Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero no estaba fichado? ... Ya no te puedes fiar de twiter ni de la prensa, esto se va a piqué... Día triste para la información parcial, rigurosa y testada... Alabado sea el señor.... Que vamos hacer aquí sin nuestra panacea, de donde se sacaba nuestras rigurosas conclusiones sobre el Betis y su entorno ... Alabado sea el señor....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para delanteros con características diferentes a Borja ya tenemos a Loren y a Juanmi.
Yo veo más sensato tener a un delantero similar a Iglesias de low cost, para cuando falte éste, no tener que jugar a otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Madre mía, cada vez que veo la palabra Loren me entran sarpullidos. Sólo veo yo que Loren no vale ni para Segunda división? Que sí, que es muy bético de shiquitito y corre mucho y suda la camiseta pero... ES MUY MALO. Por favor, sin acritud ninguna... Es el jugador más malo que hay en primera división.
Comentario
-
Madre mía, cada vez que veo la palabra Loren me entran sarpullidos. Sólo veo yo que Loren no vale ni para Segunda división? Que sí, que es muy bético de shiquitito y corre mucho y suda la camiseta pero... ES MUY MALO. Por favor, sin acritud ninguna... Es el jugador más malo que hay en primera división.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Que Loren corre mucho? La primera vez que escucho eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
En este mundo hay de todo y lo mismo encuentras a alguien que piense como tú, pero me extrañaría mucho que no fueses el único que piensa que Loren no vale ni para Segunda, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCreo que va siendo hora de cerrar el post.
Uno más tachado, única opción real Borja, cierrenlo ya...
O cuando fiche por un equipo de la segunda división uzbeka.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCreo que va siendo hora de cerrar el post.
Uno más tachado, única opción real Borja, cierrenlo ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y si nos quitan a Borja. Cuál es la opción B?
Borja es el que más me gusta con diferencia, Gerard Moreno tambien pero se nos va de precio, sino preguntaría por otras opciones, aunque también caras o con menos probabilidad de adaptación rápida, como Mariano, William José, Plea, Milik, Haller, Mateta, Weghorst...
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y si nos quitan a Borja. Cuál es la opción B?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues espero que el club tenga opciones B, C y D.
Borja es el que más me gusta con diferencia, Gerard Moreno tambien pero se nos va de precio, sino preguntaría por otras opciones, aunque también caras o con menos probabilidad de adaptación rápida, como Mariano, William José, Plea, Milik, Haller, Mateta, Weghorst...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario