Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Creo que no habrá problema en sacar la cláusula de 25M o algo muy cercano a ello porque el chaval ha hecho una buenísima temporada y se ha hablado mucho de él. Tampoco sería una apuesta como tantos otros jugadores en los que los clubes ingleses se gastan una morterá pero que vienen de destacar en ligas foráneas (con el riesgo en cuanto a rendimiento que eso conlleva). Camarasa ha dado un rendimiento muy bueno allí y eso lo valoran muchísimo.

Pero sí que comparto contigo al 100% que al ser Camarasa un descarte nuestro, nos van a querer apretar por ahí en ese aspecto para intentar pagar menos. Afortunadamente, además del buen cartel del jugador a día de hoy por su gran temporada en la Premier, los equipos que lo quieren tienen pasta en abundancia. Cualquier tipo de subasta entre ellos nos beneficia y por eso creo que no debería haber problema en pillar esos 25M.
    Serra no es tonto, con el presunto nuevo entrenador, el discurso sera que se cuenta con Camarasa y asi poder apretar nosotros pa que paguen la clausula.
    A Constante y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      En nesiry demostrando que es mucho mejor fichaje para el betis que juanma
      Y más caro.

Comentario

• A mí me parece un buen fichaje para jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3 en banda... y jugando a unas dos otres marchas más de loq ue jugamos, claro (yo con Setién a este chaval no le veo el sentido, la verdad). Tiene gol para no ser un delanetro centro y sabe ser revulsivo desde el banquillo.
        Sobre el precio, si Sergio León se ha tasado en 2 kilos más el 20% de un jugador al que seguramente fiche un Premier por un buen dinero (Camarasa) creo que 7,5 kilos por Juanmi no son una locura, la locura es lo inflados que están los precios.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          os dejo un vidiazo de este jugador, el cual a mi especialmente me genera bastante pero bastante ilusión.

https://www.youtube.com/watch?v=omkoOKnpO2o

PD: me recuerda muchísimo a un delantero de la acera de enfrente, venenoso.
          ¿Comparar a Juanmi con Ben Yedder?

Ay, dios mío.

Pocas cosas nos pasan como afición, compañero. Y es que eres de los foreros a los que más respeto.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 04/05/19, 00:47:30.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

¿Comparar a Juanmi con Ben Yedder?

Ay, dios mío.

Pocas cosas nos pasan como afición, compañero. Y es que eres de los foreros a los que más respeto.
            opiniones, claro.
            no hay dos futbolistas iguales pero tiene movimientos y cositas en la cabeza muy parecidas.

Comentario

• ya no son 7M , ya son 8+ 2 variables

Comentario

• Juanmi-En Nesyri-Borja Iglesias o en su defecto Raúl De Tomás....Creo que mejoraría y mucho lo que hay.Ahora bien,quién se sentará en el banquillo la próxima temporada? porque ésto para mi es lo más urgente a día de hoy.
                Si continua en el inventor ya pueden venir Mbappé-Lewandosky-Luis Suárez...que la mejora no se notaría.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Pues para no haber dinero se han dejado una pasta curiosa en el delantero suplente.
                  No creas, se habla de 7 millones en 3 plazos (eso es gracias a la labor de la directiva, una barrera que se superó hace mucho tiempo) y si encima se vende a Sergio León entre 2 y 4, es un chollo por un jugador joven y que ha sido internacional

Comentario

• Tras llegar a un acuerdo con Juanmi Jiménez, el Betis ha preparó una oferta inicial que rondaba los 7 millones de euros para presentarsela a la Real Sociedad por el delantero. No obstante, la dirección deportiva del club txuri-urdin elevó la cifra base del traspaso hasta los 8 millones e incluyendo dos en variables, según informa MuchoDeporte este viernes.

El Betis ha aceptado la propuesta y Juanmi, quien ya tenía el acuerdo con el Betis cerrado, se convertirá al finalizar la temporada en el primer fichaje del club verdiblanco para el curso 2019/20.

Con este movimiento, Serra Ferrer ha querido, primero que nada, reforzar una parcela del campo que quedó coja con la salida de Sanabria. Segundo, recuperar la conexión Canales-Juanmi que empezó a forjarse en las instalaciones de Zubieta la temporada pasada y cree que volverá a dar frutos, esta vez, en la capital andaluza.

Comentario

• Yo lo veo buen fichaje para hacer fondo de plantilla, es necesario hacer este tipo de inversiones.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Me gusta mucho este fichaje, Juanmi es muy buen jugador y joven.

Setién no va a seguir a final de temporada, eso está clarísimo. Este fichaje ya está consensuado con el nuevo entrenador y yo creo que vaca ser Abelardo.

Comentario

• Nsery sería un gran fichaje.Joven y con grandes.Que le falra algo de gol? Ya mejorará.Hace un año nadie conocía a Borja ziglesias y ahora medio foro se flipa con él.El Betis no puede fichar delanteros contrastados de 25 goles.Esos valen mucho dinero.

Comentario

• no mejora nada lo que tenemos, un jugador que ha metido 6 goles este año viene a salvarnos?

no le veo gracia ninguna

Comentario

• Yo iria a por un delantero mas contrastado, tipo mariano, gerard moreno, B.iglesias, bacca, necesitamos 2 delanteros buenos, para mi seria tipo loren para pelear por 3 y 4 delantero. Ojala me equivoque, pero es donde hay que gastar la pasta y acertando.

Comentario

• A mi gastarse 10 kilos en Juanmi me parece una pasada, cuando lo que necesitamos es un delantero centro de verdad. En teoría una cosa no quita la otra, pero ya veremos cuando empiecen con el rollo de que no se puede traer uno bueno porque no llega la pasta y nos cuelen un Sergi Enrich de la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X