No es Dembelé quien me preocupa, que juegue o no juegue me es indiferente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo es Dembelé quien me preocupa, que juegue o no juegue me es indiferente.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy por hoy Dembelé es de los 2-3 jugadores más determinantes que tiene el Barça. Su baja es una gran noticia para nosotros. A ver si así se achanta un poco Valverde y reserva a más titulares.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No esta Dembele, pero si esta el enano. Entonces damos por perdios los 3 puntos ??? O habrá jugadores que sacaran a relucir su dignidad y orgullo, le plantarán cara y les ganaran ???Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/19, 13:44:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn la ida tambien estaba Messi y ganamos en su casa.
Dificil, pero podemos sacar algo positivo este fin de semana si damos el 100%.
Ademas, tenemos a Tello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En la ida creo que debutaba Messi después de una lesión y no andaba aún fino. Ahora está él y el Barcelona entero en un estado de forma impresionante, va a estar jodida la cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
Tan sólo es un actual campeón del mundo... Ya lo quisiera yo para nuestro Betis compañero...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aun siendo bueno,aquí el que desequilibra y parte el bacalao es el enano,comoquiera jugar,hay poco que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn la ida tambien estaba Messi y ganamos en su casa.
Dificil, pero podemos sacar algo positivo este fin de semana si damos el 100%.
Ademas, tenemos a Tello.
Si llega a jugar de titular es posible que no ganaramos. Digo es posible, porque no digo que pasara, pero las probabilidades aumentarían.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario