Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dijo en una entrevista a un medio que no tenia intencion de irse. Al poco tiempo, los agente en Sevilla.


    Ahora sale esto. Me huele que está más cerca, ya ha empezado la campañita de lavado de cara al chino del Espanyol y al club.

    Comentario


    • Es que las clausulas se pagan del tiron, y si no tienes dinerito, pues no hay que hacer el canelo y un culebron de 3 semanas, cada vez que quieres a un jugador.

      A ver si Zozulia y Sanabria quieren volver...
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Voy a esperar, pero tengo un comentario sarcástico preparao cargao de malaostia a punto de reventarme el cerebelo, no sé si podré aguantar.

        Comentario


        • Haters gonna hate

          A Floty y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Voy a esperar, pero tengo un comentario sarcástico preparao cargao de malaostia a punto de reventarme el cerebelo, no sé si podré aguantar.
            Tal como va el foro, yo lo soltaba ya.
            Cuando quiera soltarlo, en la hora H del Dia D, no va a poder, o se perderá cuando se carguen todos los mensajes a la vez...se perderá...como lágrimas en la lluvia
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 12:06:28.
            A Axioma, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Que desastre madre mía. Esto es hacer el ridiculo y lo demás es tontería.

              Comentario


              • Ostia BetisConfi ajjajajajajajaja grandes
                A Floty, Chocobetis y Bhlm les gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía la depresión...

                  Telita el desastre.

                  Comentario


                  • Os imagináis que se rompe las negociaciones con Borja Iglesias y el plan b del big data es Zozulya? Ojo que lo diga el big data va a misa. Que miedo!

                    Comentario


                    • O quedamos como el culo nosotros o se les cae la máscara a estos "medios" fake (si no se les ha caido ya).

                      Comentario


                      • Además, que esta noticia es pa eso, pa que la gente se revuelva y diga cosas por twitter.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y ahora la cuenta de twitter que decía que Radoja estaba cerrado y que Borja Iglesias era oficial ayer u hoy.


                            Jajajajajajaj yo no se porque estais agobiados o enfadados, esto es risas

                            Comentario


                            • Yo creo que está más cerca que nunca. Citadme sin miedo.
                              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Antes de despotricar vamos a esperar acontecimientos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X