Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ahora mismo esta claro que no.

Pero si Juanmi rindiera ya intentarìa el entrenador que jugara sus minutos. Hay que tener futbolistas que aporten diferentes cosas!
    Seguro que aportaría cosas y como revulsivo nos vendría de lujo, pero al parecer dejó la Real porque no quería seguir teniendo ese rol y quería ser titular.
    Y opino de que aquí no lo va a ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Seguro que aportaría cosas y como revulsivo nos vendría de lujo, pero al parecer dejó la Real porque no quería seguir teniendo ese rol y quería ser titular.
      Estando lesionado es muy difícil hablar pero no sé yo si siempre hubiera sido suplente... Es un jugador que tiene dos cosas muy buenas, el desmarque y el remate, cosas que nos están faltando, creo que hubiera hecho descansar a Joaquín bastante este año.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Juanmi no es buen fichaje se mira por donde se mire y si hablar de futuro en jugadores que no rinden es atrevido... hacerlo de uno que cuando ha estado ni se notaba y el resto del tiempo ha sido baja por lesión es totalmente incomprensible ni pensar que es buen fichaje porque te has gastado un puñado de millones de euros en un jugador que no te ha aportado nada por A o por B...

Y luego está el que piense que puede aportar porque la verdad lo veo de segundo punta y no veo que tenga hueco ni de revulsivo.. diferente sería si no estuvieran Tello, Lainez.. en fin. A ver si el año que viene ha servido de algo este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Estando lesionado es muy difícil hablar pero no sé yo si siempre hubiera sido suplente... Es un jugador que tiene dos cosas muy buenas, el desmarque y el remate, cosas que nos están faltando, creo que hubiera hecho descansar a Joaquín bastante este año.
          Yo no lo veo jugando donde lo hace Joaquín, lo veo dentro del área, opino de que fuera de ella se pierde.
          Alguien comentó por aquí que se le estaba poniendo "to la cara" de Jonathan Pereira,y creo que tenía razón.
          Espero que más pronto que tarde me quite la razón.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Hombre, aquí la competencia es alta, pero en una liga tan larga hubiera tenido su oportunidad y hubiera jugado sus minutos. No podemos valorarlo cuando se ha lesionado al ratito de llegar.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Tengo unas ganas terribles de ver a este chico, para cuando estará por favor...

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                Tengo unas ganas terribles de ver a este chico, para cuando estará por favor...
                Ya mismo te las quitas... porque ni si quiera entrena...
                A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                  Tengo unas ganas terribles de ver a este chico, para cuando estará por favor...
                  Opino de que cuanto antes lo veamos, antes lo odiaremos

Comentario

• Y sigue sin entrenar....... Va a estar más tiempo lesionado que si se hubiera roto el cruzado.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Y sigue sin entrenar....... Va a estar más tiempo lesionado que si se hubiera roto el cruzado.
                      Tengo la sensación de que no va a entrenar en esta temporada. Ya si eso en verano se pondrá a punto.. porque desde luego venderlo no lo vendes, y como ni juega pues habrá que probarlo..

Tiene DELITO que haya por aquí quien diga que es un buen fichaje, pero como puede ser un buen fichaje un jugador que no ha jugado, ni entrena ni nada? Van der Vaart como era libre, aunque no jugaba, ni entrenaba ni mier.da también era buen fichaje? lo sé acabo de soltar una burrada, pero es que no entiendo como se puede defender este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Y sigue sin entrenar....... Va a estar más tiempo lesionado que si se hubiera roto el cruzado.
                        Probablemente, es que una fascitis plantar te puede tener fuera 9 o 10 meses sin problema. Es una lesión bastante jodida y frustrante.
                        A iron_man, Wilt 21 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Probablemente, es que una fascitis plantar te puede tener fuera 9 o 10 meses sin problema. Es una lesión bastante jodida y frustrante.
                          Es fascitis plantar y además espolón tengo entendido no? Con la primera suele aparecer la segunda...

Recuerdo que cuando estaba jugando en Los Palacios, un compañero tuvo fascitis y lo pasó tela de mal pero no tantos meses.
                          A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• El fichaje, por como ha sido en precio y la lesion, ha sido dantesco. Y el jugador es bueno y nos venia bien tener un goleador asi tipo raton de area, pero mucho va tener que hacer el año que viene para remontar este tan pesimo año.

No le culpo a el por supuesto, culpo a los responsables de este fichaje.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El fichaje, por como ha sido en precio y la lesion, ha sido dantesco. Y el jugador es bueno y nos venia bien tener un goleador asi tipo raton de area, pero mucho va tener que hacer el año que viene para remontar este tan pesimo año.

No le culpo a el por supuesto, culpo a los responsables de este fichaje.
                              A mí me parecía un buen fichaje, como el de Borja. El único ero es que estaban algo por "encima" de su precio real, pero buenos fichajes.

Ahora bien, que nadie en los servicios médicos detectara lo de los espolones de Juanmi....
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/02/20, 17:06:24.
                              A CheliosGreen, Made In Real Betis, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Lo de este jugador es de coña, nadie da ni una sola noticia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X