Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No sabía yo que Serra fuera capaz de esto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
serra es responsable de que el señor del banquillo, continue amargandonos con continuos esperpentos....
Comentario
-
Como se nos vaya Serra nos vamos a ca.gar por las patas abajo.
Lo único decente, serio y conocedor a la perfección del mundo que rodea al fútbol y lo queremos largar porque el entrenador no ha sido capaz de sacar ni el 50% a esta plantilla.
Cuando acabe la temporada, según hayamos quedado, se largará o no al inventor del fútbol. Antes sería una tontería ya que no hay entrenadores de garantía disponibles en el mercado.
Para poner a Alexis, mejor dejo a la bruja del tren hasta el final.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con sus errores, para mí sigue teniendo muchisimo crédito. Ni comparto ni puedo entender a los que pedís la cabeza de Serra a las primeras de cambio. Por suerte creo que una minoría.Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 31/03/19, 21:59:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
serra es responsable de que el se�or del banquillo, continue amargandonos con continuos esperpentos....
Si desde arriba quieren aguantar al entrenador hasta final de temporada y luego ya en verano fichar a otro pues poco puede hacer Lorenzo.
Que conste que tiene lagunas la planificación pero de momento creo que la balanza está a su favor.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeY todo eso lo sabes por tu fuente filedigna de papas aliñas no?
Si desde arriba quieren aguantar al entrenador hasta final de temporada y luego ya en verano fichar a otro pues poco puede hacer Lorenzo.
Que conste que tiene lagunas la planificación pero de momento creo que la balanza está a su favor.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante TapatalkA Esebetiweno y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Estais seguros de eso? No escucho radios ni leo prensa deportiva sevillana pero es que yo eso no lo sé, yo me temo lo peor y cuando digo lo peor me refiero a que Haro y Catalán son béticos simpatizantes que sólo aspiran a que el Betis económicamente les rente, no aspiran ni exigen un determinado Betis a nivel deportivo y para ellos Setién es más que válido porque es muy cómodo para ellos y han llegado a un entente del que se benefician. De todas maneras, para mí habría que echarlo pero aunque parezca increíble, por resultados no es un flagrante echarlo, al menos para un periodista de la Cope de Madrid, que es lo que más les importa. Sólo cuando estemos de una forma muy evidente lejos de Europa o si los próximos dos partidos no se ganan, entonces se empezará a plantear.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha llegado a febrero vivos en 3 competiciones sin jugar a nada, y se han ido cayendo poco a poco. Nos hemos plantado en marzo y no se atreven con el hachazo.
Entiendo, a duras penas, que no echen a Setién a estas alturas. No entendería que no tuviera sustituto a fecha 1 de junio
- 4 Me gusta
Comentario
-
si haro y catalan no entienden de futbol, serra deberia asumir la responsabilidad de convencerles de que vamos cayendo en picado y sin europa, el betis les sera economicamente menos rentable, como dices....
Comentario
-
Yo prefiero que lo larguen ahora, aunque tengan que pagar finiquito y descuadren la cuentas, a pesar de que pueda influir en los futuros fichajes.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/03/19, 22:33:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo, es evidente que si el equipo tuviera otro entrenador mejor las cosas serían mucho más favorables también para ellos pero está claro que habrá un motivo más o menos espúreo que justifique esta decisión o no decisión.
Comentario
-
El domingo la protesta debe a ir al palco, sólo así extirparán al cantabrón.A Frankfurter-Bético y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ahi es donde ninguno de nosotros llegamos, a conocer los entresijos de porque continua setien, pero serra es el unico que puede y debe salvar al betis, deberia dar un paso al frente y no esperar que la aficion se manifieste contra el señor del banquillo, aunque tambien es posible que ya este buscando un mister....
Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Ahora mismo no hay ningún entrenador bueno que pueda dar un vuelco a la situación.
Echar al entrenador ahora, vamos a ser sinceros, que ya no podemos alcanzar UEFA no vale absolutamente para nada. Sería una gran sorpresa para mi y para muchos que nuestro equipo se pueda clasificar.
Lo que deberían estar haciendo ya es planificando la próxima temporada pero con el NUEVO entrenador. Debería de estar ya fichado, como hizo precisamente Lopera con Serra Ferrer cuando lo fichó la primera vez. Ver al equipo en la sombra y tomar las decisiones en forma de altas y bajas consensuadas con Serra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario