En caso de que esta gente caigan eliminados ante el Slavia de Praga, hay muchas papeletas de que el derbi de vuelta se juegue el sábado de pasión. Es más, si cayeran eliminados no entendería que pusieran el derbi el Domingo de Ramos, sería ya un disparate más aún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn caso de que esta gente caigan eliminados ante el Slavia de Praga, hay muchas papeletas de que el derbi de vuelta se juegue el sábado de pasión. Es más, si cayeran eliminados no entendería que pusieran el derbi el Domingo de Ramos, sería ya un disparate más aún.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/03/19, 21:15:40.
Comentario
 -
El Villarreal ya fue dos veces semifinalista de la Europa League, en 2011 y 2016, pero con la diferencia de que ambas temporadas quedó 4º en Liga, en una con Garrido y en otra con Marcelino.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
O viernes, como en el año 13.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues no ha sacado mal resultado el Rennes para ser un rival con nivel segunda B
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Viernes? No recuerdo un derbi que cayera en viernes.
Comentario
 -
Lo del gol a los palanganas es canela en rama, qué maravilla
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Viernes de preferia 12 de abril de 2013, Betis 3-Sevilla 3.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQué espectáculo es ver jugar al Nápoles. Qué envidia me daA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Viernes de preferia 12 de abril de 2013, Betis 3-Sevilla 3.
Comentario
 -
Vaya ridículo empatar con el Slavia Praga. Vale que nosotros hicimos el ridículo en la ronda anterior, pero empatar en casa ante el Slavia, aunque pasen la eliminatoria es bochornoso para un equipo de la liga. Y a ver que tiene el único portero preparado para esto que tienen.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario