Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Poner a Joaquín de carrilero teniendo a una bala supersónica como Jordi Alba por ese costado...suena a locura.
Aún así, el equipo que va a salir me suena a este.
Había leído "la cabra supersónica" y creo que le viene mejor a Jordi Alba, que por cierto sin poner en duda su calidad futbolística, es bastante zarrapastroso y piscinero.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Había leído "la cabra supersónica" y creo que le viene mejor a Jordi Alba, que por cierto sin poner en duda su calidad futbolística, es bastante zarrapastroso y piscinero.
¿Vale hacer marcadores finales con y sin Messi y quejarse de que nos tiene manía si nos hace goles? Por favor, que alguien eleve la pregunta a la SIESA (Sevillistas instruidos en sevillanía Auténtica).
Por otro lado no me hago ilusiones pero esta tarde he comprado aceite aromático para masajes sensuales... y Reflex. No podemos fallar. Ahora la presión es doble.
Con estos puntos no se cuentan a principio de temporada, pero viene siendo en este tipo de partido donde el betis ha mostrado su mejor cara.
Ojala una alegría hoy y no descolgarnos del grupo de cabeza
El Barça no pierde en Liga desde que le ganamos en el Nou Camp, hace ya cuatro meses.
Este mediodía, en Italia la Juve (hasta ahora invicta en Liga esta temporada y líder con mucha ventaja sobre el resto) ha perdido por 2-0 con el Genoa, un equipo de la zona media.
¿Por qué no ibamos a poder ganar de nuevo al Barça? Será muy complicado, pero no hay que perder la esperanza, además de que el Betis se suele motivar mucho en estos partidos.
Esta temporada, hasta el momento, hemos hecho pleno en Liga contra los equipos catalanes: doble victoria ante el Girona y triunfos en el Nou Camp y Cornellà. Ojaá siga la racha.
Comentario