Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que afición del Liverpool...Mágico

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      El Liverpool es un EQUIPAZO. Ya me gustaría a mi que el Betis jugara así.
      Kloop solo cobra 13,5 millones

Con un sueldo de 13,5 millones de euros, el entrenador del Liverpool ocupa la sexta plaza entre los técnicos que más ganan del mundo fútbol. El alemán aceptó el desafío de devolver a la élite al equipo de la ciudad del río Mersey a mitad de la temporada pasada, llevándolo a la final de la Europa League que perdió con el Sevilla. Antes de recalar en el Liverpool, Klopp hizo historia con el Borussia Dortmund, donde ganó dos Bundesligas y llegó a la final de Champions de 2013, título que perdió ante el Bayern de Munich.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Bestiaaaaaaal

Que envidia macho que envidia tener un equipo así, que envidia de tener a un equipo que con 3-0 abajo va a por el partido desde el minuto 1 para remontarlo, que envidia.

Yo quiero un Liverpool campeón!!
        Un equipo de 600 Millones

Comentario

• Y sin dos de sus jugadores más importantes y determinantes. Ahí es nada.

Sin excusas y sin complejos desde el minuto para remontar la eliminatoria.

Ojalá ganen la Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Odio el juego de toque, me alegro. El estilo del Liverpool es muchisimo mas eficaz hasta el punto que les han dominado en la ida y en la vuelta remontandoles con suplentes. No quiero mas este estilo de juego en el Betis.
            El estilo de juego del Liverpool tiene muchos riesgos pero te va a salir cara casi siempre. Ojalá haya milagro y ganen la Premier también.

Añado, su forma de juego en el Betis o cualquier equipo de nivel medio es un suicidio.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 07/05/19, 23:08:23.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ojo cuidao que las dos finales europeas la pueden jugar 4 equipos ingleses

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Es que es vergonzoso, ni el BETIS DE SETIÉN ha hecho tal esperpento en dos años
                El cuarto del Liverpool.....yo no he visto cosa igual en un córner en mi vida. Se lo meten al Betis y arde BW
                A Gattuso8, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que pasa cuando un equipo tiene ENTRENADOR y cuerpo técnico en mayúsculas, están como motos los del Liverpool y saben perfectamente lo que hacer con el balón y sin él. Y todo esto sin Salah.

Luego está el Betis como un barco a la deriva, con un vendeburras egocentrico en el banquillo, que si gana es muy bueno y si pierde lo importante no es el resultado. La diferencia de un entrenador de mier.da con un entrenador de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Un equipo de 600 Millones
                    Otros con el mismo dinero no juegan así ni por asomo

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Kloop solo cobra 13,5 millones

A veces es mejor gastarse ese dinero en entrenador 100% fiable que en un jugador malo
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es el momento de Miquique para volver a llevar al Farça a su sitio!!!!
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          El Liverpool es un EQUIPAZO. Ya me gustaría a mi que el Betis jugara así.
                          Ya me gustaría a mi que el Betis jugara como el otro finalista, que supongo será el Ajax. Que digo yo, que jugara la mitad que el Ajax.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                            Es el momento de Miquique para volver a llevar al Farça a su sitio!!!!
                            Solo un entrenador como Guardiola puede levantar eso

Comentario

• Llevarse a mi quique culés,que os promete resultados.
                              A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Llevarse a mi quique culés,que os promete resultados.
                                Y perspectiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X