Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/19, 18:42:18.A Marcos_21 y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Cuando lo vea con nuestra camiseta lo valorare. Ahora es imposible.
Hay jugadores que no rinden en varios equipos y después llegan a uno y sí lo hacen. Aquí mismo no hace mucho tuvimos a uno. Rubén Castro no paraba de dar bandazos y no acababa de romper; llegó aquí y se convirtió en un delantero muy decente y aprovechable
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
¿Pero como delantero? Que conste que a mi Juanmi me parece un gran fichaje por edad y calidad, pero no se si como referencia ofensiva del equipo lo termino de ver.
Como generador de espacios para extremos y para un 9 más puro sí lo veo, salvando las distancias, como Benzema en el Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ya esta vendido por 25?
Me conformo con sacarle 15—18A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Menos mal que no eres Serra... Fuera bromas Camarasa se vende por 25 facil, y si tuviera 30 de clausula tambien te los daban. Alli dan por cualquier jugador normalito de 20 millones para arriba facil, el que fiche a Camarasa por 25, le va a parecer bararto.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Una cosa es fichar a un titular indiscutible, en el que o pagas clausula o no se lo quitas al otro club pues no quiere vender. Y otra es fichar a un "descarte", como es Camarasa. Date con un canto en los dientes si el Betis es capaz de sacar 15-18, como bien dice el compañero.
Pero sí que comparto contigo al 100% que al ser Camarasa un descarte nuestro, nos van a querer apretar por ahí en ese aspecto para intentar pagar menos. Afortunadamente, además del buen cartel del jugador a día de hoy por su gran temporada en la Premier, los equipos que lo quieren tienen pasta en abundancia. Cualquier tipo de subasta entre ellos nos beneficia y por eso creo que no debería haber problema en pillar esos 25M.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePara mi fichaje tipo xisco o juanma. Fichaje de otro tiempo. Parece que en vez de mejorar vamos para atras como los cangrejosA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePara mi fichaje tipo xisco o juanma. Fichaje de otro tiempo. Parece que en vez de mejorar vamos para atras como los cangrejos
¿Ves algo más aparte del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Perdona, pero ni punto de comparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis preguntó por cesión, en principio no parece tener interés en comprarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFirmo que la delantera fuera Alario, En-Nesyri, Loren y Juanmi.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario