Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMenudo meneo del Krasnodar.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
JAjajaajaj acabo de ver la trapecinha que le han hecho al Sevilla.A pueblo verdiblanco, JmJota, Carmona, Frankfurter-Bético, javibetico2 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sin perjuicio de la charlotada de gol que les ha clavado el actor secundario Bob, parece que Enrique y Machín entrenan los corners usando el mismo método.
A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSin perjuicio de la charlotada de gol que les ha clavado el actor secundario Bob, parece que Enrique y Machín entrenan los corners usando el mismo método.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
JAjajaajaj acabo de ver la trapecinha que le han hecho al Sevilla.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y después de 30 minutos primorosos del Valencia. Hemos pasado de poder golear a los rusos, a dar las gracias por el 2-1. Menuda empanada, colega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeMetí uno igualito hace unos años, la diferencia es que fue en mi portería. En mi caso fue el portero de mi equipo el que salió a por uvas y se comió la bola con papas... yo ya había saltado pero había perdido de vista el balón al salir el portero y no lo esperaba. Me dio en la cabeza y entró por toda la escuadra. Golazo.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Estaba marcando al hombre a un bicharraco del Antoniano (debía medir cerca de dos metros, porque me sacaba altura y yo mido 1.90), y el tío se resbala y me engancha en la caída y caemos los dos.
Pues bueno, a esto que estoy tendido a toda la larga bocabajo con el contrario medio encima, y siento un pelotazo en la espalda y lo siguiente fue ver a los rivales celebrando el gol.
Cómo leches ese balón me golpeó a mi y acabó dentro, es algo que jamás sabré.
Lamentable.
Y encima perdimos con ese gol.A Zlatan y Bético Fabié les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
jajajaja yo una vez me metí uno en propia aun más lamentable.
Estaba marcando al hombre a un bicharraco del Antoniano (debía medir cerca de dos metros, porque me sacaba altura y yo mido 1.90), y el tío se resbala y me engancha en la caída y caemos los dos.
Pues bueno, a esto que estoy tendido a toda la larga bocabajo con el contrario medio encima, y siento un pelotazo en la espalda y lo siguiente fue ver a los rivales celebrando el gol.
Cómo leches ese balón me golpeó a mi y acabó dentro, es algo que jamás sabré.
Lamentable.
Y encima perdimos con ese gol.
También va de dos tíos grandes, y uno que se cae, y otro que se engancha, y al final caemos los dos, y estamos bocabajo con el contrario encima, y siento algo en la espalda, y te preguntas qué leches te ha golpeado, y algo acaba dentro...
...Cómo extraño al barbudo Mijaíl.A Xester, pueblo verdiblanco, rakemitri, g.Garcia, Bético Fabié, Danitustra, Foski y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Esta parte me ha recordado mucho a otra historia que me pasó a mí.
También va de dos tíos grandes, y uno que se cae, y otro que se engancha, y al final caemos los dos, y estamos bocabajo con el contrario encima, y siento algo en la espalda, y te preguntas qué leches te ha golpeado, y algo acaba dentro...
...Cómo extraño al barbudo Mijaíl.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo del gol a los palanganas es canela en rama, qué maravilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario