Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin ser ningún futbolista para ilusionarse, me parece un buen futbolista para completar una plantilla como un recambio de garantías para el lateral izquierdo.

A mi me gusta, jugador rápido, que llega bien a la línea de fondo y con calidad a la hora de poner centros. Con un entrenador que sea capaz de trabajar el sistema defensivo, a mi es un jugador que me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cuando hemos aspirado a todo?

-Sergio León: Osasuna. Un solo año en 1era.
      -Camarasa: dos años sin destacar realmente en Levante y Alavés.
      -Feddal: ídem que Camarasa.
      -Tello: sin terminar de cuajar, de cesión en cesión por varios equipos y varias ligas.
      -Campbell: ídem que Tello.
      -Barragán: de descender en Inglaterra.
      -Amat: de fracasar en la Premier.
      -Guardado: fase final de su carrera. Iba camino de EEUU para retirarse.
      -Javi García: fase final de su carrera. Suplente en Rusia.
      -Bartra: suplente en el Borussia.
      -Boudebouz: ninguna experiencia en las tres grandes ligas.
      -Carvalho: ídem que Boudebouz.
      -Canales: incógnita por su estado físico.
      -Pau: un solo año bueno en 1era.
      -Joel: fracaso en Inglaterra.
      -Lo Celso: descarte del PSG, tras un año de no tirar cohetes.
      -Sidnei: tras un año horrible en el Depor.
      -Emerson: ni un año en la 1era brasileña.
      -Lainez: desde la liga mexicana.
      -Jesé: 3 años arrastrándose por ahí.
      -Inui: este sí dio rendimiento algunos años en 1era, pero viene ya en la treintena.

No sé si me dejo alguno, pero estos son los fichajes de los dos últimos años.
      Algunos muy buenos para nosotros, pero ninguno que muestre eso de "aspirar a todo".

​​​​​
      ¿No me hoda usted que no aspiramos a ganar liga y Champions?

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Los nombres que andan sonando da miedo, Juanmi, Alex Moreno , Radoja... Salvo Gerard Moreno el resto son jugadores bastante limitados en mi opinión..
        Si quieres tener una plantilla con 22 titulares y luego quejarte de que tal o cual no juega, pues no te valen estos jugadores.

Ni Juanmi, ni Alex Moreno, ni Radoja e incluso ni Gerard Moreno, vendrían de momento como titulares indiscutibles. También dependerá de las bajas, pero con la plantilla que hay ahora, ni la mitad de estos sería titular.

En principio, si tenemos en cuenta que se jugará con 4-3-3 o similar:
        Juanmi: con Tello, Joaquín y Lainez, difícil decir cuales serían los dos titulares, la diferencia de nivel entre ellos no es exagerada, si obvias los estados de forma. A casi todos aquí nos encanta Tello, pero según qué entrenador venga, tendrá unos favoritos u otros.
        Álex Moreno: suplente de Junior, y si este se va, probablemente se busque otro de un nivel parecido o similar.
        Radoja: William, Lo Celso y Canales por delante. Guardado puede que también, y si sale alguno de estos 4, puede llegar otro, ya sea Ceballos o alguno de ese estilo.
        Gerard Moreno: con la plantilla actual sería titular, pero si se habla de que se busca otro delantero, dependiendo de quién sea, no es seguro que fuese el 9 indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si , es mas ofensivo
          Pero todo depende quien sea el mister

Si el mister prefiere laterales rapidos y que desdoblen continuamente o si prefiere laterales mas físicos y que dominen mas los espacios

No quiero decirlo muy alto, porque no quiero que se dé, pero los fichajes de Alex, Gerard, Juanmi,... por perfil , parece que son fichajes para montarle un equipo al que el otro día estaba sentado en la grada de Ipurua

A ver que acaba pasando, lo que no me creo ya es que esten dandose todos estos movimientos sin saber el entrenador, el mister sea Setien o cualquier otro, parece que ya esta decidido
          A mí en principio me parece bien este fichaje,es rápido se incorpora bien al ataque y defensivamente,para mi,es mejor que Junior,Junior creo que es mejor ofensivamente,pero la caga a la hora de llegar a la línea de fondo y centrar,este año creo recordar que se pueden contar con los dedos de una mano los centros en condiciones que ha hecho Junior después de incorporarse al ataque.

Comentario

¿Cuando hemos aspirado a todo?

-Sergio León: Osasuna. Un solo año en 1era.
            -Camarasa: dos años sin destacar realmente en Levante y Alavés.
            -Feddal: ídem que Camarasa.
            -Tello: sin terminar de cuajar, de cesión en cesión por varios equipos y varias ligas.
            -Campbell: ídem que Tello.
            -Barragán: de descender en Inglaterra.
            -Amat: de fracasar en la Premier.
            -Guardado: fase final de su carrera. Iba camino de EEUU para retirarse.
            -Javi García: fase final de su carrera. Suplente en Rusia.
            -Bartra: suplente en el Borussia.
            -Boudebouz: ninguna experiencia en las tres grandes ligas.
            -Carvalho: ídem que Boudebouz.
            -Canales: incógnita por su estado físico.
            -Pau: un solo año bueno en 1era.
            -Joel: fracaso en Inglaterra.
            -Lo Celso: descarte del PSG, tras un año de no tirar cohetes.
            -Sidnei: tras un año horrible en el Depor.
            -Emerson: ni un año en la 1era brasileña.
            -Lainez: desde la liga mexicana.
            -Jesé: 3 años arrastrándose por ahí.
            -Inui: este sí dio rendimiento algunos años en 1era, pero viene ya en la treintena.

No sé si me dejo alguno, pero estos son los fichajes de los dos últimos años.
            Algunos muy buenos para nosotros, pero ninguno que muestre eso de "aspirar a todo".

​​​​​

Ya que te pones, rellena esto también.

David Soria:
            Damián Suarez:
            Djené:
            Bruno:
            Cabrera:
            Arambarri:
            Foulquier:
            Maksimovic:
            Olivera:
            Jorge Molina:
            Mata:
            Portillo:
            Chichizola:
            Samu Saiz:
            Cristóforo:
            Angel:
            Hugo Duro:

Ahí hay algún jugador que en nuestros años peores, no eran ni titulares, jugadores descartados por equipos de media tabla, jugadores de equipos de mitad de tabla para abajo de la liga italiana, jugadores que han jugado el año pasado en dos equipos distintos y en ninguno se asentó como titular, jugadores que debutan este año en primera, jugadores que vienen de bajar a 2ª también, alguno que hace algunos años todavía tenía peor pinta con las lesiones que Canales, etc, etc, etc.

Vaya demagogia.
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 07/05/19, 18:12:45.

Comentario

Vaya trolazos que hay por todos los post gritando como alcahuetas que todo está mal.
              A aireverdiblanco, Free, ReskN y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                parece que son fichajes para montarle un equipo al que el otro día estaba sentado en la grada de Ipurua
                Quien estaba sentado el otro día en Ipurua? Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Lo Celso viene del Psg, con 21-22 años titular indiscutible con Argentina, Carvhalo viene del Sporting de Portugal sin dudas un grande de ese país titular indiscutible con Portugal (hablo de memoria) campeón de Europa con Portugal, campeón de varios titulos con el Sporting entre ellos la liga 17/18 justo antes de fichar por el betis,

Revisa tus prioridades porque lo que acabas de argumentar es indefendible.

Gerard en la selección Española ni se le ve ni se le espera, Alex Moreno a primer nivel no te referiras a jugar un año en primera y descender ese mismo año no? Juanmi debuto con la selección Española, viene de Inglaterra (año en blanco) con la Real no ha triunfado pero sabiendo como es el (es de Coín) yo soy Malagueño y seguido toda su carrera, puede triunfar aquí sin duda el de mayor proyeccion de todos pero no llega a ser Canales por poner un ejemplo que todos o casi nadie dudaba en que iba a triunfar aquí, crees que Juanmi vale 7-8 kilos mas que canales? pues es la diferencia entre un fichaje y otro, y por último En Nesyri, jugador malo y con ganas que solo tiene potencia y velocidad, nada de inteligencia, nada de colocación, nada de calidad tecnica, nada de disparo, te recuerdo que soy de Malaga y lo he visto jugar muchísimo
                  Lo Celso vino de no hacerlo bien en el PSG (liga francesa, ojo), donde por cierto jugó de pivote defensivo, nada que ver con lo que ha hecho aquí este año. Y no era indiscutible con Argentina, pero es que si llega a serlo, insisto, ¿eso que nos dice? ¿Que sea el mejor de su país, o que al seleccionador de turno le guste como le gusta Francis a Setién? Si Setién es seleccionador el año que viene y se lleva a Francis y lo pone de titular, ¿Francis pasa a ser bueno?
                  El tema de las internacionalidades no tiene cabida como argumento en un debate serio. Hay futbolistas muy buenos que no van con la selección (Rubén Castro no fue jamás) y otros malísimos que sí que van y hasta juegan. Dejemos ya la pamplinada de las pachangas federativas, por favor. Ser internacional lo único que dice de ti es que le gustas al tío que selecciona, nada más.

El Sporting de Portugal no solo no ganó la liga 17/18 sino que lleva sin ganar la liga desde que Franco era corneta (2001). Está muy por detrás tanto de Oporto como de Benfica.

Alex Moreno ha hecho una buena temporada. ¿Descender te hace peor como jugador? ¿Rubén Castro era un paquete cuando bajamos? ¿Sarabia también lo era cuando lo fichó el Sevilla?

En-Nesyri "solo" tiene potencia y velocidad... te parecerá poco. Como si eso no diera puntos al cabo del año.

En fin... creo que no soy yo el que tiene que revisar nada.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/19, 18:20:27.
                  A pueblo verdiblanco y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Los que teneis buena fe de que vendrá un lateral izquierdo titular después de este... No os dais cuenta que los fichajes no estan yendo a mas? Juanmi también va a ser el segundo delantero titular... Haceos la idea, que no serán malos, pero es triste ver estos fichajes después de aspirar a todo.
                    Es verdad que en principio bajamos un poco el nivel de los fichajes del año pasado,pero luego si hay un entrenador que le saque todo al jugador, caso Borda las a su plantilla pues sera un jugador que incluso se haga con el LI en propiedad, quien iba a decir que los jugadores del Getafe iban a estar a la altura que están, como digo si traemos un entrenador que trabaje la plantilla,creo que puede ser buen fichaje.Saludos.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es verdad que en principio bajamos un poco el nivel de los fichajes del año pasado,pero luego si hay un entrenador que le saque todo al jugador, caso Borda las a su plantilla pues sera un jugador que incluso se haga con el LI en propiedad, quien iba a decir que los jugadores del Getafe iban a estar a la altura que están, como digo si traemos un entrenador que trabaje la plantilla,creo que puede ser buen fichaje.Saludos.
                      Pero es que ni siquiera bajan el nivel de los del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Echando un vistazo a lo que opinan de él seguidores del Rayo un buen resumen sería: Un cañón en ataque, un coladero en defensa.

Muy bueno desbordando por velocidad. Necesita mejorar defensivamente y a la hora de centrar. Mejor de carrilero que de lateral.
                        Es verdad que los aficionados que lo ven todas las semanas e incluso sigan los entrenamientos,tienen mas base para hablar de un jugador,pero hoy con la tv que te echan todos los partidos,se puede seguir a cualquier jugador y saber si nos puede valer o no,otra cosa es el sistema de juego que implante el entrenador, porque ahí si te puedes cargar a un jugador,no tenemos mas que ver lo que ha formado en el vestuario nuestro entrenador ,el iluminado,yo si hay posibilidades, lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo pienso que el entrenador está más que fichado y decidido, y como tú opino que Lopetegui se puede quedar en su tierra, no me gusta nada pero nada de nada. Entrenador súpervalorado que ha tenido la suerte de entrenar al Oporto, Selección y Madrid y de todos ha salido por la puerta de atrás.
                          Como ha dicho algún compañero, todo un placer leerte.
                          Estoy de acuerdo no traería a Lopetegui ni loco,además de poca palabra,también lo veo sobrevalorado y creo que aquí no duraría ni media temporada.
                          A betis11 le gusta esto.

Comentario

Lo Celso vino de no hacerlo bien en el PSG (liga francesa, ojo), donde por cierto jugó de pivote defensivo, nada que ver con lo que ha hecho aquí este año. Y no era indiscutible con Argentina, pero es que si llega a serlo, insisto, ¿eso que nos dice? ¿Que sea el mejor de su país, o que al seleccionador de turno le guste como le gusta Francis a Setién? Si Setién es seleccionador el año que viene y se lleva a Francis y lo pone de titular, ¿Francis pasa a ser bueno?
                            El tema de las internacionalidades no tiene cabida como argumento en un debate serio. Hay futbolistas muy buenos que no van con la selección (Rubén Castro no fue jamás) y otros malísimos que sí que van y hasta juegan. Dejemos ya la pamplinada de las pachangas federativas, por favor. Ser internacional lo único que dice de ti es que le gustas al tío que selecciona, nada más.

El Sporting de Portugal no solo no ganó la liga 17/18 sino que lleva sin ganar la liga desde que Franco era corneta (2001). Está muy por detrás tanto de Oporto como de Benfica.

Alex Moreno ha hecho una buena temporada. ¿Descender te hace peor como jugador? ¿Rubén Castro era un paquete cuando bajamos? ¿Sarabia también lo era cuando lo fichó el Sevilla?

En-Nesyri "solo" tiene potencia y velocidad... te parecerá poco. Como si eso no diera puntos al cabo del año.

En fin... creo que no soy yo el que tiene que revisar nada.
                            Vamos a ver jugar en un grande de europa (por presupuesto) ser titular, jugar Champions (Champions) ser titular indiscutible con la seleccion las olimpiadas, jugar con Argentina hoy por hoy titularisimo y anteriormente asiduo con 20-23 años, ganar 8 titulos con el Psg, de verdad hay que demostrarte el caché-calidad de Lo Celso antes de venir al betis?.

Lo de Francis y lo demas es una parrafada que no se lo cree nadie, Francis juega porque la otra opcion era barragan y por el motivo que sea Quique se ha puesto la cruz, Lo Celos jugaba de pivote defensivo porque es el puesto para el que fue fichado en el bernabeu se marco un gran partido pero hablamos de un jugador de 21-22 años que tenia en ese momento no le ha dado tiempo mira compara a Juanmi, En Nesiry, Gerard Moreno o Alex Moreno con 21 años a ver donde jugaban que ganaron y cual era su potencial.

Ser internacional dice de ti que simplemente por serlo vales x kilos mas, y si no lo eres pues Ruben castro jugase en el betis de otra forma no habría jugado jamás, jugadores malos en la selección no juega ninguno, otra cosa es que fuesen cuando se esperaba muchisimo y luego quedaron en nada que no tiene nada que ver.

Alex Moreno, destaca en el país de los ciegos amigo, esta en un equipo tan malo que a lo poco que hagas destaca, y tu crees que realmente por poner un ejemplo (se que no es la misma banda) Pedro Porro? igualito es el nivel claro, Alex Moreno no ha demostrado nada, ha jugado un año en un equipo que no te exige nada, que no aspira a ir a europa o llegar lejos en la copa del rey, un ejemplo como se llama el suplente de Alex Moreno? sinceramente no lo se, lo que deja a las claras el nivel de exigencia que ha tenido en el Rayo.

En-Nesyri: potencia y velocidad: Odonkor tenia mas que este,y mejor dejarlo aqui que no quiero hacer sangre, como decía Ronaldo la potencia sin control....., 0 jugador ultra sobre valorado, en Malaga no se le hecha de menos.

En serio revisa tus prioridades, que el año pasado los nombre que vinieron no tiene nada que ver con los que suena este año hemos bajado como poco 2 escalones, a estas alturas que esperemos con el paso del tiempo vayamos mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es verdad que los aficionados que lo ven todas las semanas e incluso sigan los entrenamientos,tienen mas base para hablar de un jugador,pero hoy con la tv que te echan todos los partidos,se puede seguir a cualquier jugador y saber si nos puede valer o no,otra cosa es el sistema de juego que implante el entrenador, porque ahí si te puedes cargar a un jugador,no tenemos mas que ver lo que ha formado en el vestuario nuestro entrenador ,el iluminado,yo si hay posibilidades, lo traía.
                              Por 7 kilos o mas?

Comentario

Éste y Miranda, lo firmo ahora mismo. Al segundo lo siguen grandes de Europa, no creo que estén todos equivocados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X