H & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el entorno de Bordalàs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeH & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bordalás tiene cláusula de 4 kilos, Ángel Torres es duro negociador. Además, su estilo no es del gusto de HyC. Lo veo negro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeOtra vez jugando a adivinar que Serra está perdiendo el cul0 con Bordalàs, pero los demonios Haro y Catalán no quieren.
¿No os cansais? Tenéis la excusa perfecta siempre con estos dos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCon Bordalás no, con Bordolós.
Y después van a contactar con Berdelés.
Todos van a pedir mucho y no garantizan nada.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Serra tiene toda mi confianza pero estaría bien empezar a valorarle como empleado del club y no como la figura que fue, que se salva de todas.
Está en el centro del debate junto con Quique, primero por mantenerlo y luego por la planificación.
Otra cosa es que uno levante más pasiones que otro, y el grado de responsabilidad de cada uno en la mediocridad en la que nos encontramos pero las fallas de la planificación se discuten todos los días.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Quién lo salva de todas?
Está en el centro del debate junto con Quique, primero por mantenerlo y luego por la planificación.
Otra cosa es que uno levante más pasiones que otro, y el grado de responsabilidad de cada uno en la mediocridad en la que nos encontramos pero las fallas de la planificación se discuten todos los días.
las benditas a Serra son de las que dan 10 vueltas a la cabeza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
hombre, aquí se lee día tras día que no trajo a Setien, que no es el que le gusta, que Jesé no es suyo, que Emerson es de Catalán, que se encontró la cantera así, etc etc...
Comentario
-
hombre, aquí se lee día tras día que no trajo a Setien, que no es el que le gusta, que Jesé no es suyo, que Emerson es de Catalán, que se encontró la cantera así, etc etc...
Hay algunos, pocos, que lo salvan de todas, que pero no creo que, en general se le exima de responsabilidad.
A tanquesito y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeH & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Quién lo salva de todas?
Otra cosa es que uno levante más pasiones que otro, y el grado de responsabilidad de cada uno en la mediocridad en la que nos encontramos pero las fallas de la planificación se discuten todos los días.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra la ha pifiado principalmente con el entrenador, no echarlo a tiempo es su mayor caggada.
Respecto a si trajo o no a Setién, ni lo sé ni me importa.
Respecto al mercado invernal, también la ha caggado, principalmente con el delantero, él mismo lo ha reconocido.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/05/19, 17:55:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeH & C no traen a Bordalás, aunque Serra se ponga haciendo el pino. Que Catalán, como parece, juegue a Director Deportivo más que preocuparme me aterra.
El problema, eso sí, es que eso crearía de nuevo una inestabilidad social que ya creíamos superada y eso deportivamente es una losa también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario