Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sabía yo que Serra fuera capaz de esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo, al igual que la dirección deportiva, ya di la temporada por cerrada. Hoy me he ahorrado el disgusto y lo he sustituido por una señora siesta.
    Los culpables tienen nombres y apellidos.
    A Tragando, Verdigracia, cordoBEsTICO y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

El club entero está en chanclas hace un mes.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        En su Mallorca también lo hizo formidáblemente...
        En Mallorca con conocimiento de la Isla por temas residenciales y laborales, a Serra le pute.aron lo que no está escrito y no me extraña conociendo de sobra a los mallorquines y como se maneja la isla en cuestión.

Comentario

1 - Si lo echas, echalo ya que aún hay opciones, remotas pero las hay. Si no deja que acabe esto.

2 - Aún hay mucho testigo de Setién suelto.

A mi me preocupa el año que viene, Setién deja los vestuarios muy turbios y no se que va a pasar en 2020. Hay que limpiar a sus lacayos.

Comentario

Tampoco combiene cansar a la plantilla, hay que tener en cuenta la minigira en Mayo a EEUU, nos jugamos mucho allí.

Comentario

Si a Serra no le dejan hyc echar a Setién deberia poner su cargo a disposición del club.

otra cosa es que le interese seguir por alguna guerra accionarial, si no no lo entiendo.

Comentario

Yo creo que los jugadores tambien eston haciendo eso... El bajon de Lo Celso es notable y nos hace mucha falta ese jugador en su mejor forma...

Comentario

Serra es nuestro DD, no el dueño del Betis.

No puede ser todo responsabilida de Serra. Tiene su parte de culpa, tanto buena como mala, pero hay mas personas.

Lo de hoy es culpa de Setien y los jugadores, unicamente. Con esa actitud no puedes ni empatar un partido, el Rayo junto con el Celta tiene la peor defensa de la liga. Sin llevar peligro hemos metido gol y casi damos otro susto.

Necesitamos, para crecer, dejar de ser el Betis de alguien y ser el Betis de muchos. Haro y Catalan estan haciendo muchas cosas bien, pero hay que vigilar mucho la parte deportiva. En invierno se ha hecho un suicidio y eso nos puede dejar sin Europa (dinero, prestigio y cartel para retener y atraer futbolistas).

Setien ha hecho cosas bien pero ha dia de hoy esta perdido y el equipo le tiene menos fe que la aficion. Si perdemos es por su culpa (salvo errores claros de jugadores) y si ganamos es a pesar de el. No parece tener ganas de cambiar el rumbo porque confianza esta teniendo de sobra.

Hay futbolistas que no estan. Javi Garcia y Barragan a mi me han decepcionado. Jugadores veteranos que no han aceptado bien ese rol recundario y cuando han jugado han sido esperpentos. Joaquin, al que hay que pedir a estas alturas bien poco, tiene partidos sueltos buenos y otros como hoy, gris. La delantera, en conjunto, no tiene nivel ni para jugar en primera segun lo demostrado.

Y la plantilla esta quemada. Lo Celso y Canales lo han jugado todo y ahora ademas son titulares en sus selecciones. Bartra y Mandi dan en general buen nivel pero tienen partidos como los de hoy que es para matarlos. WC fuera de sitio siempre y no tiene quien le haga relevo ni un acompañante que le favorezca (quiza Javi Garcia, pero no lo hemos visto aun).

Comentario

De vergüenza que estemos así,a la deriva totalmente.

Comentario

Esperemos que ahora que han echado a su hombre de confianza, dirija un partido personalmente, saque las manos del bolsillo y dé aunque sea un gritito, pues el hombre es tan flojo, que lo único que hace el llevarse todo el partido hablando con el cuarto árbitro, en vez de dirigirse a los jugadores.

Comentario

HyC van a muerte con el proyecto a 3 años de Setién, y la opinión de Serra poco cuenta ahí.

El club da el año por bueno aunque nos quedemos fuera de la EL.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No es tan fácil echar a un entrenador, si no se tiene a otro mejor apalabrado.
                          Que le pregunten al Bilbao si es fácil o no.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            HyC van a muerte con el proyecto a 3 años de Setién, y la opinión de Serra poco cuenta ahí.

El club da el año por bueno aunque nos quedemos fuera de la EL.
                            Pues si es asi. Serra figura decorativa. Paraguas. Que dimita y no se preste a eso

Comentario

Muy decepcionado con Serra en esto. La revalorización de la plantilla ha sido de puro maestro pero si luego fallas con el entrenador todo se viene abajo. Si no tiene poder para echar al ********* de Santander al menos que de la cara y nos mande un mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Que le pregunten al Bilbao si es fácil o no.
                                Pregúntale, te dirán que no es fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X