Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después dirán que se ha podido solucionar el problema y así tienen más seguidores.

    Y mira que yo miro por twitter, pero ni por asomo daría veracidad a ninguna noticia publicada por estos señores.

    Comentario


    • El Betis no es un paso atrás para nosotros, que somos béticos.

      Pero nosotros no tenemos nada o casi nada para Europa. Y a nivel nacional pues como que sí somos un club guay, simpático, que alguna vez ganamos algo...pero lo mismo descendemos.

      Así creo que nos ven en España y Europa
      A rakemitri y Casel les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El Betis no es un paso atrás para nosotros, que somos béticos.

        Pero nosotros no tenemos nada o casi nada para Europa. Y a nivel nacional pues como que sí somos un club guay, simpático, que alguna vez ganamos algo...pero lo mismo descendemos.

        Así creo que nos ven en España y Europa
        Gracias a catalan y setien. Con esta plantilla era obligado acabar 5º

        Comentario


        • Lo de diga BetisConfi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Por retraso entiendo que te refieres a los que se toman en serio esas cuentas de twitter.
            Retraso por el que publica esa "noticia". Eso de que Borja decide quedarse en el Espanyol podría tener credibilidad hasta que ha dicho que considera que ir al Betis sería un paso atrás en su carrera jajjajaajjjaja
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Mi teoría:

              Tal como dice la "noticia" de Mundo Deportivo, Borja ha sido agasajado por un baño de masas y se ha parado un buen rato firmando autógrafos (despidiéndose en mi opinión). Le habrán rodeao 50 chavales en plan "Borja quédate!", "Borja eres el mejor", "Borja te queremos, quedateeee" y el bueno de Borja habrá respondido en plan "Que si que aquí estoy, no me ido a ningún lado dejadme en paz jeje". Lo han captado las cámaras y salseo.

              Los gilitweeters han pillado la noticia de Mundo Deportivo y a trolear.

              Es lo que creo, y que la situación sigue igual que estaba hace una hora.
              A Floty y Sawler84 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo, lo que diga Javi Chica.
                A Josema80, YQ1BC y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Como no venga Borja la que se va a liar en el foro y en redes sociales va a ser tibia... jajajaa.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Como no venga Borja la que se va a liar en el foro y en redes sociales va a ser tibia... jajajaa.
                    Como no venga? Si ya la estais liando y todo por un supuesto video que dice algo, que a saber también la intención que tiene decir eso
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Tal como va el foro, yo lo soltaba ya.
                      Cuando quiera soltarlo, en la hora H del Dia D, no va a poder, o se perderá cuando se carguen todos los mensajes a la vez...se perderá...como lágrimas en la lluvia

                      Vale; la que está liando Macià; yo no me conformo con poco, fuimos a ver a Juande y luego no estaba nada cerrado y sus condiciones eran inasumibles; Bakambu y Milik no son alternativas ni alcanzables; siete folios eran los reyes del oriente, siete folios y ya son suficientes; equipitos como el Liverpool irían a por Borja por derecho; vamos a un hotel cordobés y hacemos un casting de delanteros; el Big data es una herramienta utilísima, hemos aprendido y no se habrían hecho muchos fichajes sin nosotros...


                      Uffffg q gustillo

                      Comentario


                      • Esto es más viejo que el hambre, y además en este caso incluso lo ha explicado Mateo diciendo que tras lo de Rubi el chino ha pedido que sea todo con discreción.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja miente más que habla, ha dicho no me voy a ningún lado y al rato se le ha visto yéndose a su casa...

                          ​​​​Fuera bromas creo que es un capítulo más en este culebrón en el que se ha convertido los fichajes en el Betis... Echo de menos a Serra!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Como no venga? Si ya la estais liando y todo por un supuesto video que dice algo, que a saber también la intención que tiene decir eso
                            Puedo decir lo que quiera no ? Como haces tu. Vamos digo yo..

                            No he dicho que no vaya a venir. He dicho que cuando el rio suena...! Pero sabe dios. Yo no me creo nada de nadie. No se si lee mis mensajes sobre Rott y demas..
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • La noticia podrá decir misa, pero ya el vídeo no lo veo por ningún lado.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Ostia BetisConfi ajjajajajajajaja grandes
                                El chaval que lleve esa cuenta es más listo que el hambre.

                                No lo voy a poner para no darle más bombo gratuito, pero me ha hecho gracia: acaba de "ampliar la información" como dijo, diciendo en plan que las cosas se han complicado porque Betis y Espanyol no terminan de ponerse de acuerdo y que Borja se está poniendo nervioso.

                                Ha visto atisbo de que peligra el fichaje y por si acaso se apunta al carro pero sin descartarlo del todo. Se haga o no se haga él no se equivocará. Jajaja genio.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/07/19, 12:35:16.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X