Para H&C ésto somos los betiquitos. Nos han perdido el respeto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn casa de López Catalán,calle Jabugo 3.0.A Arkaknio, Frankfurter-Bético, Balompédico, tanquesito, Donald Draper, Carmona y a DjTabi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeLa forma en la que se está gestionando todo esto me parece indigna de un club serio.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSegun csr en las ultimas horas esta sonando un nombre insistentemente. Pellegrino
la verdad que de los que suenan es el que mas me ilusiona
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePara H&C ésto somos los betiquitos. Nos han perdido el respeto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7111350**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSetién es ahora mismo como el gato de Schrödinger, está destituido y ratificado al mismo tiempo en dos universos paralelos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Eso es lo que esperamos todos pero a estas alturas no me fío un pelo.
Comentario
-
A estas alturas de la película, las opciones de que siga hasta final de temporada y tenga que aguantar el chaparrón los partidos que quedan y la de que Alexis/Marcos Álvarez -o quienes sean- se pongan al frente del equipo, me parecen igual de bien y de mal alamismavé.
Vamos tarde de todas las maneras.A Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario