Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Así somos, que nos gusta ganar.

    Es que al final va a ser verdad que somos raros.
    Esto es de perogrullo, está claro, pero no por defender y apoyar su fichaje, y que después no salga bien, lo haces por el mal del Betis no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      No pega absolutamente nada aqui, no tendria sentido traerlo ni a el ni a Abelardo. Tiene que venir un entrenador que encaje con esta plantilla para continuar con el proyecto.
      Qué proyecto?El de que nos marque 2 o 3 goles todos los domingos? Que seamos una hermanita de la caridad en defensa?
      A Viejo Patronato y franete les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

        Díselo a Valverde y al estilo del Barcelona.

        Es el entrenador quien se debe adaptar a la plantilla que le pongan y no al revés, no exigir a los mejores para ganar, así gana cualquiera
        Pero a cada entrenador se le da mejor jugar con un estilo determinado, y por eso hay que buscar a uno que por sus cualidades le saque el mayor provecho a la plantilla que tenemos nosotros. No existe el entrenador que juegue igual de bien con cualquier estilo y cualquier tipo de jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Pero a cada entrenador se le da mejor jugar con un estilo determinado, y por eso hay que buscar a uno que por sus cualidades le saque el mayor provecho a la plantilla que tenemos nosotros. No existe el entrenador que juegue igual de bien con cualquier estilo y cualquier tipo de jugadores.
          Hay que traer a otro? Eres un hater

          Comentario


          • El Barça salió no contra el Liverpool ayer, sino contra el Betis incluso con 2 medios defensivos. Y contra nosotros todos replegados sin dejar huecos atras con 3 presionando la salida absurda nuestra de balon a Carvalho y Mandi esperando el regalo de rigor.

            El Betis sale con Kaptoum que no es nada y Guardado que mide 1'20.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/05/19, 14:51:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Esto es de perogrullo, está claro, pero no por defender y apoyar su fichaje, y que después no salga bien, lo haces por el mal del Betis no?
              Es que a mi los nombres, me traen sin cuidado. A mi lo que me importa es el escudo que lleva en el pecho, y que luche y miren por mi equipo como lo haría yo, que daría la vida por él. Eso es lo que pido yo para cualquiera trabajador de mi equipo.

              Lo demás, me da igual. Me da igual quién sea el presidente, quién sea el Director Deportivo, quién sea el entrenador, quién sea el portero, el central, el delantero o el portero de la puerta 17...... a mi lo que me importa es mi equipo, y como equipo de fútbol que somos, los resultados que se consiguen. Lo demás, me trae sin cuidado. El resto son trabajadores de mi club y son algo pasajero. Estuba Lopera y ya no está. Estaba Serra Ferrer de entrenador y ya no está (y otros muchos entrenadores), igualmente con muchos jugadores. Los nombres son nombres, y yo lo que miro es mi equipo, y sus resultados.

              A mi me da igual como se llame el entrenador, siempre que rinda y los resultados justifiquen su trabajo (si puede ser posible que respete a la afición, y no nos insulte y nos tome por tontos como el que tenemos, pues mejor todavía). Yo no estoy ni de acuerdo ni en contra de que venga Bordalás. Al que venga, lo defenderé a capa y espada desde el inicio, hasta que el tiempo y los resultados lo pongan en su sitio. Si vale, lo seguiré apoyando, y si no vale y llega a final de liga el décimo con un equipo similar al que tenemos.... otro y no pasa nada. Ya hemos dicho que los trabajadores van y vienen, y lo que hay que mirar es el bien deportivo.

              Que parece que estar un entrenador 2 temporadas completas es poco menos que un telediario, y que es que no hemos tenido suficiente paciencia y él no ha tiempo suficiente. Si quitamos a Fergusson y Wenger, raro es el entrenador que más de 2 temporadas en un equipo.
              A Viejo Patronato y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Por qué los jugadores de ahora no le valdrían a Bordalas?

                Pregunto.

                Que hace que Canales o Lo Celso no puedan rendir en un equipo con un fútbol más directo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Es que a mi los nombres, me traen sin cuidado. A mi lo que me importa es el escudo que lleva en el pecho, y que luche y miren por mi equipo como lo haría yo, que daría la vida por él. Eso es lo que pido yo para cualquiera trabajador de mi equipo.

                  Lo demás, me da igual. Me da igual quién sea el presidente, quién sea el Director Deportivo, quién sea el entrenador, quién sea el portero, el central, el delantero o el portero de la puerta 17...... a mi lo que me importa es mi equipo, y como equipo de fútbol que somos, los resultados que se consiguen. Lo demás, me trae sin cuidado. El resto son trabajadores de mi club y son algo pasajero. Estuba Lopera y ya no está. Estaba Serra Ferrer de entrenador y ya no está (y otros muchos entrenadores), igualmente con muchos jugadores. Los nombres son nombres, y yo lo que miro es mi equipo, y sus resultados.

                  A mi me da igual como se llame el entrenador, siempre que rinda y los resultados justifiquen su trabajo (si puede ser posible que respete a la afición, y no nos insulte y nos tome por tontos como el que tenemos, pues mejor todavía). Yo no estoy ni de acuerdo ni en contra de que venga Bordalás. Al que venga, lo defenderé a capa y espada desde el inicio, hasta que el tiempo y los resultados lo pongan en su sitio. Si vale, lo seguiré apoyando, y si no vale y llega a final de liga el décimo con un equipo similar al que tenemos.... otro y no pasa nada. Ya hemos dicho que los trabajadores van y vienen, y lo que hay que mirar es el bien deportivo.

                  Que parece que estar un entrenador 2 temporadas completas es poco menos que un telediario, y que es que no hemos tenido suficiente paciencia y él no ha tiempo suficiente. Si quitamos a Fergusson y Wenger, raro es el entrenador que más de 2 temporadas en un equipo.
                  Referente al primer párrafo. O sea, que si sale usted al campo ganamos todos los partidos. Joaquín que es bético como cualquiera de los de aquí debería salirse y meter cada partido 3 o 4 goles. Creo que no nos damos cuenta que enfrente hay un rival que también juega y lucha y que se trata de otros factores.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Es que a mi los nombres, me traen sin cuidado. A mi lo que me importa es el escudo que lleva en el pecho, y que luche y miren por mi equipo como lo haría yo, que daría la vida por él. Eso es lo que pido yo para cualquiera trabajador de mi equipo.

                    Lo demás, me da igual. Me da igual quién sea el presidente, quién sea el Director Deportivo, quién sea el entrenador, quién sea el portero, el central, el delantero o el portero de la puerta 17...... a mi lo que me importa es mi equipo, y como equipo de fútbol que somos, los resultados que se consiguen. Lo demás, me trae sin cuidado. El resto son trabajadores de mi club y son algo pasajero. Estuba Lopera y ya no está. Estaba Serra Ferrer de entrenador y ya no está (y otros muchos entrenadores), igualmente con muchos jugadores. Los nombres son nombres, y yo lo que miro es mi equipo, y sus resultados.

                    A mi me da igual como se llame el entrenador, siempre que rinda y los resultados justifiquen su trabajo (si puede ser posible que respete a la afición, y no nos insulte y nos tome por tontos como el que tenemos, pues mejor todavía). Yo no estoy ni de acuerdo ni en contra de que venga Bordalás. Al que venga, lo defenderé a capa y espada desde el inicio, hasta que el tiempo y los resultados lo pongan en su sitio. Si vale, lo seguiré apoyando, y si no vale y llega a final de liga el décimo con un equipo similar al que tenemos.... otro y no pasa nada. Ya hemos dicho que los trabajadores van y vienen, y lo que hay que mirar es el bien deportivo.

                    Que parece que estar un entrenador 2 temporadas completas es poco menos que un telediario, y que es que no hemos tenido suficiente paciencia y él no ha tiempo suficiente. Si quitamos a Fergusson y Wenger, raro es el entrenador que más de 2 temporadas en un equipo.
                    No sé si me he explicado mal o no me has entendido. Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus preferencias y le puede gustar mas un entrenador que otro. KdeKilo, te puede gustar Pochettino, Guardiola, Bordalás, Klopp o Abelardo. Supongamos que viene Bordalás y tu dices, vale, me gusta, y si lo hace bien, genial, si lo hace mal, pues al ******, y si lo hace primero bien pues que siga y si lo hace mal después, pues al ******. Eso es lo que hemos hecho muchos y no por eso somos "el cáncer del betis". Algunos pensamos que QS podía llegar a fin de liga en una posición muy buena, y lo que ha pasado es todo lo contrario. Pues me equivoqué, y ya está. Igual que se equivocaron los que pensaban que Boudebouz iba a romperla aquí (por ejemplo).
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Por qué los jugadores de ahora no le valdrían a Bordalas?

                      Pregunto.

                      Que hace que Canales o Lo Celso no puedan rendir en un equipo con un fútbol más directo?
                      Cierto. Parece que estamos tan acostumbrados a ver al entrenador tener las cosas TAN claras a la hora de contar con unos y otros que pensamos que todos van a ser iguales. Si en algo se ha caracterizado Bordalás es que le ha sacado rendimiento a cualquier equipo que ha cogido, independientemente de los jugadores que estuvieran.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Referente al primer párrafo. O sea, que si sale usted al campo ganamos todos los partidos. Joaquín que es bético como cualquiera de los de aquí debería salirse y meter cada partido 3 o 4 goles. Creo que no nos damos cuenta que enfrente hay un rival que también juega y lucha y que se trata de otros factores.
                        Referente al primer párrafo...... de comprensión lectora andamos justitos. En ese mismo primero párrafo, ni nombro la palabra victoria, ni ganar ni ninguna que se le parezca.

                        Comentario


                        • Este tema está, por lo que parece, desmentido. Asi que poco tengo que decir, sólo me gustaría hacer una pregunta a los compañeros que dicen que si realmente llegase Bordalas, habría que cambiar jugadores y tal... ¿No estan sonando para el Atlético de Simeone nada menos que Canales y Mandi? Pues eso.

                          El estilo ya tal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            No sé si me he explicado mal o no me has entendido. Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus preferencias y le puede gustar mas un entrenador que otro. KdeKilo, te puede gustar Pochettino, Guardiola, Bordalás, Klopp o Abelardo. Supongamos que viene Bordalás y tu dices, vale, me gusta, y si lo hace bien, genial, si lo hace mal, pues al ******, y si lo hace primero bien pues que siga y si lo hace mal después, pues al ******. Eso es lo que hemos hecho muchos y no por eso somos "el cáncer del betis". Algunos pensamos que QS podía llegar a fin de liga en una posición muy buena, y lo que ha pasado es todo lo contrario. Pues me equivoqué, y ya está. Igual que se equivocaron los que pensaban que Boudebouz iba a romperla aquí (por ejemplo).
                            Por supuesto que todos nos podemos equivocar, y te honra el reconocer que lo hiciste, y que lo de QS no hay por donde cogerlo es más que evidente.

                            Dentro de mis conocimientos futbolísticos (que son los que son, y no soy quien los debe valorar) era más que evidente desde el mes de febrero que esto iba a pasar. Aparte de los resultados, hay una cosa en el fútbol que es incluso más importante que los resultados, y son las sensaciones que transmiten los equipos. Este equipo lleva mucho tiempo que no transmite nada, y los jugadores lo reflejan en el campo. No es la primera vez que se ve en el campo a un jugador recibir la pelota levantar la cabeza mirar para todos lados y abrir las manos sin saber que hacer con ella, y volver a dar la pelota atrás. Eso, estamos hartos de verlo desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, la temporada pasada hasta diciembre el equipo no obtuvo unos resultados buenos (de hecho incluso llegó a hablar de la posible destitución de Setién después de la derrota en Las Palmas por 1-0), pero las sensaciones eran totalmente distintas. Eran de un equipo que le faltaba rodaje y asimilación de una forma de jugar.

                            Sin entrar en profundidad, otro de los problemas de este año ha sido la gestión del vestuario (o de la plantilla). Setién no ha sabido gestionarla, y todo el buen rollo que había el año pasado, desapareció de un plumazo. Eso en un equipo, se nota mucho. Créeme que se habla de jugadores como que están a muerte con Setién, y te llevarías una sorpresa si los escucharas fuera del "contexto" suyo del fútbol. No quiero entrar en profundidad, pero he estado con más de 1, y de 2, y de 3 y de 4 jugadores (todos juntos, y no por separados) y créeme que lo que decían no era de estar del lado del entrenador. Y digo lo de todos juntos porque no se escondían el uno del otro en decir nada, lo decían con total naturalidad como si fuera su día a día. Evidentemente por respeto y privacidad, no te puedo decir mucho más, pero créeme que es así.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Referente al primer párrafo...... de comprensión lectora andamos justitos. En ese mismo primero párrafo, ni nombro la palabra victoria, ni ganar ni ninguna que se le parezca.
                              Si te he entendido perfectamente y lo que dices es lo que llama la atención

                              ​​​​​​​Como si eso (la victoria) no fuese lo que se le exige a los jugadores y cuerpo técnico. En posesión andamos sobrados, lo que nos falta es ganar. A ver si ahora nos estamos quejando de otra cosa y no de que el equipo no gana. Lo que hay que leer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X