Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que aqui no ha funcionado. Pero algunos comentarios os paseis 3 pueblos.
    Cuando se fichó obviamente se le veía algo. Aquí definitivamente no ha cuajado. Aquí tuvo algunos partidos (que coincidió con buen estado de forma) en los que se llegamos a pensar que por fin iba a empezar a aportar. Por h o por b al final no ha sido asi.
    En la seleccion se le ha visto partidos muy decentes. Cualidades siempre tuvo. Quizá en una liga menos exigente fisicamente, con más espacios, pueda triunfar.
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Está claro que no es el mejor acuerdo para el Betis, pero es un jugador que no cuenta y si el Braga paga toda su ficha, ya liberas masa salarial para seguir completando la plantilla.

7 millones de opción de compra puede ser poco para un jugador que costó 14, pero es que lleva 3 años y medio sin olerla el chaval.

Y francamente, no se le ve nada, para mi es como Rodri. No tiene físico para competir en el futbol actual ni es un supertalento que compense ese déficit. Tampoco es rápido, no tiene ese primer paso para salir del regate como tiene Tello, a Lainez le recupera el lateral siempre la posición.

Dicho esto, que le vaya muy bien, creo que el chico lo ha intentado y ha sido profesional pero no le ha dado en unas liga superior.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Anda que así vas a vender a la burra!!!
        jajajajajajajaja...

Comentario

• Habría que ver el contrato de cesión, si le pagan la totalidad de la ficha, si nos abonan algo por la cesión, de cuanto es la recompra, si es al contado, si conlleva pluses, etc...
          Lo que está claro que con los problemas que tenemos para inscribir y traer lo que queremos, colocar a Lainez es una buena gestión. Lo que creo que no lo fue, la compra...
          Para todo lo demás: MASTERCARD

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Está claro que no es el mejor acuerdo para el Betis, pero es un jugador que no cuenta y si el Braga paga toda su ficha, ya liberas masa salarial para seguir completando la plantilla.

7 millones de opción de compra puede ser poco para un jugador que costó 14, pero es que lleva 3 años y medio sin olerla el chaval.

Y francamente, no se le ve nada, para mi es como Rodri. No tiene físico para competir en el futbol actual ni es un supertalento que compense ese déficit. Tampoco es rápido, no tiene ese primer paso para salir del regate como tiene Tello, a Lainez le recupera el lateral siempre la posición.

Dicho esto, que le vaya muy bien, creo que el chico lo ha intentado y ha sido profesional pero no le ha dado en unas liga superior.
            ¿Porqué?
            Aquí no cuenta
            No va a jugar nada
            Ocupa una ficha
            Le damos la oportunidad de jugar y darnos 7 kilos

A mi me parece un pelotazo porque creo en la revalorización de Laynez cero, no sirve para estar en liga española.
            A lo mejor para Portugal sirve.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Está claro que no es el mejor acuerdo para el Betis, pero es un jugador que no cuenta y si el Braga paga toda su ficha, ya liberas masa salarial para seguir completando la plantilla.

A día de hoy, repito, a día de hoy la diferencia entre Rodri y Lainez es la misma que puede haber entre Fekir y Rodri. Y lleva más tiempo en plantilla. Rodri ya ha hecho buenos partidos en Europa y en Primera. Las mejores actuaciones del mejicano fueron contra el Antoniano y el Talavera. No se le ha visto absolutamente nada.
              A Carmona y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A día de hoy, repito, a día de hoy la diferencia entre Rodri y Lainez es la misma que puede haber entre Fekir y Rodri. Y lleva más tiempo en plantilla. Rodri ya ha hecho buenos partidos en Europa y en Primera. Las mejores actuaciones del mejicano fueron contra el Antoniano y el Talavera. No se le ha visto absolutamente nada.
                A mí lo que me echa muchísimo para atrás es que no es capaz ni de hacerse con un puesto en su selección. Más que nada porque ahí no compite con Canales o con Fekir..
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/07/22, 12:42:36.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

A mí lo que me echa muchísimo para atrás es que no es capaz ni de hacerse con un puesto en su selección. Más que nada porque ahí no compite con Canales o con Fekir..
                  Y aunque lo fuera. Que no es lo mismo jugar contra Trinidad y Tobago que el colista del fútbol nacional. No le veo mucho recorrido al tema Lainez, a veces los clubes tienen que asumir que hay fichajes que salen mal. Recuperar parte de la inversión y a otra cosa. Si rompe en otro lado pues enhorabuena al chaval, faltaría más, no tenemos nada personal contra él. No hay que tener miedo al que pasará.
                  A Carmona, PabloML, guaquin, de fondo y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Lo de Laynez por 14 kilos es una carajasso, se dice y no pasa nada.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si se hace pues mucha suerte al chaval, se la merece y el no tiene ninguna culpa de nada, se puede ir con la conciencia muy tranquila de que intentarlo lo ha intentado siempre, no es facil cruzar el "charco" con su edad y triunfar...

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Lo de Laynez por 14 kilos es una carajasso, se dice y no pasa nada.
                        Ojala hubiera salido bien, pero no, se dice y no pasa nada.
                        A Balompédico y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Tiene 1 año para despertar o volver de cabeza a México
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• LLeva 3 años que practicamente no ha aportado nada. Recuperar 7 kilos ya se puede considerar una operacion beneficiosa.

ojala se salga y meta 20 goles, y lo revendan mas caro, pero no le voy a tirar de los pelos a Guenduzi pensando en que perdemos dinero.
                            A rakemitri, Lu, de fondo, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X