Lainez no tiene nada que hacer en este equipo con este fantoche de entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEs un jugador de futuro. La dirección deportiva ha apostado casi todo lo que había a él, me imagino que con la idea de hacer caja, porque no veo yo al club haciendo un equipo en torno a las cualidades de un jugador que está en plena formación. Es una promesa, poco más.
¿Tal vez para el filial hasta final de temporada? Con mejor plantilla, ni me lo pensaba.
Comentario
-
Hoy ha jugado de carrilero, hay que probar al chaval, lo mismo nos sale un gran portero.A Colores verdiblancos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHoy ha jugado de carrilero, hay que probar al chaval, lo mismo nos sale un gran portero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Lainez son ganas.
Lo de Jese y Leon, no.
Un saludo.A NKO y Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo no se si Lainez rendirá o no rendirá, desde luego ubicándolo como lo hace su eminencia Setien seguro que no. Yo no se que c..ño entrenan a lo largo de una semana.
Sinceramente, este chico es una incógnita. Incluso con 15cm más y más masa muscular, como cualquier otro fichaje de invierno, necesitará tiempo. Y ahora, tal vez, había que ir a tiro algo más seguro con ese dinero.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 10/02/19, 15:37:56.A Pajuelo_loscatoalvuelo y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMás le vale salirse del pellejo contra el Lega si no quiere ser criticado desde ya pese a acabar de llegar siendo casi juvenir...así esta el ambiente.
Como la pierda dos veces en los primeros 10 minutos, a tomar por culo la carrera de Lainez en el Betis, con una afición muy dada a crucificar jugadores a la mínima.
Juega un rato, con todo en contra, el equipo muerto y encima totalmente fuera de su sitio en un lugar donde probablemente no haya jugado en toda su carrera y...no vale, no está para Primera, se pagó mucho por él, para poner a Lainez mejor poner cantera, etc.
Ojo, que no estoy defendiendo a Lainez a ultranza porque me parece un melón por calar. Pero no creo que merezca críticas aún...y menos hoy.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bentley Ver Mensajehoy ha jugado de carrilero, hay que probar al chaval, lo mismo nos sale un gran portero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario