Serra,vete de aquí que arrasan con lo que quedaba de tu nombre también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojala no me equivoque pero para mi Setien esta destituido y creo que toda esta demora sera por quien se hara cargo del equipo estos 4 partidos.
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeYa estarán con los pelotazos,digo yo y la mujer de Catalán se querrá acostar ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA ver si mañana sonsaco algo. Lo que es seguro que Setien no va a seguir la temporada que viene y el proyecto está ya agotado. No quieren tomar decisiones precipitadas a la hora de elegir un entrenador.
Comentario
-
Catalán: Ángel,no hay cojo,nes a renovarlo.
Haro: Sujétame el cubata Josemi.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ya lo pregunto en serio, ¿hay seguridad de que estan reunidos de verdad?
Es que yo ya no me creo nada. ¿Quién ha dicho que están ahora mismo reunidos? ¿Hay alguien en la puerta de casa de Catalán comprobando si siguen o se han ido ya?
Yo de verdad, no me creo nada de lo que dicen los periodistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCatalán: Ángel,no hay cojo,nes a renovarlo.
Haro: Sujétame el cubata Josemi.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/04/19, 00:28:12.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es absurdo, incomprensible e indignante ¿A quién se le ocurriría hacer una fiesta de pijamas sin shemales?A Balompédico y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario