Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No es Dembelé quien me preocupa, que juegue o no juegue me es indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No es Dembelé quien me preocupa, que juegue o no juegue me es indiferente.
      Tan sólo es un actual campeón del mundo... Ya lo quisiera yo para nuestro Betis compañero...
      A Foski le gusta esto.

Comentario

Hoy por hoy Dembelé es de los 2-3 jugadores más determinantes que tiene el Barça. Su baja es una gran noticia para nosotros. A ver si así se achanta un poco Valverde y reserva a más titulares.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

dembele a poco que se centre y le respeten las lesiones es una bestia parda, para mi nada que envidiar a a los mejores extremos/delanteros del mundo
          jugador que te decide partidos

Comentario

dembele un mes de baja....

Comentario

No esta Dembele, pero si esta el enano. Entonces damos por perdios los 3 puntos ??? O habrá jugadores que sacaran a relucir su dignidad y orgullo, le plantarán cara y les ganaran ???
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/19, 13:44:53.

Comentario

En la ida tambien estaba Messi y ganamos en su casa.

Dificil, pero podemos sacar algo positivo este fin de semana si damos el 100%.

Ademas, tenemos a Tello.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ademas, tenemos a Tello.
                  En la ida creo que debutaba Messi después de una lesión y no andaba aún fino. Ahora está él y el Barcelona entero en un estado de forma impresionante, va a estar jodida la cosa.
                  A tarteso, Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Si el Atleti pincha en Bilbao no me extrañaría ver algunas rotaciones en el Barsa.

No me importaría ver a Jordi Alba o Piqué en el banquillo.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

En la ida creo que debutaba Messi después de una lesión y no andaba aún fino. Ahora está él y el Barcelona entero en un estado de forma impresionante, va a estar jodida la cosa.
                      Correcto, y aún así nos metió 2 goles. Ayer tampoco es que diera una exhibición, y aún así 2 goles y 2 asistencias.
                      A Lu y Shameless les gusta esto.

Comentario

Hay que dar descanso a Messi, Suárez, Piqué, Rakitic y Alba.

Comentario

Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

Tan sólo es un actual campeón del mundo... Ya lo quisiera yo para nuestro Betis compañero...
                          Aun siendo bueno,aquí el que desequilibra y parte el bacalao es el enano,comoquiera jugar,hay poco que hacer.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aun siendo bueno,aquí el que desequilibra y parte el bacalao es el enano,comoquiera jugar,hay poco que hacer.
                            En cuanto a que el que parte el bacalao es el enano creo que ni hace falta decirlo. Y después dices que hay poco que hacer pues no sé... Imagino que en la primera vuelta también había poco que hacer pero se acabó haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ademas, tenemos a Tello.
                              Claro. Salió en la segunda parte, con el partido iendo perdiendo, y marcó 2 goles. No creo que sea un buen ejemplo.

Si llega a jugar de titular es posible que no ganaramos. Digo es posible, porque no digo que pasara, pero las probabilidades aumentarían.

Comentario

La plantilla del Barsa está de cena celebrando la renovación de Jordi Alba, mañana no entrenan y tienen descanso. Parece que no se toman muy en serio el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X