Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ahora a la gente no le puede parecer caro un jugador que va a salir por entre 8 y 10 millones y no ha logrado ser titular indiscutible en 3 años con la Real con ninguno de los entrenadores que ha tenido.

Como os ponéis como no diga alguien lo que os de la gana. Pues a mi también me parece caro, a rabiar jajaja
    Bueno, a nosotros nos dan 4 por un tío cuyo bagaje son también 3 años en primera y ninguno titularísimo, pero con los 30 tacos tocándole el timbre. Encima tras un añito de peores números que Braian Rodríguez en su día.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/19, 18:42:18.
    A Marcos_21 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• No mejora a Chuli

Lo de Juanmi

Comentario

• Cuando lo vea con nuestra camiseta lo valorare. Ahora es imposible.

Hay jugadores que no rinden en varios equipos y después llegan a uno y sí lo hacen. Aquí mismo no hace mucho tuvimos a uno. Rubén Castro no paraba de dar bandazos y no acababa de romper; llegó aquí y se convirtió en un delantero muy decente y aprovechable

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

¿Pero como delantero? Que conste que a mi Juanmi me parece un gran fichaje por edad y calidad, pero no se si como referencia ofensiva del equipo lo termino de ver.

Como generador de espacios para extremos y para un 9 más puro sí lo veo, salvando las distancias, como Benzema en el Madrid.
          doble punta, claro.
          A Lu y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Ya esta vendido por 25?
            Me conformo con sacarle 15—18
            Menos mal que no eres Serra... Fuera bromas Camarasa se vende por 25 facil, y si tuviera 30 de clausula tambien te los daban. Alli dan por cualquier jugador normalito de 20 millones para arriba facil, el que fiche a Camarasa por 25, le va a parecer bararto.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Menos mal que no eres Serra... Fuera bromas Camarasa se vende por 25 facil, y si tuviera 30 de clausula tambien te los daban. Alli dan por cualquier jugador normalito de 20 millones para arriba facil, el que fiche a Camarasa por 25, le va a parecer bararto.
              Una cosa es fichar a un titular indiscutible, en el que o pagas clausula o no se lo quitas al otro club pues no quiere vender. Y otra es fichar a un "descarte", como es Camarasa. Date con un canto en los dientes si el Betis es capaz de sacar 15-18, como bien dice el compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Una cosa es fichar a un titular indiscutible, en el que o pagas clausula o no se lo quitas al otro club pues no quiere vender. Y otra es fichar a un "descarte", como es Camarasa. Date con un canto en los dientes si el Betis es capaz de sacar 15-18, como bien dice el compañero.
                Creo que no habrá problema en sacar la cláusula de 25M o algo muy cercano a ello porque el chaval ha hecho una buenísima temporada y se ha hablado mucho de él. Tampoco sería una apuesta como tantos otros jugadores en los que los clubes ingleses se gastan una morterá pero que vienen de destacar en ligas foráneas (con el riesgo en cuanto a rendimiento que eso conlleva). Camarasa ha dado un rendimiento muy bueno allí y eso lo valoran muchísimo.

Pero sí que comparto contigo al 100% que al ser Camarasa un descarte nuestro, nos van a querer apretar por ahí en ese aspecto para intentar pagar menos. Afortunadamente, además del buen cartel del jugador a día de hoy por su gran temporada en la Premier, los equipos que lo quieren tienen pasta en abundancia. Cualquier tipo de subasta entre ellos nos beneficia y por eso creo que no debería haber problema en pillar esos 25M.
                A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Para mi fichaje tipo xisco o juanma. Fichaje de otro tiempo. Parece que en vez de mejorar vamos para atras como los cangrejos
                  A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• En nesiry demostrando que es mucho mejor fichaje para el betis que juanma
                    A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Juanma es un jugador de los que te revoluciona un partido en media hora. Me gusta

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Para mi fichaje tipo xisco o juanma. Fichaje de otro tiempo. Parece que en vez de mejorar vamos para atras como los cangrejos
                        Perdona, pero ni punto de comparación.
                        A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Para mi fichaje tipo xisco o juanma. Fichaje de otro tiempo. Parece que en vez de mejorar vamos para atras como los cangrejos
                          Ofú ofú, vaya comparación has hecho, ¿Xisco o Juanma?
                          ¿Ves algo más aparte del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Perdona, pero ni punto de comparación.
                            Ojalá me equivoque y me calle la boca

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis preguntó por cesión, en principio no parece tener interés en comprarlo.
                              Cesión en el mercado invernal, ahora no tiene sentido, ya que lo que quieren es una venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Firmo que la delantera fuera Alario, En-Nesyri, Loren y Juanmi.
                                ¡¡¡En-Nesyri de mi vida!!! Marcando en el Centro Comercial, en un claro guiño a Serra.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X