precisamente su trayectoria en las últimas temporadas, hay que estar poco enchufado en la primera división para que se te ocurra fichar a Juanmi sin que se dé la circunstancia que acabe contrato y dejarle claro que no olerá ni un euro de prima de fichaje. Además (esto no se lo puedes decir) que si rinde como acostumbra será fondo fondísimo de armario.
Con respecto a Portu, solo por compromiso y ganas, le saca un abismo. En rendimiento lleva tres temporadas en primera y la peor suya es casi la mejor del nuestro. Sinceramente no merece la pena ni el debate y sí, nuestro dinero por Juanmi sirvió para que ellos lo ficharan.
El problema es que este tipo de cosas no se aprenden y nuestro cuñao DD nunca lo verá, como si se lleva veinte años en el cargo. No hay futuro salvo cambio de rumbo en las Juntas.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
AQUI hemos leído de la ********** que JUANMI es el bueno y que Portu el malo.. que no tenemos ni pu idea...
personalmente me parecen dos muy buenos futbolistas aunque son muy distintos.
portu es todo lo que le falta a este equipo cuyo mejor extremo y único jugador con desborde es portuense y tiene 38 años y el que equilibra la propuesta de la real de alguacil.
han sido listos soltando a juanmi por portu, y no por nivel, que me parecen parejos, sino por necesidad para sus plantillas.
a ver si nosotros el año que viene soltamos a tello y fichamos a alguien similar, un jugador así, apostaría por antonio puertas del granada si hubiera alguna posibilidad.
personalmente me parecen dos muy buenos futbolistas aunque son muy distintos.
portu es todo lo que le falta a este equipo cuyo mejor extremo y único jugador con desborde es portuense y tiene 38 años y el que equilibra la propuesta de la real de alguacil.
han sido listos soltando a juanmi por portu, y no por nivel, que me parecen parejos, sino por necesidad para sus plantillas.
a ver si nosotros el año que viene soltamos a tello y fichamos a alguien similar, un jugador así, apostaría por antonio puertas del granada si hubiera alguna posibilidad.
Portu tiene más nivel sinceramente y su trayectoria iba claramente ascendente.. te doy la razón en que nos hubiera venido genial...
Comentario