Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Madre mía, que memoria...hace tan poco y a la vez tanto. Quita quita, un viernes no, mejor el sábado de pasión....crucemos los dedos.
    El problema es que el sábado sale una hermandad de barrio por Heliópolis, ya ha pasado algún año que eso lo impide.

Comentario

• El Valencia al final se ha complicado la eliminatoria, ha ganado por 2-1 al Krasnodar

Chelsea y Nápoles con los deberes hechos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Menudo meneo del Krasnodar.
        Y después de 30 minutos primorosos del Valencia. Hemos pasado de poder golear a los rusos, a dar las gracias por el 2-1. Menuda empanada, colega.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• JAjajaajaj acabo de ver la trapecinha que le han hecho al Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

JAjajaajaj acabo de ver la trapecinha que le han hecho al Sevilla.
            Insuperable. A ver qué responde sobre si lo ha hecho queriendo. Es una genialidad.

Comentario

• Palanganas yendo a Praga con más miedo que vergüenza.

Jijijiji.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sin perjuicio de la charlotada de gol que les ha clavado el actor secundario Bob, parece que Enrique y Machín entrenan los corners usando el mismo método.

A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Sin perjuicio de la charlotada de gol que les ha clavado el actor secundario Bob, parece que Enrique y Machín entrenan los corners usando el mismo método.

Sip, me he dado cuenta que ambos goles son perfectamente evitables si se pusiera un jugador en los palos como antiguamente. Entiendo que con este futbol tan moderno no se puede permitir estas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

JAjajaajaj acabo de ver la trapecinha que le han hecho al Sevilla.
                    Metí uno igualito hace unos años, la diferencia es que fue en mi portería. En mi caso fue el portero de mi equipo el que salió a por uvas y se comió la bola con papas... yo ya había saltado pero había perdido de vista el balón al salir el portero y no lo esperaba. Me dio en la cabeza y entró por toda la escuadra. Golazo.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Y después de 30 minutos primorosos del Valencia. Hemos pasado de poder golear a los rusos, a dar las gracias por el 2-1. Menuda empanada, colega.
                      Tal cual, 30 minutos buenos en la primera parte y luego el Valencia ramplón y pobre, y el Krasnodar parecía el Bayern, eso sí en los últimos 10 minutos del partido habéis sacado algo de orgullo pero poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Metí uno igualito hace unos años, la diferencia es que fue en mi portería. En mi caso fue el portero de mi equipo el que salió a por uvas y se comió la bola con papas... yo ya había saltado pero había perdido de vista el balón al salir el portero y no lo esperaba. Me dio en la cabeza y entró por toda la escuadra. Golazo.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                        jajajaja yo una vez me metí uno en propia aun más lamentable.
                        Estaba marcando al hombre a un bicharraco del Antoniano (debía medir cerca de dos metros, porque me sacaba altura y yo mido 1.90), y el tío se resbala y me engancha en la caída y caemos los dos.
                        Pues bueno, a esto que estoy tendido a toda la larga bocabajo con el contrario medio encima, y siento un pelotazo en la espalda y lo siguiente fue ver a los rivales celebrando el gol.
                        Cómo leches ese balón me golpeó a mi y acabó dentro, es algo que jamás sabré.
                        Lamentable.
                        Y encima perdimos con ese gol.
                        A Zlatan y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

• El nivel de los checos es cortito pero el palangana tiene que ganar como sea, si no está en la venta con nosotros ,hoy han fallado algunos remates claros por lo que no tengo muy claro que allí los eliminen,pero que me gustaria,por supuesto y si es poniendolo en ridículo,mejor,

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajaja yo una vez me metí uno en propia aun más lamentable.
                            Estaba marcando al hombre a un bicharraco del Antoniano (debía medir cerca de dos metros, porque me sacaba altura y yo mido 1.90), y el tío se resbala y me engancha en la caída y caemos los dos.
                            Pues bueno, a esto que estoy tendido a toda la larga bocabajo con el contrario medio encima, y siento un pelotazo en la espalda y lo siguiente fue ver a los rivales celebrando el gol.
                            Cómo leches ese balón me golpeó a mi y acabó dentro, es algo que jamás sabré.

Lamentable.
                            Y encima perdimos con ese gol.
                            Esta parte me ha recordado mucho a otra historia que me pasó a mí.

También va de dos tíos grandes, y uno que se cae, y otro que se engancha, y al final caemos los dos, y estamos bocabajo con el contrario encima, y siento algo en la espalda, y te preguntas qué leches te ha golpeado, y algo acaba dentro...

...Cómo extraño al barbudo Mijaíl.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Esta parte me ha recordado mucho a otra historia que me pasó a mí.

También va de dos tíos grandes, y uno que se cae, y otro que se engancha, y al final caemos los dos, y estamos bocabajo con el contrario encima, y siento algo en la espalda, y te preguntas qué leches te ha golpeado, y algo acaba dentro...

...Cómo extraño al barbudo Mijaíl.
                              Y también tienen otra cosa en común: la risilla tonta que nos entra a los dos al recordarlo.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Lo del gol a los palanganas es canela en rama, qué maravilla
                                No habia visto cosa igual en mi vida. Y el tío dándose la vuelta a ver dónde está el balón....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X