Originalmente publicado por Constante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEn nesiry demostrando que es mucho mejor fichaje para el betis que juanma
Comentario
-
A mí me parece un buen fichaje para jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3 en banda... y jugando a unas dos otres marchas más de loq ue jugamos, claro (yo con Setién a este chaval no le veo el sentido, la verdad). Tiene gol para no ser un delanetro centro y sabe ser revulsivo desde el banquillo.
Sobre el precio, si Sergio León se ha tasado en 2 kilos más el 20% de un jugador al que seguramente fiche un Premier por un buen dinero (Camarasa) creo que 7,5 kilos por Juanmi no son una locura, la locura es lo inflados que están los precios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeos dejo un vidiazo de este jugador, el cual a mi especialmente me genera bastante pero bastante ilusión.
https://www.youtube.com/watch?v=omkoOKnpO2o
PD: me recuerda muchísimo a un delantero de la acera de enfrente, venenoso.
Ay, dios mío.
Pocas cosas nos pasan como afición, compañero. Y es que eres de los foreros a los que más respeto.Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 04/05/19, 00:47:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
¿Comparar a Juanmi con Ben Yedder?
Ay, dios mío.
Pocas cosas nos pasan como afición, compañero. Y es que eres de los foreros a los que más respeto.
no hay dos futbolistas iguales pero tiene movimientos y cositas en la cabeza muy parecidas.
Comentario
-
Juanmi-En Nesyri-Borja Iglesias o en su defecto Raúl De Tomás....Creo que mejoraría y mucho lo que hay.Ahora bien,quién se sentará en el banquillo la próxima temporada? porque ésto para mi es lo más urgente a día de hoy.
Si continua en el inventor ya pueden venir Mbappé-Lewandosky-Luis Suárez...que la mejora no se notaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Pues para no haber dinero se han dejado una pasta curiosa en el delantero suplente.
Comentario
-
Tras llegar a un acuerdo con Juanmi Jiménez, el Betis ha preparó una oferta inicial que rondaba los 7 millones de euros para presentarsela a la Real Sociedad por el delantero. No obstante, la dirección deportiva del club txuri-urdin elevó la cifra base del traspaso hasta los 8 millones e incluyendo dos en variables, según informa MuchoDeporte este viernes.
El Betis ha aceptado la propuesta y Juanmi, quien ya tenía el acuerdo con el Betis cerrado, se convertirá al finalizar la temporada en el primer fichaje del club verdiblanco para el curso 2019/20.
Con este movimiento, Serra Ferrer ha querido, primero que nada, reforzar una parcela del campo que quedó coja con la salida de Sanabria. Segundo, recuperar la conexión Canales-Juanmi que empezó a forjarse en las instalaciones de Zubieta la temporada pasada y cree que volverá a dar frutos, esta vez, en la capital andaluza.
Comentario
-
Yo lo veo buen fichaje para hacer fondo de plantilla, es necesario hacer este tipo de inversiones.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
A mi gastarse 10 kilos en Juanmi me parece una pasada, cuando lo que necesitamos es un delantero centro de verdad. En teoría una cosa no quita la otra, pero ya veremos cuando empiecen con el rollo de que no se puede traer uno bueno porque no llega la pasta y nos cuelen un Sergi Enrich de la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario