Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
    Ya nos quejamos hasta de cómo están configuradas las variables.Le sacamos punta a todo!!!
    A mi lo de las variables me da igual, pero que le tenga que pagar el Betis parte de una deuda que no es suya, manda cohones.
    A Free y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• No hay que tener cuidao con el Presa, niño.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A mi lo de las variables me da igual, pero que le tenga que pagar el Betis parte de una deuda que no es suya, manda cohones.
        Me he perdido, qué deuda vamos a pagar?

Comentario

Es que eso siempre se hace, lo que pasa que no siempre se filtra a la prensa.
          Se dice que compras a fulano por X, pero para lo que va destinado X tú no lo sabes.
          La gente puede creer que las compras y las ventas son como en el comunio, pero una operación de este tipo tiene 500.000 aristas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/19, 15:44:52.
          A berna, GabyCalderon, iron_man, de fondo y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Yo no he hablado de la deida sino de las variables.Por cierto,la Roma tuvo que pagar(condonar) una deuda que no era suya sino del Betis.
            A de fondo y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Rayo vacilando al Betis, está pasando.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que eso siempre se hace, lo que pasa que no siempre se filtra a la prensa.
                Se dice que compras a fulano por X, pero para lo que va destinado X tú no lo sabes.
                Se hace o se puede hacer cuando desde un principio acuerdas esos términos, pero que te los encuentres a última hora y no puedas cerrar la operación por ese motivo.

Ya sabemos como las gastas Martín Presa.

Comentario

Se hace o se puede hacer cuando desde un principio acuerdas esos términos, pero que te los encuentres a última hora y no puedas cerrar la operación por ese motivo.

Ya sabemos como las gastas Martín Presa.
                  Tan normal como la vida misma, lo que pasa es que la mitad de las veces no nos enteramos.
                  Pero tanto a la hora de comprar nosotros como a la hora de vender nosotros.
                  Que se lo pregunten al presi de la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

Yo no he hablado de la deida sino de las variables.Por cierto,la Roma tuvo que pagar(condonar) una deuda que no era suya sino del Betis.
                    Pero estaba hablada en los términos de la operación, esto del Rayo ha salido a última hora.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tan normal como la vida misma, lo que pasa es que la mitad de las veces no nos enteramos.
                      Pero tanto a la hora de comprar nosotros como a la hora de vender nosotros.
                      Que se lo pregunten al presi de la Roma.
                      Una cosa es que te lo impongan y otra es utilizar ese arma para abaratar la operación.

Comentario

Una cosa es que te lo impongan y otra es utilizar ese arma para abaratar la operación.
                        Galleros, que lo que sale en la prensa sobre una negociación de este tipo es la punta del iceberg.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          Me encanta la clausula de 500 k euros si el Rayo no sube en los proximos 3 años.
                          No he seguido la carrera de alex moreno, pero creo que esta bien tener a dos jugadores del mismo perfil si tienes pensado tu estilo de juego
                          Opino de que a mí me gustaría tener jugadores de distinto perfil en la misma posición , pero el día que te falte uno, te obliga a jugar de otra forma.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Nunca sabremos a donde van los dineros, como la operación Ben Yeder que no sabremos nunca si vale 17, 23 o el Lopes vale más que él.
                            A maltese y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Álex Moreno, a falta del anuncio oficial.

La primera plantilla del Real Betis sigue preparando con mimo el encuentro liguero del próximo domingo ante el Real Valladolid en el estadio Benito Villamarín, que supondrá el estreno oficial antes sus aficionados tanto del entrenador Rubi como de los nuevos fichajes verdiblancos: Pedraza, Dani Martín, Fekir, Juanmi y el recién llegado Borja Iglesias.

Tras el primer entrenamiento de esta mañana del mencionado Borja Iglesias, que se ha comprometido con el Betis hasta junio de 2022, en la dirección deportiva heliopolitana se trabaja con intensidad en estas últimas horas para terminar de cerrar el acuerdo con el Rayo Vallecanopara la incorporación del lateral izquierdo Álex Moreno, el elegido para ocupar el puesto liberado en la plantilla por Junior Firpo para completar junto a Pedraza el perfil izquierdo de la zaga.

Así, y como ya ha anunciado este sitio web, el acuerdo con el jugador es total así como con la entidad madrileña, por lo que todo está organizado para que un desplazamiento inminente a Sevilla de Álex Moreno en aras de superar el pertinente reconocimiento médico antes de la oficialidad del fichaje.

Como el propio José Miguel López Catalán explicó ayer en los medios oficiales del club, la llegada de Álex Moreno deja casi perfilada la plantilla, aunque dado que aún restan algo menos de tres semanas para el cierre de mercado, no se descarta algún otro movimiento tanto de entrada como de salida.

AFDLP.

Comentario

• Habría que corregir a los de AFDLP sobre el contrato de Borja Iglesias, pone hasta 2022 y es hasta 2024.

No tienen la precaución de repasar lo que se va a imprimir.
                                A ciudaddelsol84 y Foskito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X