Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y si nos quitan a Borja. Cuál es la opción B?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Qué te parece el hijo del cholo?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues espero que el club tenga opciones B, C y D.
Borja es el que más me gusta con diferencia, Gerard Moreno tambien pero se nos va de precio, sino preguntaría por otras opciones, aunque también caras o con menos probabilidad de adaptación rápida, como Mariano, William José, Plea, Milik, Haller, Mateta, Weghorst...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si quieren soltar billetes por un 9 que te garantice goles desde ya y con un margen brutal de crecimiento: Mateta. Se le pone una cláusula de 100/120 kilos y nos hacemos de oro.Editado por última vez por Beticodesdechico; https://www.betisweb.com/foro/member/111569-beticodesdechico en 08/07/19, 17:47:43.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY zigic y Manuel Lopes por donde andan ?
Comentario
 -
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNos traemos a Sanabria de vuelta que el Génova está deseando de deshacer el compromiso de pagar su ficha.
Hablando en serio, para pagar por Jesé o por algún candidato de los que suenan, sería para pensárselo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje7 goles en 10 partidos para mitrovic. No digo nada más.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El fichaje ha sido Loren, por ahora poquito de Borja Iglesias.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/19, 14:35:20.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Muy poco amigo galleros. Y es cierto q hablar a toro pasado es fácil pero hay q ver la poca certeza en ocasiones de la ST a la hora de buscar jugadores. Por cierto hoy mitrovic ha vuelto a marcar, 8 goles ya. Por 28 kilos hay opciones mejores q Iglesias el cuál lleva tan solo una temporada en 1.
Pero es verdad que por 28 millones hay más opciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa empezado como un tiro Mitrovic aunque hay que reconocer que la mayoría preferíamos al panda.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario