La tercera juventud de Molina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No sé lo que les va a durar la gasolina al Getafe pero vaya cómo presionan y van al choque.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQuién me iba a decir que animaría al Getafe
Una auténtica vergüenza que el Betis esté en la mediocridad y un equipo como ese optando por la champions, para que se les caiga la cara de vergüenza a los responsables. Pero como me temo tienen muy poca o ni habrán conocido la vergüenza en sus puñeteras vidas, así estamos los béticos queriendo ya que acabe este suplicio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si mañana gana el Betis, supera a Leganés, Alavés y Español, se ha colado la Real que tiene mejor golaverage general.
Para que se pueda lograr el 7º puesto, se tendría que producir un triple empate entre Betis, Athletic y Español, en ese saldría beneficiado el Betis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA mí me gusta más nuestro estilo reconocible.
Menuda estafa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA mí me gusta más nuestro estilo reconocible.
Menuda estafa.
Comentario
 -
Paciencia con el proyecto de don Harué y Miquique.
Molina,un grande.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/19, 11:30:45.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNo sé lo que les va a durar la gasolina al Getafe pero vaya cómo presionan y van al choque.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeHombre no hay color ,como jugamos nosotros,no esta al alcance de cualquiera,el pobrecito Getafe no se puede comparar a nosotros.Ironic
A lobezno8 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEn el Betis no permitiríamos jugar como el Getafe. Ellos juegan así y por eso están ahí abajo.A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Una carambola imposible. Al menos que intenten quedar lo más arriba posible.
Comentario
 -
Comentario
 -
Me alegro muchísimo de que Molina vaya a retirarse el día de mañana habiendo escuchado el himno de la Champions sobre el verde.
Comentario
 -
El Getafe es lo más parecido al Betis de Serrá que he visto con un equipo sin super jugadores en la plantilla. Aquel tercer puesto con los Aquino, José te y cía.A pueblo verdiblanco, lobezno8, Esebetiweno, Viejo Patronato, Danitustra y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario